|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de poner KK, voy a darle 1 semana a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los primeros días con KK está siendo IGUAL DE LAMENTABLE la duración de la batería... he pedido otra batería nueva a ver si tiene algo que ver, porque ya me tiene mosqueado el asunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, con 5.0.1 y me va de fábula, consumo genial y de lag nada, tambien he probado kitkat. Pues si te va bien con kitkat entonces es que no le sentó bien la actualización a 5.0.1, saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje pues la verdad que si, y es una estabilidad de cojones no hay día que no me consuma lo mismo hoy por ejemplo a la hora que es tengo hechas las mismas horas de pantalla de ayer a la misma hora y al llegar a la noche que estoy en mi cama viendo videos y tal hago las 6 horas de pantalla fijo quedándome al menos 10% aún, saludos!uploadfromtaptalk1439895917198.jpguploadfromtaptalk1439895925850.jpguploadfromtaptalk1439895938305.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo auto todo el día en la calle, y en mi habitación a oscuras el mínimo, y el auto en mínimo, el brillo auto está muy bien implementado en éste terminal más bien ayuda al mejor consumo.
Y seguro que tendría mejores consumos si mi señal fuese mejor, pero bueno, ahí va!. No me quejo para nada. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí está el secreto de las diferencias de consumo. Creo que la mayoría de la gente usa el brillo en automático y con la barra cerca del máximo y eso es lo que hace que la bateria vuele. A mi personalmente la bateria incluso de vuelta kitkat me está decepcionando. Es es mi segundo note 4 y en el primero siempre hacoa más de 5 horas de pantalla, en este 4
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el brillo automático y la barra a -2, así que ese exactamente tampoco es el secreto... jeje!
y a 6 horas de pantalla no llego NI DE COÑA... Además Yunior creo que ha comentado en algún msje que apenas tiene nada congelado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automatico al menos dos. Mientras que el usa menos 5 y sobre todo brillo manual al minimo en interiores que es lo que creo que marca la diferencia.
Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk Última edición por Tiamath Día 21/08/15 a las 19:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 18/08/15 a las 17:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a punto estuve de volver a Kit Kat y le dí una oportunidad a Lollipop y el consumo se me ha estabilizado una barbaridad, con un consumo razonable, llevo 24 horas de batería, 3h de pantalla, con brillo automático al 5 y todavía me queda un 45%. Lo cual para mí es prácticamente lo mismo que con kit kat.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de seguir todos los pasos para volver a kk pero el telefono no se reinicia. se queda en la animacion de samsung del inicio. Sabeis como puedo arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas los pasos que he seguido son los del tutorial de este post, pero algo no debo de hacer bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto tengo como 20 y algo de cosas casi todas de servicios cloud que no uso ni las Samsung apps, ni la actualización de software, solo he congelado lo que no uso, y sinceramente la batería me ha ido siempre igual no tengo queja la verdad, una cosa que chupa bastante es Samsung push service y no lo uso para nada. El brillo lo uso todo el día en 5 automático. Fijaos si vuestro note 4 entra bien en deep sleep. Seguro que ahí está la clave, yo con éste pedazo de pantallón no puedo llevarlo más bajo jejeje, no me gusta privarme de nada con el móvil.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si necesitas más autonomía pilla una batería extra que vale dis duros y al bolsillo para cuando la necesites Enviado desde mi SGP621 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en KK, por favor, como evito que se actualice??
|