|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate esto de aqui hay tienes uis
http://www.htcmania.com/showpost.php...32&postcount=2 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuetro algunas de las opciones que seleccione en aroma como el wakelock detector, el mod de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no tiene que ver con la rom pero es que no lo encuentro a ver si alguien lo sabe. Uso una app que se llama automateit y me dice que tengo que conceder acceso a las estadisticas de uso. Eso tiene que ser una opcion de android pero por mas que miro no encuentro donde esta. Gracias y perdonar por ponerlo aqui.
Última edición por willower Día 01/03/15 a las 20:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis dos volver a stock uno reloj centro y otro derecha con lge res con imagen
me voy a mis aposentos las 5 son ya mismo chao |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen me da fc cuando intento descargar el volver a stock, ya borre los datos de la aplicacion, reinicie y lo mismo me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le gusten cambiar de wallpaper cada x tiempo
https://mega.co.nz/#!wBsViYrQ!L2yZHo...NVwEHKtuQVi8ZI
|
||||
|
||||
|
yo sí. A ver, lo unico que tienes que hacer es descargar una rom propia del note 4, descompilas y te diriges a la carpeta system/priv-app/systemui. Abres el systemUI.apk y te diriges a la carpeta res/drawable-xxhdpi. Una vez ahi aparecen todas las imagenes.png que forman el software del N4. Solo tienes que coger la rom de tu lg y dirigirte a las misma ruta del system ui etc etc y cuando estes ahi, sustituyes las imagenes de tu movil por las del note. CUIDADO: las imagenes tienen que tener el mismo formato (.png), el mismo tamaño de imagen (resolucion) y lo mas importante:debes poner el mismo nombre al archivo del note 4 que vas a poner en tu rom del lg que el nombre que tiene ese archivo en tu lg. por ejemplo: la señal de wifi de tu lg se llama (me lo estoy inventando) wifi.png. Lo que tienes que hacer es a la foto del note 4 que corresponde al wifi y que quieres pasar a tu lg para q se vea en tu movil igual q en el samsung, llamarle, antes de meterlo en tu movil, por el mismo nombre. Una vez todo modificado, haces un flasheable (archivo.zip) del nuevo systemUI y lo metes via recovery a tu lg. Cuanndo reinicie verás que la señal del wifi, en este caso, ha sido modificada por la del samsung y se verá igual que este. Espero haberte ayudado y... salu2 compi! (como seas capaz de conseguirlo eres un crack)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sabia que iban a contestar eso. Me alegro decir q a partir de android 5.0 vuelven a .png y no .qmg como estaba antes. Vamos que si que los puedes modificar (yo lo he hecho en mi note 4 y 0 problemas). Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un off topic a los cocinas de temas y de la rom. Recomendarme algún tutorial actualizado para aprender a retocar una rom. Gracias......
|