Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 07/04/15, 14:20:28
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Vanilla
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gooler Ver Mensaje
Los que ya tenéis instalada la actualización, ¿podéis confirmar los siguientes bugs?
  1. El sensor de luz no funciona y la pantalla no adapta el brillo automáticamente
  2. Con el móvil en silencio, abrir la cámara reproduce el sonido de inicio
  3. Wifi por ubicación ha desaparecido como opción de ahorro de energía
  4. Fugas de memoria que acaban provocando refrescos de pantalla
  5. No hay botón Cerrar todas las tareas
  6. Vuelve el dichoso What's new al gesto de deslizar hacia arriba sobre el botón Home
  7. Al pulsar en una palabra el cursor automáticamente se pone al final de esta siempre, no se puede colocar sobre una letra
  8. Los perfiles de sonido de los auriculares que no son el General se entremezclan aleatoriamente
  9. Iconos de datos móviles desalineados
  10. Los ajustes rápidos con la pantalla bloqueada y desbloqueada no son consistentes y cambian de posición
Ya me saltó la OTA y actualicé. Me cito y confirmo lo que veo:

1. Sí. El sensor de luz no funciona, la pantalla no varía su brillo en estancias más luminosas o más oscuras, siempre mantiene el mismo nivel de brillo.
  2. Sí. Abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo reproduce el sonido aunque el movil esté en modo silencio y la cámara configurada con el sonido apagado.
  3. Sí. Wifi por ubicación desaparecido (Activar "Búsqueda siempre disponible" es exactamente lo contrario, nunca apagas la radio wifi incluso aunque no tengas conexión para buscar otras redes y no ahorras batería)
  4. Por ver cuando hayan transcurrido unos días
  5. Sí. No hay forma de borrar todas las tareas de recientes y guarda tareas desde el principio de los tiempos
  6. No. Lo había entendido mal y What's New viene a sustituir el centro de actualizaciones, pero como aplicacion normal sin insertarse en el lanzador rapido.
  7. A medias. Al pulsar una palabra el cursor se va la primera vez al final, pero si vuelves a pulsar la misma palabra en alguna posición te pone el cursor donde lo dejaste.
  8. No lo he probado
  9. No. Están alineados como siempre
  10. No. Como comentan los ajustes en la pantalla de bloqueo y desbloqueada son diferentes ¿? En lugar de facilitar la memoria física le ponen trabas...
Tambien he descubierto otro pequeño bug, en la pantalla de bloqueo y al sacar los ajustes desde el panel de notificaciones aparece arriba a la izquierda el mensaje "Sin Servicio"

En general buena actualización, esperando 5.1 para que corrijan algunas cositas.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 15:31:05
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Versión de ROM: 23.1.A.0.690 Lollipop
Versión de Radio: Flaixbac
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Ya me saltó la OTA y actualicé. Me cito y confirmo lo que veo:

1. Sí. El sensor de luz no funciona, la pantalla no varía su brillo en estancias más luminosas o más oscuras, siempre mantiene el mismo nivel de brillo.
  2. Sí. Abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo reproduce el sonido aunque el movil esté en modo silencio y la cámara configurada con el sonido apagado.
  3. Sí. Wifi por ubicación desaparecido (Activar "Búsqueda siempre disponible" es exactamente lo contrario, nunca apagas la radio wifi incluso aunque no tengas conexión para buscar otras redes y no ahorras batería)
  4. Por ver cuando hayan transcurrido unos días
  5. Sí. No hay forma de borrar todas las tareas de recientes y guarda tareas desde el principio de los tiempos
  6. No. Lo había entendido mal y What's New viene a sustituir el centro de actualizaciones, pero como aplicacion normal sin insertarse en el lanzador rapido.
  7. A medias. Al pulsar una palabra el cursor se va la primera vez al final, pero si vuelves a pulsar la misma palabra en alguna posición te pone el cursor donde lo dejaste.
  8. No lo he probado
  9. No. Están alineados como siempre
  10. No. Como comentan los ajustes en la pantalla de bloqueo y desbloqueada son diferentes ¿? En lugar de facilitar la memoria física le ponen trabas...
Tambien he descubierto otro pequeño bug, en la pantalla de bloqueo y al sacar los ajustes desde el panel de notificaciones aparece arriba a la izquierda el mensaje "Sin Servicio"

En general buena actualización, esperando 5.1 para que corrijan algunas cositas.
A mi lo del sensor si que me funciona. Prueba a poner el dedo en la parte superior izquierda, cuando le este dando el sol a la pantalla. Debería de bajar si lo tienes activado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 13:09:10
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Cita:

1. Sí. No hay forma de borrar todas las tareas de recientes y guarda tareas desde el principio de los tiempos
Esto debe ser así por defecto en Lollipop porque por ejemplo en el Moto G tampoco hay forma de borrar todas.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 01:49:50
xoan85 xoan85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Este martes instalé Lollipop oficial después de estar desde enero con KitKat en el terminal.
El resumen de mi experiencia en estos 2 días es que KitKat es superior.
Mas bateria(no hay mucha diferencia), mas fluidez(en ocasiones hay que puntear 2 veces sobre la app para que se abra), los colores en pantalla han perdido un poco de contraste-vivacidad(mi impresion), el procesado de la cámara es prácticamente el mismo(esperaba un salto en calidad, hasta diría que es mas lenta y menos nítida), la falta del famoso botón de borrar todas las tareas, no aparece el patrón de primeras para desbloquear, se sobrecalienta con más facilidad...
Solo recomendaría el cambio de versión por postureo o por si se está aburrido de KitKat.
Pd: No es posible volver a KitKat de forma "legal", aviso a navegantes.
Esperando que la versión 5.1 sí mejore KitKat, sobre todo el procesado de la camara.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 09:31:32
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Después de unos días de uso, en general diré que la actualización es aceptable. Hay cosas que mejorar?, pues si como ya comentan en post anteriores, pero en general, el teléfono funciona bastante bien.

Respecto a la duración de la batería que es lo que más me preocupaba, decir que me ha durado más de dos días sin cargar con un uso de pantalla de un poco mas de 4 horas, asi que, prácticamente igual que con la Android 4.4.4.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 18:10:59
akats akats no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Dext
Habéis hecho algo especial para forzar la actualización?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 21:56:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
Solo recomendaría el cambio de versión por postureo o por si se está aburrido de KitKat.
Pd: No es posible volver a KitKat de forma "legal", aviso a navegantes.
Esperando que la versión 5.1 sí mejore KitKat, sobre todo el procesado de la camara.
Estás completamente equivocado. Es 100 % legal poner una rom original a tu terminal.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 02:55:40
Miembro del foro

Transcribo la respuesta desde soporte tecnico:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número *******, le informamos que no es posible regresar a una versión anterior de software de forma oficial.

Le informamos que si dispone de la factura de compra puede solicitar una recogida a domicilio desde nuestra web para que su terminal lo revise un técnico:
www.sonymobile.com/es
Registrese en la web. Una vez registrado sus datos y los datos de su terminal acceda a SOPORTE> MI ASISTENCIA> REPARAR DISPOSITIVO. Siga las indicaciones para reparar su terminal. En un plazo de 7 días la empresa de transportes se pondrá en contacto con usted para recoger el terminal.
Debe embalar correctamente el equipo antes de entregarlo al mensajero y acompañar con factura de compra del producto y una nota breve indicando el síntoma manifestado.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 08:21:34
Usuario muy activo

Y te vuelvo a repetir, ellos el flashtool no lo reconocerán como oficial, pero si es posible volver a kit kat, y dejarlo todo de forma legal, para que puedas tirar de garantía sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 13:54:06
Thero Thero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por varyamo Ver Mensaje
Esto debe ser así por defecto en Lollipop porque por ejemplo en el Moto G tampoco hay forma de borrar todas.
En efecto. Es por defecto de lollipop. Y lo han hecho aposta.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 01:00:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Y te vuelvo a repetir, ellos el flashtool no lo reconocerán como oficial, pero si es posible volver a kit kat, y dejarlo todo de forma legal, para que puedas tirar de garantía sin ningún problema.
En ese caso no te quito razón.
Podrías darme los pasos para volver a Kitkat? Es seguro? No pierdes las DRM de la cámara?
Lollipop no me va del todo mal, pero el sobrecalentamiento al usar la cámara no me buena espina, con kitkat no me pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 05:32:48
radical86 radical86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Movistar
Que desilusión haber instalado el Lollipop, no puedo cerrar todas las app abiertas, en mi opinión dura menos la bateria, para poner en silencio siempre toca bajar el volumen no un icono como antes.
QUe alguien me diga si le ve algo bueno ??
Anelando KitKat
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 07:55:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xoan85 Ver Mensaje
En ese caso no te quito razón.
Podrías darme los pasos para volver a Kitkat? Es seguro? No pierdes las DRM de la cámara?
Lollipop no me va del todo mal, pero el sobrecalentamiento al usar la cámara no me buena espina, con kitkat no me pasaba...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054

Te descargas la rom de Kit Kat que quieras, y listo. Así de sencillo. Y no pierdes ni DRM ni nada de nada, eso solo lo pierdes si abres el bootloader. Por lo demás, puedes poner cualquier ROM original.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 08:30:29
jjxrusso jjxrusso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: stock
Tu operador: Lowi
Buenas, ayer me llegó la actualización a lollipop, el caso es que después de instalarla y trasteando un poco, puse el bloqueo por pin, yo no suelo llevar ningún tipo de bloqueo, ahora no me deja quitarlo, solo puedo cambiarlo a patrón o contraseña, dice deshabilitado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales debajo de la opcion ensombrecida de deslizar. Alguien sabría solucionarlo, no me atrevo a tocar por si estropeo algo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 10:52:14
Gooler Gooler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Vanilla
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por jjxrusso Ver Mensaje
Buenas, ayer me llegó la actualización a lollipop, el caso es que después de instalarla y trasteando un poco, puse el bloqueo por pin, yo no suelo llevar ningún tipo de bloqueo, ahora no me deja quitarlo, solo puedo cambiarlo a patrón o contraseña, dice deshabilitado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales debajo de la opcion ensombrecida de deslizar. Alguien sabría solucionarlo, no me atrevo a tocar por si estropeo algo. Muchas gracias.
Tienes que ir a Ajustes > Seguridad > Borrar credenciales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 18:39:59
fati93 fati93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Huawei P10Lite
Tagged: 2 hilos
A mi me actualizó ayer alrededor de las 4 de la tarde y por el momento no le he encontrado fallo alguno.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 19:47:11
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Actualice via pccompanion, aun es pronto para opinar, pero hay cosas que no me molan en cuanto a aspecto...
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 20:08:48
vulgatron vulgatron no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Acabo de actualizar via OTA a ver que tal, de momento lo único que no me gusta es el color naranja de los textos cuando tocas el volumen... XD
No habra una forma de cambiarlo no? No doy con ello!
Por lo demás, ya veremos como rinde, de momento parece que se ha calentado bastante haciendo la actualización, aunque imagino que sera normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 08:50:40
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Mencionado: 3 comentarios
ami me llego ayer por la tarde la actualizacion via OTA.
soy de Vodafone, pero en su dia flasheé a una rom libre. Asique los que tengais el movil libre ya podreis via OTA tambien, los que tengais de operadora... a esperar toca
Responder Con Cita

Viejo 16/04/15, 09:42:06
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Cita:
Originalmente Escrito por vulgatron Ver Mensaje
Acabo de actualizar via OTA a ver que tal, de momento lo único que no me gusta es el color naranja de los textos cuando tocas el volumen... XD
No habra una forma de cambiarlo no? No doy con ello!
Por lo demás, ya veremos como rinde, de momento parece que se ha calentado bastante haciendo la actualización, aunque imagino que sera normal.
Buenas, para cambiar el color puedes hacerlo en ajustes, personalizacion y cambiando el tema por otro color y asi se cambia el color de las letras. Respecto al calentamiento es normal al acabar de actualizar ya que estas actualizando las aplicaciones pendientes e instalando otras sin parar casi pero tras eso ya con un uso como el que le das siempre no hay problema. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Reglas de Mensajes