![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me activa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
enviado MP
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
listo, activado, gracias dani10
![]() |
|
Alguien me puede ayudar a mi ya envié 2 mp tal vez estén ocupados alguien que pueda ayudarme
|
|
||||
|
||||
enviame mp con tu número
|
|
Recordad www.whatsapp.com/download (bajar la ultima version, instalar, y cuando recibas la llamada descolgar ) solo asi se activara. Me quedo un rato por aqui activando a mas gente. Enviad mensajes privados y activo !
|
|
||||
|
||||
Puede alguien activarme?
Hola
Lo he visto casi de refilon... Estoy preparando un teléfono para mi mujer y lo he visto de casualidad... ¿podéis alguno activarme las llamadas del whatsapp? Gracias Última edición por frabarra Día 07/03/15 a las 00:59:48 |
|
enviame privado con tu numero !
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
No ha podido ser... por ahora. Gracias a rasy91 por tu interés. Saludos y buenas noches a todos. |
|
Lo siento...pero me da que han cerrado las invitaciones otra vez... se hace imposbile ya activar... no soy capaz
|
Gracias de parte de: | ||
|
Numero por MP para activar
|
|
||||
|
||||
Yo uso la 552 descargada de APK mirror, tengo kit kat y me funciona perfectamente. creo que tambien se puede descargar de la pagina oficial de whatsapp
|
|
Llamar se puede llamar quien lo tenga activado.
Las personas que no tengan activado no se les puede activar (confirmado por otras personas en otras paginas web) Cerraron las invitaciones a eso de la 1:00 Hora española incluso un poco antes Lo de modificar los archivos no sirve para nada solo activa la interface pero a la hora de hacer la llamada al detectar el servidor que no lo tienes activo cuelga inmediatamente por lo tanto no sirve. Espero haber ayudado a aquellos que les active y lo siento por aquellos que no entro dentro del tiempo para poder activarles. Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
La gente que no lo tenga activado, se le va a poder llamar pero aunque se le llame no se le va a activar no? |
|
No se les va a poder activar hasta que no lo vuelvan a poner...
|
|
|
||||
|
||||
Parece que si, pero bueno, de esta vez se han activado muchos numeros, asi que guay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|