![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general buena actualización, esperando 5.1 para que corrijan algunas cositas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esto debe ser así por defecto en Lollipop porque por ejemplo en el Moto G tampoco hay forma de borrar todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este martes instalé Lollipop oficial después de estar desde enero con KitKat en el terminal.
El resumen de mi experiencia en estos 2 días es que KitKat es superior. Mas bateria(no hay mucha diferencia), mas fluidez(en ocasiones hay que puntear 2 veces sobre la app para que se abra), los colores en pantalla han perdido un poco de contraste-vivacidad(mi impresion), el procesado de la cámara es prácticamente el mismo(esperaba un salto en calidad, hasta diría que es mas lenta y menos nítida), la falta del famoso botón de borrar todas las tareas, no aparece el patrón de primeras para desbloquear, se sobrecalienta con más facilidad... Solo recomendaría el cambio de versión por postureo o por si se está aburrido de KitKat. Pd: No es posible volver a KitKat de forma "legal", aviso a navegantes. Esperando que la versión 5.1 sí mejore KitKat, sobre todo el procesado de la camara. |
|
|
|
Después de unos días de uso, en general diré que la actualización es aceptable. Hay cosas que mejorar?, pues si como ya comentan en post anteriores, pero en general, el teléfono funciona bastante bien.
Respecto a la duración de la batería que es lo que más me preocupaba, decir que me ha durado más de dos días sin cargar con un uso de pantalla de un poco mas de 4 horas, asi que, prácticamente igual que con la Android 4.4.4. |
|
|
|
Estás completamente equivocado. Es 100 % legal poner una rom original a tu terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transcribo la respuesta desde soporte tecnico:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número *******, le informamos que no es posible regresar a una versión anterior de software de forma oficial. Le informamos que si dispone de la factura de compra puede solicitar una recogida a domicilio desde nuestra web para que su terminal lo revise un técnico: www.sonymobile.com/es Registrese en la web. Una vez registrado sus datos y los datos de su terminal acceda a SOPORTE> MI ASISTENCIA> REPARAR DISPOSITIVO. Siga las indicaciones para reparar su terminal. En un plazo de 7 días la empresa de transportes se pondrá en contacto con usted para recoger el terminal. Debe embalar correctamente el equipo antes de entregarlo al mensajero y acompañar con factura de compra del producto y una nota breve indicando el síntoma manifestado. Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. |
|
|
|
Y te vuelvo a repetir, ellos el flashtool no lo reconocerán como oficial, pero si es posible volver a kit kat, y dejarlo todo de forma legal, para que puedas tirar de garantía sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías darme los pasos para volver a Kitkat? Es seguro? No pierdes las DRM de la cámara? Lollipop no me va del todo mal, pero el sobrecalentamiento al usar la cámara no me buena espina, con kitkat no me pasaba... |
|
|
|
Que desilusión haber instalado el Lollipop, no puedo cerrar todas las app abiertas, en mi opinión dura menos la bateria, para poner en silencio siempre toca bajar el volumen no un icono como antes.
QUe alguien me diga si le ve algo bueno ?? Anelando KitKat |
|
|
|
|
Cita:
Te descargas la rom de Kit Kat que quieras, y listo. Así de sencillo. Y no pierdes ni DRM ni nada de nada, eso solo lo pierdes si abres el bootloader. Por lo demás, puedes poner cualquier ROM original. |
|
|
|
Buenas, ayer me llegó la actualización a lollipop, el caso es que después de instalarla y trasteando un poco, puse el bloqueo por pin, yo no suelo llevar ningún tipo de bloqueo, ahora no me deja quitarlo, solo puedo cambiarlo a patrón o contraseña, dice deshabilitado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales debajo de la opcion ensombrecida de deslizar. Alguien sabría solucionarlo, no me atrevo a tocar por si estropeo algo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó ayer alrededor de las 4 de la tarde y por el momento no le he encontrado fallo alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice via pccompanion, aun es pronto para opinar, pero hay cosas que no me molan en cuanto a aspecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar via OTA a ver que tal, de momento lo único que no me gusta es el color naranja de los textos cuando tocas el volumen... XD
No habra una forma de cambiarlo no? No doy con ello! Por lo demás, ya veremos como rinde, de momento parece que se ha calentado bastante haciendo la actualización, aunque imagino que sera normal. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llego ayer por la tarde la actualizacion via OTA.
soy de Vodafone, pero en su dia flasheé a una rom libre. Asique los que tengais el movil libre ya podreis via OTA tambien, los que tengais de operadora... a esperar toca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |