|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que con la primera actualización a Lollipop la primera impresión es de mayor duración de batería, pero por si es efecto placebo todavía no me atrevería a asegúralo. Con el primer Lollipop a los tres días la batería volvió a no dar la talla (aunque suficiente para mi uso)
Lo que sigue sucediendo es el odioso redibujado de la pantalla de inicio... Especialmente con los widgets de Lg de Smartnotice, tiempo... Con 2 gb de Ram me parece de poquita optimización todavía en ese sentido de esas aplicaciones. En general contento con la actualización. Yo solo he sufrido un par de veces el "inicio de ha detenido" luego dejó de hacerlo. Fue por un cambio de launcher. ![]() Última edición por Beamanita Día 08/02/15 a las 12:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
(Jadacinto)no tengo ordenador para probar por pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acerlo en un ciber? Como se hace para actualizarlo nunca lo ice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un ciber te llevas tu cable.. Vas a la web de lg, te bajas el programa y cuando este instalado el programa, enchufas el movil y lo detectara.. Y ya pues buscas actualizacion del movil y si te salta pues palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo boy a intentar aver...
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone, y actualización recibida vía OTA el viernes por la mañana
Ningún cambio especialmente apreciable de momento; cuando apuro mas la batería es entre semana, así que aun no puedo comparar |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sere solo yo pero he notado un aumento de fluidez considerable en el movil, y respeto a la bateria mas o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos meses resistiéndome a pasar a lollipod, me va perfecto kitkat pero me estoy pensando en dar el salto...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
hay root para lollipop 20h? y xposed? y viper4android? es que estoy tan agusto en kitkat que para que explorar nuevos caminos? esperare...
|
|
|
||||
|
||||
... pero por otro lado no quiero perder mis casi 5:30-6 horas de pantalla y mi configuracion que tantas horas me ha costado ...Pero habra que modernizarse...que ya me veo antiguo
Última edición por gabri_24 Día 08/02/15 a las 14:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho lo del root.... estoy deseando cargarme el Mcafee y el resto de basura que me viene y que no puedo eliminar....
|
|
|
||||
|
||||
|
según tengo entendido aún no hay root (corregirme si me equivoco) lo de xposed por lo que tengo leído no es compatible con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con la actualizacion esta, la fluidez casi perfecta y el tema de la bateria mejor imposible. Ahora mismo lleva 30h de bateria con 2h de pantalla y le queda un 52%, antes le hacia unas 20h y 3-3.30 de pantalla (ahora lo utilizo menos porque tengo una tablet) pero vamos que no me puedo quejar para nada. Y no e hecho instalacion limpia ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la 20h por pc suite. Y el 6 de febrero llego a todos los países de europa (incluido polonia, que segun mi codigo 6p4 es mi movil). Alguien sabe que puede pasar? Antes he actualizado via pc suite sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para saber que version teneis, tan solo con meter el imei en esta web te dice que firmware tienes:
http://lg-firmware-rom.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|