![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se me actualiza sólo? Pone comprobando actualización y ahí se queda
|
|
|
|
|
|
¿Qué versión tienes? Las actualizaciones vía OTA solo funcionan en versiones posteriores a la del 1 de Octubre.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta ya funciona en el S7580L.?
|
|
|
|
|
|
|
|
Ah, ok, yo me estaba volviendo loco intentando averigurar qué significaban las siglas
Una duda sobre flashear esta ROM... ¿Da lo mismo elgir el CWM que el TWRP (salvo que este último es táctil)? Pero tiene que ser uno de estos dos, no vale con el usado para actualizar a 4.2.2 y hacer root, ¿verdad? Cuando tenga confirmación, esta noche me pongo al lio
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo twrp
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan a alguien mas le dura poco la bateria? , no se si es la rom o mi bateria pero no recuerdo que se me gastara tan rapido
|
|
|
|
A mi me dura las 21h de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede rotear y una pregunta los gapp y la rom se meten en la sd comprimido perdonat pero soy un poco torpe
Última edición por josetv Día 15/10/15 a las 16:34:40 |
|
|
||||
|
||||
|
isi seinstala como al principio del CyanogenMod 11 (RC1)
|
|
|
|
Si ya tenías root en stock sí, Cyanogenmod viene rooteado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por responder al final instale CNM 12 Y la verdad que estoy contento y con root gracias a todos por el trabajo que estais realizando le a dado nueva vida ami trend plus
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, los que tengáis esta rom podéis hacerme un favor?
necesito saber si la cámara de esta rom permite pausar el video mientras lo grabas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya la tengo instalada y funcionando. De paso confirmo que puedo usar Link2SD con ella, así que no tengo queja. Solo una consulta:
¿Alguien sabe como instalar un bloqueo/desbloqueo de pantalla que emule el "Light Effect" (creo que se llamaba así) que tenía la rom stock? Me refiero al que simula un rayo de sol a través de diversas lentes, que va siguiendo al dedo al hacer el gesto de desbloquear. Cita:
Además, acabo de descubrir su función de fotografía panorámica, me encanta
|
|
|
|
Funciona los audios de whatsap es decir grabar un audio?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |