|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya da coraje veros decir que están puliendolo,vamod a ver llevo con un bug desde que compre el móvil, deshabilito aplicaciones reinicio y otra vez activas, venga no me jodas con las pulidoras que la suelten ya y vayan corrigiendo errores con pequeñas otas y no nos dejen 5 o 6 meses con errores de tontos. Dejad de defender a Sony no os paga.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el root ya noss que pensar,yo estoy deseando actualizar por eso, ya que se me activan lad aplicaciones y me desespera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser falso por que ni se han certificado las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la tardanza tenga que ver con esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...formacion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la tardanza tenga que ver con esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/...formacion.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ánimos.... Jejejeje
|
||||
|
||||
|
no os parece que con la última noticia de que Sony sólo va a actualizar la gama Z a Lollipop siguen cagandola como antaño?. En cuanto a gama media y baja lo llevan mal si continuan actuando así.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no la configuré así, cada vez que alguna de las aplicaciones que tengo inhabilitadas se actualizaba, se activaba. Última edición por Afrycar Día 09/03/15 a las 23:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me ha encantado Sony, pero el tema de actualizar ya empieza a cantar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto los nexus a punto de recibir la versión 5.1, de vergüenza. Ni pulir ni hostias, lo que está haciendo Sony no tiene nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no, xq luego saldra la 5.2 etc y no vamos a estar siempre com el mismo rollo, me veo en la 6.0 y la gente copiando enlaces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|