|
||
|
||||
|
||||
7 custom settings-battery bar-battery bar service y pulsamos para que aparezca como service not running.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy a quedarme en la 10.0 de momento. Me va tan bien que no quiero tocar nadaaa. Y la 10.2 parece que tiene un par de cosillas que no me convencen
|
|
||||
|
||||
Le hago llegar mis saludos y felicitar por tan grandioso trabajo con la ROM AndroidNow 10.0 SE, me va de maravilla, bateria me dura mas que otras, capa muy limpia, Fluidez .... Sin embargo, quisiera decirles, que yo me instale hace unas horas la Version 10.2 y lo primero que NO me agrado fue la ubicacion al lado Izquierdo de la pantalla los iconos de bateria, señal y WiFi, pero lo que me motivo a quitarla en definitiva, fue que en la parte superior me aparece una rayita blanca, no muy vistosa por cierto, y mejor volvi a la version 10.0, me va a pedir de boca.... He probado muchas, pero de verdad, me quedo aqui y de aqui no me muevo a otra ROM, pero si a otra version del mismo programador, es decir, AndroidNow . Gracias.... Tu apoyo es sin igual.
TRISSTAN ![]() Saludos! Última edición por MolGile Día 12/04/15 a las 14:40:46. |
|
||||
|
||||
Le hago llegar mis saludos y felicitar por tan grandioso trabajo con la ROM AndroidNow 10.0 SE, me va de maravilla, bateria me dura mas que otras, capa muy limpia, Fluidez .... Sin embargo, quisiera decirles, que yo me instale hace unas horas la Version 10.2 y lo primero que NO me agrado fue la ubicacion al lado Izquierdo de la pantalla los iconos de bateria, señal y WiFi, pero lo que me motivo a quitarla en definitiva, fue que en la parte superior me aparece una rayita blanca, no muy vistosa por cierto, y mejor volvi a la version 10.0, me va a pedir de boca.... He probado muchas, pero de verdad, me quedo aqui y de aqui no me muevo a otra ROM, pero si a otra version del mismo programador, es decir, AndroidNow . Gracias.... Tu apoyo es sin igual.
TRISSTAN ![]() 2º.- La rayita que dice es el baterybar. Se quita desde la aplicacion de seven, te vas a baterybar y la das a no running. |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, ayer instale la versión 10 y la verdad es que va muy bien en cuanto a fluidez, el consumo en su primer ciclo de carga ha sido de 3.40 horas de pantalla, lo único extraño es que al cargar la batería a tope llevo ahora mismo un 73% y solo 1h 5min de pantalla. Lo veis algo normal o me recomendáis actualizar a la 10.2?? Gracias a todos!! Salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no nos ha gustado el nuevo tema de la barra de notificaciones, descargas el archivo LGSystemUI.apk adjunto, lo colocas en /system/priv-app/LgSystemUI/ (reemplazamos LGSystsemUI.apk) y le damos permisos rw-r-r (Esto es muy importante, sino, joderemos la ROM)
Tendremos el panel de notificaciones stock con icono de batería original en la statusbar pero perderemos el toggle de linterna en los accesos rápidos. LGSystemUI.apk: http://www.mediafire.com/download/6z...LGSystemUI.apk ---------------------------- BARRA DE NAVEGACIÓN GRANDE tenemos ya un post para esto en el foro, hay que usar los flasheables para la 20H http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697 ----------------------------- Ambas cosas que comparto sirven para las Roms basadas en 20H, como la 10.2 SE de la rom en cuestión. |
|
||||
|
||||
La nueva version de la rom ya no esta disponible, habra que esperar que se le pase su mal humor y la vuelva a subir o que alguien la suba a Mega
![]() |
|
||||
|
||||
Va de rebote en rebote.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo q se ha enfadado xq alguien le ha dicho q hay cosas de la rom q no le gustan...... Menudo personaje.......
Le sienta mal incluso q le digan los fallos. En fin...... Ya lo echaron de XDA, x algo será. |
|
||||
|
||||
Chicos que se enfade, lo mejor es no darle coba y probar roms made in spain que son muy buenas! Incluso algunas mejor que la de el y así os quitais de calentamiento.
|
|
||||
|
||||
que lastima que sea tan "antisocial"... jaja.. porq la verdad que la rom es excelente, de lo mejor que he probado...
|
|
||||
|
||||
Alguien la puede subir a mega y pasar el enlace por privado?.
El tío es un vaina pero hay que reconocer que hace buenas Rom.
|
||||
|
||||
Vuelve a estar operativo el enlace, la estoy descargando en este momento.
|
|
||||
|
||||
actualizado el enlace del primer post, ya esta disponible para descargar la 10.2 se de nuevo
saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy con la versión anterior y la verdad que funciona muy bien, hay grandes diferencias con respecto a la nueva versión, merece el cambio? Muchas gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy bajándome la 10.2.
La cato y os cuento!!
|
||||
|
||||
Yo no puedo compararla con la 10.0 pero esta 10.2 va francamente bien, ya que es la primera que pongo.
Solo he notado que alguna vez me da error inicio se detiene, alguno mas le pasa