|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom de phtibu es stock o le a modificado algo
Editó ya no existe el link de la rom X recobery Última edición por javitolopez69 Día 03/03/15 a las 00:42:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consultilla, llevo la ROM JFLTE-GPE, una goozada, pero al instalarla la puse el kernel GoogyMAx3, y la verdad es que sigue igual excepto los videos que se traba.
Instalando esta ROM por odin o si alguien sacase una rom para recovery se me pondria el kernel original? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..funcionando...pero a mi..al configurar el Modo niños..."se ha detenido" y ya no va..ni borrando datos ni nada...por cierto..se puede dar ya permisos de escritura en lollipop?..para mi es muy necesario...y el Xposed aun no es compatible...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya la tengo también, la instale sin el bootloader por si acaso aunque no se si volveré a KK, después como dijeron los compañeros para instalar el recovery, porque lo instale según el primer post y salia el recovery original. Y después para hacer root como instale el de philz al entrar en el hice root con la opción que trae el recovery de serie y luego entre al playstore e instale supersu y actualice binarios y listo.
En fin ahora quitare mierda que trae para aburrir jajaj, pero de todas formas en cuanto James saque la su versión de cabeza la instalo. Saludos e iré comentando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aveces en otras versiones de firmware habia que fñashear 2 veces el recovery como los modem tambien..
Por intentarlo no se pierde nada..
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo los comentarios y son tantas las ganas que tengo de tener cambiar de rom que no se si comerme los dedos... yo esperaré a esa rom cocinada, a ver si un buen cocinero se lo curra y nos quita el Knox que yo tampoco lo tengo y podemos disfrutar de la Loli...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla hombre .pues esperaremos a ver quien saca la primera que funcione todo bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin esta bien, tampoco es tanta faena, lo único malo es que se te borra todo... Pero no se, hay tangas ganas ya que a la gente le da igual todo y ma quiere ya sea como sea (me incluyo) mañana la pongo sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero X recobery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es necessário hacer una copia de la carpeta EFS antes del Odin?
Es que por lo que ay lido necessito Root para hacerla.... Esta rom trabaja con movil em Portugal cierto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el S4 m919v de Nextel, tengo entendido que el i9505 es compatible con el m919v, m919 y i337m, no? Estoy a la espera de una respuesta que confirme la mia para instalar esa ROM
|
|
|