|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo BL abierto, la 5.0.2 stock con root y xposed y Gravity cual es la mejor manera de proceder? Esta no es ota por lo que no es como la otra vez qu esa puse en SD verdad? Toca hacer o script de Alkalinorap o tu lista de comandos, cierto? Pero tengo que tener en cuenta algo al haber abierto bl y rooteado?
![]() Puedes ponerla encima de la actual 5.0.2 sin restaurar por defecto. Funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi he reinstalado todo... App por app para que sea lo mas limpio posible... Gracias...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo instalo de forma manual, introduciendo comando, verificando que se realizo con éxito y luego introduciendo el siguiente comando y así.. El sistema de Alkalino es lo mismo, solo que tecleas el nombre o le das al doble click y te olvidas, cosa que no va conmigo.
Puedes ponerla encima de la actual 5.0.2 sin restaurar por defecto. Funciona perfectamente. ![]() De todas maneras, mi script ofrece mucho más control de errores que el método manual y permite parar en seco si hay algo que no está bien, cosa a tener muy en cuenta. Ah, y lo más importante es que cumple con el propósito de la eficiencia informática: automatizar y simplificar las tareas evitando perder demasiado tiempo (sobre todo leyendo el primer post de este hilo, casi me da algo).
Última edición por Alkalinorap Día 22/03/15 a las 20:02:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberia haberse dejado este hilo como estaba sin modificar para el nuevo firm, asi es un lio para todo el mundo, 15 paginas hablando de una build y de golpe comentarios hablando del nuevo sin saberlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido eso.
De todas maneras, mi script ofrece mucho más control de errores que el método manual y permite parar en seco si hay algo que no está bien, cosa a tener muy en cuenta. Ah, y lo más importante es que cumple con el propósito de la eficiencia informática: automatizar y simplificar las tareas evitando perder demasiado tiempo (sobre todo leyendo el primer post de este hilo, casi me da algo). ![]() ;) Edito: he obviado la parte del script de la instalación de drivers y demás... Que en mi caso ya tenía y por eso no comenté nada.. Así que sí, es un script útil para sobretodo los no iniciados ;) Gracias a ambos por la ayuda desinteresada que aportais
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 23/03/15 a las 07:25:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcalderonv74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427104150715.jpg
Actualizado con el fantástico script de Alkalinorap.Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, lo que tengan ustedes que solucionar, hagan el favor de hacerlo en privado y no aquí, quedan advertidos.
Si alguien tiene alguna queja al respecto que se la comunique al staff si es tan amable.
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias, me gustaria instalarla sin tener que hacer un factory reset al final del flasheo, como consiguo los comandos para hacerlo manualmente? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
o como se puede saltar el paso del factory user data en el script de alkalinorap? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de comandos la tienes en el primer post; el script de Alkalino lo tienes en su hilo. Para no perder datos de la sdcard, debes omitir el comando "fastboot erase userdata",
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí