![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de poner KK, voy a darle 1 semana a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los primeros días con KK está siendo IGUAL DE LAMENTABLE la duración de la batería... he pedido otra batería nueva a ver si tiene algo que ver, porque ya me tiene mosqueado el asunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, con 5.0.1 y me va de fábula, consumo genial y de lag nada, tambien he probado kitkat. Pues si te va bien con kitkat entonces es que no le sentó bien la actualización a 5.0.1, saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues la verdad que si, y es una estabilidad de cojones no hay día que no me consuma lo mismo hoy por ejemplo a la hora que es tengo hechas las mismas horas de pantalla de ayer a la misma hora y al llegar a la noche que estoy en mi cama viendo videos y tal hago las 6 horas de pantalla fijo quedándome al menos 10% aún, saludos!uploadfromtaptalk1439895917198.jpguploadfromtaptalk1439895925850.jpguploadfromtaptalk1439895938305.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto todo el día en la calle, y en mi habitación a oscuras el mínimo, y el auto en mínimo, el brillo auto está muy bien implementado en éste terminal más bien ayuda al mejor consumo.
Y seguro que tendría mejores consumos si mi señal fuese mejor, pero bueno, ahí va!. No me quejo para nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está el secreto de las diferencias de consumo. Creo que la mayoría de la gente usa el brillo en automático y con la barra cerca del máximo y eso es lo que hace que la bateria vuele. A mi personalmente la bateria incluso de vuelta kitkat me está decepcionando. Es es mi segundo note 4 y en el primero siempre hacoa más de 5 horas de pantalla, en este 4
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el brillo automático y la barra a -2, así que ese exactamente tampoco es el secreto... jeje!
y a 6 horas de pantalla no llego NI DE COÑA... Además Yunior creo que ha comentado en algún msje que apenas tiene nada congelado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico al menos dos. Mientras que el usa menos 5 y sobre todo brillo manual al minimo en interiores que es lo que creo que marca la diferencia.
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk Última edición por Tiamath Día 21/08/15 a las 19:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 18/08/15 a las 17:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a punto estuve de volver a Kit Kat y le dí una oportunidad a Lollipop y el consumo se me ha estabilizado una barbaridad, con un consumo razonable, llevo 24 horas de batería, 3h de pantalla, con brillo automático al 5 y todavía me queda un 45%. Lo cual para mí es prácticamente lo mismo que con kit kat.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de seguir todos los pasos para volver a kk pero el telefono no se reinicia. se queda en la animacion de samsung del inicio. Sabeis como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
buenas los pasos que he seguido son los del tutorial de este post, pero algo no debo de hacer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesitas más autonomía pilla una batería extra que vale dis duros y al bolsillo para cuando la necesites Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en KK, por favor, como evito que se actualice??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»