![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se reinicia solo si cambias el governor... Si dejas el que viene no pasa nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo una semana con esta ROM y va muí bien .el único pero que le encuentro es la radio que no funciona alguno ha dado con alguna que vaya ? Y luego el tema del hdr no consigo hacer bienas fotos en hdr con la stock Salen quemadas y con la snap camera salen raras también .lo único que hecho de menos de miui es el hdr y su cámara era una delicia .haver si algún makina implementa la cámara miui para este tipo de ROM .seria la ostia.
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La cámara sí que es lo peor y aun no hay solución. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk ![]() Última edición por ernestoelx Día 02/07/15 a las 15:01:53 |
|
||||
|
||||
Buenas gente. No se si exactamente he puesto esta o no, no lo recuerdo
![]() Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes la app oficial del play store no? Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede pegar enlace youtube mejor ? Es que se havre el reproductor hq
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 03/07/15 a las 16:53:09 Razón: Perdona ya lo he pillado es verdad no sale el hd con otras ROM es capaz de reproducir ha 60fotogramas? |
|
||||
|
||||
Con el tube mate se ve de lujo en hd .pues raro de cojones que no se pueda con esta ROM.
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 03/07/15 a las 17:07:32 |
|
||||
|
||||
Con esa version de youtube, la ultima del play, nada. Yo llevo la 06-24-15 , la ultima. También he cambiado el kernel, que dudaba que fuera eso pero bueno. Asi que no se que mas. Probare el tube mate ese, hasta que saquen otra actu. Pero no puedo postear en el post de xda por ser rango novato. Alguien puede informar del error?
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|