ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

@elgavilla con la 20h no se activan los programas de reconocimiento de voz (búsqueda por voz de Google por ejemplo) al dejar pulsado el manos libres Bluetooth.
Esto con las lollipop no pasa, al dejar pulsado unos segundos el manos libres se activa la búsqueda por voz incluso despertado el teléfono cuando está en reposo.
Seria posible implementar esta función en tu ROM?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/15, 06:51:16
Array

[xs_avatar]
ZuC022 ZuC022 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola como va ! instale hoy la rom en mi d806 y la verdad va muy bien ! bastante fluida. El unico problema que noto es cuando mando audios por Whatsapp el audio se escucha como distorcionado. Como saturado, se entiende lo que mando pero no claramente. La instalacion que hice fue: Wipe todos menos sd , flash modem d806 , y por ultimo flash la rom.

Alguna solucion? desde ya muchas gracias y muy buen trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
@elgavilla con la 20h no se activan los programas de reconocimiento de voz (búsqueda por voz de Google por ejemplo) al dejar pulsado el manos libres Bluetooth.
Esto con las lollipop no pasa, al dejar pulsado unos segundos el manos libres se activa la búsqueda por voz incluso despertado el teléfono cuando está en reposo.
Seria posible implementar esta función en tu ROM?
no se exactamente a que te refieres,me imagino que es el ok google no?saludos
Viejo 18/03/15, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por ZuC022 Ver Mensaje
Hola como va ! instale hoy la rom en mi d806 y la verdad va muy bien ! bastante fluida. El unico problema que noto es cuando mando audios por Whatsapp el audio se escucha como distorcionado. Como saturado, se entiende lo que mando pero no claramente. La instalacion que hice fue: Wipe todos menos sd , flash modem d806 , y por ultimo flash la rom.

pues compi no se que podra ser,yo no tengo problemas y si flaseaste tu modem deberia de ir bien,saludos
Viejo 18/03/15, 11:21:34
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por ZuC022 Ver Mensaje

http://www.grupoandroid.com/topic/10...icr%C3%B3fono
post 21 en concreto. No es un tema nuevo.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15021368 dan una explicación y solución

No olvidemos que hay una herramienta de buscador en el foro HTCmania

Última edición por aurelianobue Día 18/03/15 a las 12:37:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 18/03/15, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
Maestro por aqui en el foro sale que ya hay enlace en xda de lollipop stock oficial. La gente descargando a saco ya. Vamos a ver la que se avecina!!!! Esperando con ansias ya tu peazo rom lollipop!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por shakens Ver Mensaje
Maestro por aqui en el foro sale que ya hay enlace en xda de lollipop stock oficial. La gente descargando a saco ya. Vamos a ver la que se avecina!!!! Esperando con ansias ya tu peazo rom lollipop!!!!!
pronto compi ahora estoy parado y tengo bastante tiempo,saludos
Viejo 18/03/15, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
no se exactamente a que te refieres,me imagino que es el ok google no?saludos
Me refiero a cuando usas un auricular manos libres Bluetooth si dejas pulsado el botón tiene que aparecer la búsqueda por voz de Google de esa manera teniendo el teléfono en el bolsillo puedes hacer cosas, cómo realizar llamadas correos electrónicos o incluso envío de WhatsApp con whatstasker... Pero claro si le das al botón y el teléfono no responde pues no hay nada que hacer
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 03:06:50
Array

[xs_avatar]
ZuC022 ZuC022 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
http://www.grupoandroid.com/topic/10...icr%C3%B3fono
post 21 en concreto. No es un tema nuevo.

En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15021368 dan una explicación y solución

No olvidemos que hay una herramienta de buscador en el foro HTCmania

Muchas gracias por responder! Lo solucione flasheando kernel dorminax 10.0!! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Me refiero a cuando usas un auricular manos libres Bluetooth si dejas pulsado el botón tiene que aparecer la búsqueda por voz de Google de esa manera teniendo el teléfono en el bolsillo puedes hacer cosas, cómo realizar llamadas correos electrónicos o incluso envío de WhatsApp con whatstasker... Pero claro si le das al botón y el teléfono no responde pues no hay nada que hacer
Con la oficial 5.0.2 ya no hay ese problema
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muy buenas maestro. Te resumo a ver si me puedes ayudar.Se me ocurrio pasar las fotos del movil a mi "gran" portatil, aun sabiendo que era peligroso y que la encargada de las fotos de casa es mi mujer con la bestia de su note 3, tenia fotos antiguas y las quise pasar.
Voiala, movil muerto, no me entra en recovery, la combinacion de botones no me deja nadamas que hacer hard reset, y mi pc no reconoce el movil, aunque lo pongo en modo download, nadamas me sale download more i la carga azul esa, pero el fondo negro negro.
He mirado varios metodos, he visto uno muy bueno que es el de los puerto com, instalar el dll y el archivo tot, pero no puedo cambiar el puerto com ya que mi portatil con windows 7, no se si es pq es un portatil o que no me sale la opcion de cambiar el puerto.
Espero no tener que empezar a mirar moviles nuevos otra vez. A ver que me aconsejas.Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 12:46:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por shakens Ver Mensaje
muy buenas maestro. Te resumo a ver si me puedes ayudar.Se me ocurrio pasar las fotos del movil a mi "gran" portatil, aun sabiendo que era peligroso y que la encargada de las fotos de casa es mi mujer con la bestia de su note 3, tenia fotos antiguas y las quise pasar.
Voiala, movil muerto, no me entra en recovery, la combinacion de botones no me deja nadamas que hacer hard reset, y mi pc no reconoce el movil, aunque lo pongo en modo download, nadamas me sale download more i la carga azul esa, pero el fondo negro negro.
He mirado varios metodos, he visto uno muy bueno que es el de los puerto com, instalar el dll y el archivo tot, pero no puedo cambiar el puerto com ya que mi portatil con windows 7, no se si es pq es un portatil o que no me sale la opcion de cambiar el puerto.
Espero no tener que empezar a mirar moviles nuevos otra vez. A ver que me aconsejas.Muchas gracias de antemano
como como??? movil muerto por pasar unas fotos al pc?
Viejo 21/03/15, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ire a un pc de sobremesa a buscar el port41 jajajjajaja. Hombre el portatil lo tengo rebentaobd descuidao
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Off-topic

Prolonga la vida útil de la batería con estos pasos:

(Click para mostrar/ocultar)
Evita que baje la carga por debajo del 5%
Las baterías que se empleaban hace unos años tenían efecto memoria, por lo que se recomendaba descargar completamente estas baterías antes de cargarlas. Pero las nuevas son justo lo contrario. Las baterías de litio no tienen ese efecto memoria, por lo que no es necesario esperar a que se descargue completamente para volver a cargarla. Por eso es recomendable que no baje del 5-10%

Evita periodos prolongados al 100%
Dañas la batería al dejarla al 100% permanentemente con el cargador enchufado. Una vez se haya cargado completamente, desconecta el cargador. Y pierde la mala costumbre de dejar el móvil cargando toda la noche

Si no vas a usar el móvil, deja la batería con un 40% de carga aproximadamente
Olvídate de cargarla al 100%, lo idóneo es mantenerla sobre el 50% de carga. Es la razón por la que normalmente los móviles, al sacarlos por primera vez de la caja, vienen con un 40-50% de carga.

Cuidado con los cargadores que utilizas
Debes de fijarte en las características del transformador. Si el cargador que viene en la caja del tu móvil es de 5 voltios y 2 amperios, lo ideal es usar siempre transformadores de esos valores, aunque sean de marcas diferentes. Si usas otro(s) con otros valores, con el tiempo dañaras la batería porque recibirá más –o menos, si es el caso– intensidad electrica de la que realmente requieren los circuitos internos

No es necesario dar cargas iniciales de 8 horas
Es una leyenda urbana que la primera carga del terminal sea de unas 8 horas o más. Eso era cierto antes con las baterías antiguas. Con las baterías de litio ya no es así. La primera vez que cargas, basta con desconectar el cargador cuando hayas llegado al 100%, no importa el tiempo que haya tardado para ello

Tampoco hace falta hacer ciclos de carga completos
No tienes por qué esperar a que la batería descienda hasta el 5% (o menos), ni que llegue al 100% para conectar o desconectar el cargador. Puedes cargar por ejemplo, con un 25% y desconectar con un 70%, eso no afecta la batería.

Cuidado con las temperaturas
Las baterías son muy sensibles a las temperaturas, es importante que la mantengas siempre lo más cerca de los valores de temperatura estipulados por el fabricante. En nuestro día a día, rara vez saldremos de esos límites (salvo en aplicaciónes y juegos muy exigentes en cpu por ejemplo) . Evita dejar el móvil a plena luz del sol en verano o cerca de dispositivos que desprenden mucha calor

Calibra la batería cada varios meses
Con la carga y descarga de la batería de forma sucesiva, la lectura del porcentaje restante tiende a descuadrar algo con el tiempo. Debes de descargar por completo la batería (deja que el terminal se apague solo) y conectar el cargador con el móvil apagado (hasta que llegue a carga completa). No lo hagas frecuentemente, no hace falta, sino dañará la batería. "Porque?" ...Si te lo preguntas no has retenido nada de nada... Lee otras vez anda

Última edición por aurelianobue Día 24/03/15 a las 18:44:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/15, 03:16:01
Array

[xs_avatar]
biovik biovik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos ...antes de nada...quiero pedir disculpas si alguna respuesta a las preguntas de las que haga parezca obvia, pero soy nuevísimo en esto y me he decidido a instalar esta rom a mi G2... le he echado bastantes horas a esto de verdad...he leído todo el hilo, me he hinchado a ver vídeos, pero nunca he instalado una rom y hasta hace poco no sabía lo q era ser root...pero bueno,algún día tendría q ser el primero y como no quiero cagarla, prefiero asegurarme preguntando a los que saben...
Estos son los pasos que he dado hasta el momento:
-He rooteado mi g2
-He instalado el TWRP 2.8.5.1, que creo que es la ultima versión.
-he hecho una copia de seguridad y la he guardado en un pen drive.
-he descargado la rom, la cual tengo guardada en el pendriv porque segun he leido es mejor instalarla desde fuera con otg y así quede mas limpia.
...se supone que lo tengo todo listo no?....pues bien, ahora surgen algunas dudillas...

Segun el primer post de instalación, tengo que hacer; WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE---(esto yo lo entiendo como, entrar en wipe del TWRP, marcar data, cache, system, dalvik cache y como voy a flashear desde otg, marcar tb internal storage.....NO????

Después de esto dice:
AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS
FORMAT/SYSTEM
FORMAT/DATA
FORMAT/CACHE
FLASEAMOS LA ROM
REINICIA Y LISTO-----Cuando le doy a la pestañita de "Mount" en el TWRP me salen, System, Data, Cache y Usb_otg...Entiendo que marco las tres primeras y le doy al unico botón que hay que dice Disable MTP????... Esta ultima parte no la entiendo bien..

Y despues de todo esto, flaseo la rom...
No voy a hacer nada hasta obtener respuesta. Reitero mis disculpas, y muchisismas gracias de antemano..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/15, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por biovik Ver Mensaje
Hola a todos ...antes de nada...quiero pedir disculpas si alguna respuesta a las preguntas de las que haga parezca obvia, pero soy nuevísimo en esto y me he decidido a instalar esta rom a mi G2... le he echado bastantes horas a esto de verdad...he leído todo el hilo, me he hinchado a ver vídeos, pero nunca he instalado una rom y hasta hace poco no sabía lo q era ser root...pero bueno,algún día tendría q ser el primero y como no quiero cagarla, prefiero asegurarme preguntando a los que saben...
Estos son los pasos que he dado hasta el momento:
-He rooteado mi g2
-He instalado el TWRP 2.8.5.1, que creo que es la ultima versión.
-he hecho una copia de seguridad y la he guardado en un pen drive.
-he descargado la rom, la cual tengo guardada en el pendriv porque segun he leido es mejor instalarla desde fuera con otg y así quede mas limpia.
...se supone que lo tengo todo listo no?....pues bien, ahora surgen algunas dudillas...

Segun el primer post de instalación, tengo que hacer; WIPE DATA/FACTORY RESET
WIPE CACHE PARTITION
EN ADVANCED WIPE DALVIK CACHE---(esto yo lo entiendo como, entrar en wipe del TWRP, marcar data, cache, system, dalvik cache y como voy a flashear desde otg, marcar tb internal storage.....NO????

Después de esto dice:
AHORA VAMOS A MOUNTS AND STORAGE Y HACEMOS
FORMAT/SYSTEM
FORMAT/DATA
FORMAT/CACHE
FLASEAMOS LA ROM
REINICIA Y LISTO-----Cuando le doy a la pestañita de "Mount" en el TWRP me salen, System, Data, Cache y Usb_otg...Entiendo que marco las tres primeras y le doy al unico botón que hay que dice Disable MTP????... Esta ultima parte no la entiendo bien..

Y despues de todo esto, flaseo la rom...
No voy a hacer nada hasta obtener respuesta. Reitero mis disculpas, y muchisismas gracias de antemano..

compañero esa intalacion es desde otro recovery,te digo como se hace,ya tienes todo bien recovery y otg y la rom

aqui tienes un video como instalarla solo fijate en los wipes nada mas,recuerda si la instalas por otg tambien puedes hacer el wipe internal storage,y tambien haz el wipe que no sale en el video que es cuando das a wipe deslizar la barra,saludos

Última edición por elgavilla Día 27/03/15 a las 14:39:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario:
Viejo 29/03/15, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
biovik biovik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Thumbs up

Todo perfecto, la instalé tal como me dijiste,... Rapidísimo en menos de 5 minutos ya la tenía... La he estado probando y va genial,... Y es tal como dices en un post,... Esta Rom es un mechero... Lo he notado bastante, jugando al clashOC antes se bebía la batería ... RECOMENDADISIMA.... muchas gracias elgavilla!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/15, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
Clara28296 Clara28296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
si venga de una rom lollipop e instalo esta hay algun problema, es que me falla y no se si sera por eso.
Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/15, 11:05:16
Array

[xs_avatar]
ioanovidiu ioanovidiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G 2
Hola, sirve para f320 ?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/15, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Clara28296 Ver Mensaje
si venga de una rom lollipop e instalo esta hay algun problema, es que me falla y no se si sera por eso.
Un saludoo
puede ser que tenga fallo por no venir de base h,saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:12:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /