|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Gionee de nuevo en casa, viendo que los de Geekvida pasan del tema... voy a preparar para meter mano al terminal.... Aunque ahora estoy un poco liado y no se por donde empezar jajajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por preguntar... ¿como os va los que la teneis metida?
Algún error/congelamiento? consumo de batería? echais de menos algo de la original (amigo)? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post sale editando el build. Prop no mediante titanium para eliminarlas que es lo que he hecho yo y m taba volviendo loco buscando salestatistic y salestrack, no sabia que empezaba por gn_
|
|
|
||||
|
||||
|
😉
|
||||
|
||||
- Tengo el titaniun y uninstaller pro para hacerloY un bonus track (perdonarme si no va aquí) Al volver del modo avion, siempre tenemos que poner el pin de tarjeta? TEngo a veces error de reloj que se detiene app y SIEMPRE me pasa esto Managed Roaming Network with Limited Service found, Do you want to initiate a Network Search? NO YES--- Le doy a buscar pongo pepephone y cuando vuelvo al modo avion siempre me sale la puta notificación, tengo desmarcado lo de roaming... |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencias entre congelarla y eliminarla, yo las he eliminiado y en un principio no hay problema, lo del pin en modo avion a mi me pasa en la tablet tambien asi que supongo que sera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes desinstalar sin problema.
En cuanto al tema del roaming, creo que deberías marcar la opción de activarlo. En mi operador virtual "mobil R", tengo que hacerlo, y en casi todos los operadores virtuales funciona de esta manera. Alguien que tenga el mismo que tu sabrá decírtelo mejor que yo. 😇
|
||||
|
||||
|
Después de instalar KitKat, llevo toda la mañana intentando hacer root y no hay manera...
He probado con RootGenius (del 32% no pasa), VRoot, iRoot, Apk's (kinguser, Shuame, etc) y no hay manera... ![]() ![]() Se conecta, empieza a hacer el rooteo...reinicia el móvil...pero nada...tras el reinicio la/s aplicacion/ses de rooteo (Windows) se quedan con el "Waiting for device" (el móvil sigue con USB debugging activado) y nada. Yo creo que hasta que acaba el limite de tiempo de seguir buscando y sale el mensaje de "root failed". Lo intento de nuevo y nada, lo mismo. Pensando que pudiera ser alguna aplicación que creara problemas con la conexión entre ambos, he formateado el teléfono a los valores de fábrica pero nada.... ![]() ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que Rom has instalado, la versión turca, ya lo trae preisntalado!
|
||||
|
||||
|
pasame MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que luego pasé a meterle KitKat, pero vi que no había enlaces a la rom (luego fue cuando me enteré que habíoa que pedirla por privado) y vi que uno de los usuarios hablaba de este enlace: http://www.needrom.com/download/gionee-elife-e7-32g Entonces bajé la rom y seguí los pasos. En este caso el flasheo era desde Windows con QCOM. Al hacerlo desde Windows 7 se me hizo un semibrick. Gracias a la ayuda de eloys pude saber que esto pasa por hacerlo desde Windows 7, por lo que lo hice desde Windows XP 32 bits y pude recuperar el móvil. ![]() Ya aquí lo tendría recuperado y con KitKat. El problema es que al flashearlo he perdido el root y quiero instalarlo de nuevo. Pero por más que pruebo opciones y formas no lo consigo. Tampoco tiene mucha historia el root, no se que puedo estar haciendo mal... ¿Desde KitKat no se puede rootear? |
|
|
||||
|
||||
|
Con KingoRoot, creo que si, pero yo no lo he hecho así nunca con este móvil, no te puedo decir...
@Dreamersoy, tienes un privado!
Última edición por hackvier1 Día 27/04/15 a las 19:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con KingoRoot, creo que si, pero yo no lo he hecho así nunca con este móvil, no te puedo decir...
@Dreamersoy, tienes un privado! ![]() Como ya he dicho en el texto, las roms ya me las pasastes ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, todo el **** dia para sacar esto, pero bueno...al fin!!!. De las últimas cartas que me quedaba por tirar era el mirar si este problema era exclusivo de KitKat, así que me puse a buscar y en XDA veo que al parecer no soy el único: http://forum.xda-developers.com/elif...4-4-2-t3043279 Comentan Kingo Root y lo pruebo (www.kingoapp.com). Tardó un buen rato, de hecho pensaba que el mensaje de "Root Failed" era inminente, hasta que de pronto me aparece el mensaje "Root con éxito!". ![]() En la pantalla del móvil ya me aparece el icono de "SuperSU". Reinicio para comprobar que hay recovery y perfecto: ![]() Confirmado una vez más con Rom Checker: ![]() Así que no se si le habrá pasado a alguien más, pero parece que desde KitKat los métodos tradicionales no funcionan. Hay que hacerlo por Kingo Root. Un problema menos. Gracias por la ayuda! ![]() p.d.: Gracias @hackvier1, se que lo de Kingo Root ya lo habías dicho tú, pero yo hablaba de Kingroot (que es como un SuperSU) y creia que te referias a lo mismo. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||