|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordibaal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido hay un apartado que pone "interrupciones"
Allí le puedes decir cuales son prioritarias. Puedes poner nada, o el teléfono de un contacto, o eventos del calendario... Dentro de estos ajustes lo primero que te dice es que pasa al recibir llamadas y notificaciones. Interrumpir siempre sería el modo normal Solo prioritarias sonaría la alarma más lo que tu marques como prioritario. No interrumpir hace que no suene ni la alarma. Estos modos tienen toggle para cambiar rápido entre ellos. De esta manera sonido e intereupciones se manejan por separado. Es un coñazo a veces pero está bien otras. Si tienes una alarma a las 8 pero mañana es festivo, le dices no interrumpir y la alarma no suena sin andar cambiándola... ![]() ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto cambia las cosas. Digamos pues que sí se puede silenciar, y se silencia exactamente lo que quieres silenciar, es incluso mejor de lo que había antes. A veces la ignorancia nos juega malas pasadas, muchas gracias por el aporte chicos. Según he visto se pueden hasta programar las no interrupciones, no es así? siendo así probablemente sí actualizaré, pero esperaré a que llegue a la ota a mi región, no tengo ninguna ansia
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías por favor confirmarme que en el note 4 5.0.1 se puede programar este modo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha decepcionado ha sido el nuevo modo de la cámara para hacer videos a cámara lenta. Se han quedado a medio camino. Es mucho mejor que antes ya que por fin puedes grabar normal y elegir el tramo que sea lento, pero graba sin sonido, lo cual lo hace mucho menos útil que en el iphone o en los sony Zs.
Existe algún modo de aumentar el volumen? Tanto el altavoz, como los cascos como el Bluetooth me va muy flojito. A mí no me pasa.
Última edición por sowed Día 14/02/15 a las 12:31:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de sonido hay un apartado que pone "interrupciones"
Allí le puedes decir cuales son prioritarias. Puedes poner nada, o el teléfono de un contacto, o eventos del calendario... Dentro de estos ajustes lo primero que te dice es que pasa al recibir llamadas y notificaciones. Interrumpir siempre sería el modo normal Solo prioritarias sonaría la alarma más lo que tu marques como prioritario. No interrumpir hace que no suene ni la alarma. Estos modos tienen toggle para cambiar rápido entre ellos. De esta manera sonido e intereupciones se manejan por separado. Es un coñazo a veces pero está bien otras. Si tienes una alarma a las 8 pero mañana es festivo, le dices no interrumpir y la alarma no suena sin andar cambiándola... ![]() La verdad es que ya que lo han complicado tanto podian haberlo explicado mejor porque la cantidad de usuarios que se han hecho la picha un lio y han llegado tarde al curro por este cambios no es pequena... Luego algunos se sorprenderan cuando alguien dice que iOS es sencillo que Android... Google y sus geniales canales de comunicacion.
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el g3 con lollipop desde hace 1 mes y anoche me dio un curso avanzado de modo silencio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que si he notado es que he perdido un poco de cobertura wifi, antes en mi dormitorio tenía una raya y navegaba a duras penas, ahora directamente no llega el wifi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este consumo?es qué me parece que gastaba menos kitkat...uploadfromtaptalk1423918553773.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión es muy buena. Me gustan mucho las nuevas texturas y el nuevo teclado. Es todo más sutil, ya no es tan cuadriculado todo, no es tan tosco.
Fluidez absoluta y de momento no he notado ningún fallo. El WiFi y eso va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como programar para que entre en modo interrupciones prioritarias de una hora a otra automáticamente????
|
|
|