|
||
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla con la 20h no se activan los programas de reconocimiento de voz (búsqueda por voz de Google por ejemplo) al dejar pulsado el manos libres Bluetooth.
Esto con las lollipop no pasa, al dejar pulsado unos segundos el manos libres se activa la búsqueda por voz incluso despertado el teléfono cuando está en reposo. Seria posible implementar esta función en tu ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como va ! instale hoy la rom en mi d806 y la verdad va muy bien ! bastante fluida. El unico problema que noto es cuando mando audios por Whatsapp el audio se escucha como distorcionado. Como saturado, se entiende lo que mando pero no claramente. La instalacion que hice fue: Wipe todos menos sd , flash modem d806 , y por ultimo flash la rom.
Alguna solucion? desde ya muchas gracias y muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla con la 20h no se activan los programas de reconocimiento de voz (búsqueda por voz de Google por ejemplo) al dejar pulsado el manos libres Bluetooth.
Esto con las lollipop no pasa, al dejar pulsado unos segundos el manos libres se activa la búsqueda por voz incluso despertado el teléfono cuando está en reposo. Seria posible implementar esta función en tu ROM? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola como va ! instale hoy la rom en mi d806 y la verdad va muy bien ! bastante fluida. El unico problema que noto es cuando mando audios por Whatsapp el audio se escucha como distorcionado. Como saturado, se entiende lo que mando pero no claramente. La instalacion que hice fue: Wipe todos menos sd , flash modem d806 , y por ultimo flash la rom.
Alguna solucion? desde ya muchas gracias y muy buen trabajo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion? desde ya muchas gracias y muy buen trabajo! ![]() ![]() post 21 en concreto. No es un tema nuevo. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15021368 dan una explicación y solución ![]() ![]() No olvidemos que hay una herramienta de buscador en el foro HTCmania Última edición por aurelianobue Día 18/03/15 a las 12:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro por aqui en el foro sale que ya hay enlace en xda de lollipop stock oficial. La gente descargando a saco ya. Vamos a ver la que se avecina!!!! Esperando con ansias ya tu peazo rom lollipop!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando usas un auricular manos libres Bluetooth si dejas pulsado el botón tiene que aparecer la búsqueda por voz de Google de esa manera teniendo el teléfono en el bolsillo puedes hacer cosas, cómo realizar llamadas correos electrónicos o incluso envío de WhatsApp con whatstasker... Pero claro si le das al botón y el teléfono no responde pues no hay nada que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.grupoandroid.com/topic/10...icr%C3%B3fono
post 21 en concreto. No es un tema nuevo. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15021368 dan una explicación y solución ![]() ![]() No olvidemos que hay una herramienta de buscador en el foro HTCmania ![]() Muchas gracias por responder! Lo solucione flasheando kernel dorminax 10.0!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cuando usas un auricular manos libres Bluetooth si dejas pulsado el botón tiene que aparecer la búsqueda por voz de Google de esa manera teniendo el teléfono en el bolsillo puedes hacer cosas, cómo realizar llamadas correos electrónicos o incluso envío de WhatsApp con whatstasker... Pero claro si le das al botón y el teléfono no responde pues no hay nada que hacer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas maestro. Te resumo a ver si me puedes ayudar.Se me ocurrio pasar las fotos del movil a mi "gran" portatil, aun sabiendo que era peligroso y que la encargada de las fotos de casa es mi mujer con la bestia de su note 3, tenia fotos antiguas y las quise pasar.
Voiala, movil muerto, no me entra en recovery, la combinacion de botones no me deja nadamas que hacer hard reset, y mi pc no reconoce el movil, aunque lo pongo en modo download, nadamas me sale download more i la carga azul esa, pero el fondo negro negro. He mirado varios metodos, he visto uno muy bueno que es el de los puerto com, instalar el dll y el archivo tot, pero no puedo cambiar el puerto com ya que mi portatil con windows 7, no se si es pq es un portatil o que no me sale la opcion de cambiar el puerto. Espero no tener que empezar a mirar moviles nuevos otra vez. A ver que me aconsejas.Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas maestro. Te resumo a ver si me puedes ayudar.Se me ocurrio pasar las fotos del movil a mi "gran" portatil, aun sabiendo que era peligroso y que la encargada de las fotos de casa es mi mujer con la bestia de su note 3, tenia fotos antiguas y las quise pasar.
Voiala, movil muerto, no me entra en recovery, la combinacion de botones no me deja nadamas que hacer hard reset, y mi pc no reconoce el movil, aunque lo pongo en modo download, nadamas me sale download more i la carga azul esa, pero el fondo negro negro. He mirado varios metodos, he visto uno muy bueno que es el de los puerto com, instalar el dll y el archivo tot, pero no puedo cambiar el puerto com ya que mi portatil con windows 7, no se si es pq es un portatil o que no me sale la opcion de cambiar el puerto. Espero no tener que empezar a mirar moviles nuevos otra vez. A ver que me aconsejas.Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Ire a un pc de sobremesa a buscar el port41 jajajjajaja. Hombre el portatil lo tengo rebentaobd descuidao
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
Prolonga la vida útil de la batería con estos pasos:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aurelianobue Día 24/03/15 a las 18:44:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...antes de nada...quiero pedir disculpas si alguna respuesta a las preguntas de las que haga parezca obvia, pero soy nuevísimo en esto y me he decidido a instalar esta rom a mi G2... le he echado bastantes horas a esto de verdad...he leído todo el hilo, me he hinchado a ver vídeos, pero nunca he instalado una rom y hasta hace poco no sabía lo q era ser root...pero bueno,algún día tendría q ser el primero y como no quiero cagarla, prefiero asegurarme preguntando a los que saben...
Estos son los pasos que he dado hasta el momento: -He rooteado mi g2 -He instalado el TWRP 2.8.5.1, que creo que es la ultima versión. -he hecho una copia de seguridad y la he guardado en un pen drive. -he descargado la rom, la cual tengo guardada en el pendriv porque segun he leido es mejor instalarla desde fuera con otg y así quede mas limpia. ...se supone que lo tengo todo listo no?....pues bien, ahora surgen algunas dudillas... Segun el primer post de instalación, tengo que hacer; WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE---(esto yo lo entiendo como, entrar en wipe del TWRP, marcar data, cache, system, dalvik cache y como voy a flashear desde otg, marcar tb internal storage.....NO???? Después de esto dice: AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE FLASEAMOS LA ROM REINICIA Y LISTO-----Cuando le doy a la pestañita de "Mount" en el TWRP me salen, System, Data, Cache y Usb_otg...Entiendo que marco las tres primeras y le doy al unico botón que hay que dice Disable MTP????... Esta ultima parte no la entiendo bien.. Y despues de todo esto, flaseo la rom... No voy a hacer nada hasta obtener respuesta. Reitero mis disculpas, y muchisismas gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ...antes de nada...quiero pedir disculpas si alguna respuesta a las preguntas de las que haga parezca obvia, pero soy nuevísimo en esto y me he decidido a instalar esta rom a mi G2... le he echado bastantes horas a esto de verdad...he leído todo el hilo, me he hinchado a ver vídeos, pero nunca he instalado una rom y hasta hace poco no sabía lo q era ser root...pero bueno,algún día tendría q ser el primero y como no quiero cagarla, prefiero asegurarme preguntando a los que saben...
Estos son los pasos que he dado hasta el momento: -He rooteado mi g2 -He instalado el TWRP 2.8.5.1, que creo que es la ultima versión. -he hecho una copia de seguridad y la he guardado en un pen drive. -he descargado la rom, la cual tengo guardada en el pendriv porque segun he leido es mejor instalarla desde fuera con otg y así quede mas limpia. ...se supone que lo tengo todo listo no?....pues bien, ahora surgen algunas dudillas... Segun el primer post de instalación, tengo que hacer; WIPE DATA/FACTORY RESET WIPE CACHE PARTITION EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE---(esto yo lo entiendo como, entrar en wipe del TWRP, marcar data, cache, system, dalvik cache y como voy a flashear desde otg, marcar tb internal storage.....NO???? Después de esto dice: AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA FORMAT/CACHE FLASEAMOS LA ROM REINICIA Y LISTO-----Cuando le doy a la pestañita de "Mount" en el TWRP me salen, System, Data, Cache y Usb_otg...Entiendo que marco las tres primeras y le doy al unico botón que hay que dice Disable MTP????... Esta ultima parte no la entiendo bien.. Y despues de todo esto, flaseo la rom... No voy a hacer nada hasta obtener respuesta. Reitero mis disculpas, y muchisismas gracias de antemano.. ![]() compañero esa intalacion es desde otro recovery,te digo como se hace,ya tienes todo bien recovery y otg y la rom aqui tienes un video como instalarla solo fijate en los wipes nada mas,recuerda si la instalas por otg tambien puedes hacer el wipe internal storage,y tambien haz el wipe que no sale en el video que es cuando das a wipe deslizar la barra,saludos
![]() Última edición por elgavilla Día 27/03/15 a las 14:39:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, la instalé tal como me dijiste,... Rapidísimo en menos de 5 minutos ya la tenía... La he estado probando y va genial,... Y es tal como dices en un post,... Esta Rom es un mechero... Lo he notado bastante, jugando al clashOC antes se bebía la batería ... RECOMENDADISIMA.... muchas gracias elgavilla!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si venga de una rom lollipop e instalo esta hay algun problema, es que me falla y no se si sera por eso.
Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sirve para f320 ?
|
|
|