Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas
Viejo 04/04/15, 14:26:22
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erko Ver Mensaje
Se lo quiero comprar a mi mujer que os parece este, servirá para España:
http://m.aliexpress.com/item/3226559...bilesitedetail
Quieres el de 1 GB o el de 2 GB??
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 17:07:42
erko erko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Quisiera comprar el de 2 GB
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 23:56:03
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Versión de ROM: MIUI 14 xiaomi.eu stable
Tu operador: O2
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
En una de las paginas anteriores puse una foto de la caja del mío. Yo lo tengo funcionando y probado con 2G, 3G y 4G de Movistar. Aunque le faltan algunas bandas funciona.
Ese es para Latinoamérica y otros lugares

No tiene la banda 900 3G europea
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 02:12:08
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Ese es para Latinoamérica y otros lugares

No tiene la banda 900 3G europea
La banda 900 3g en España se utiliza en zonas rurales. Yo tengo ese mismo modelo y funciona ya que a no ser que te encuentres en un pueblo o zona rural te vas a conectar a la banda 2100 en 3g que si que la lleva. También es compatible con las bandas 1800/2600 españolas para 4g.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 17:03:13
Miembro del foro

El mío ya está "Dispatched overseas (ES)". Veremos cuanto tarda...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 19:05:52
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Pues en todas las webs que anuncian su venta, ponen que tiene la banda 900 en 3G.

O ya hay dos modelos circulando, o puede que los vendedores hagan abuso del copypaste en las especificaciones.

En cualquier caso la foto de la caja que puso ralonso18 no cabe duda, aunque igual un test de bandas nos sacaría de dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/15, 20:14:22
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
alguien que tenga las dos cosas podria probar la 4g de pepphone.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 18:00:12
JuRaSSiCBoY JuRaSSiCBoY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Buenas!! Estoy mirando el Redmi 2 con 2gb para mi padre, he ido siguiendo el hilo y me gustaría pediros algún enlace fiable donde pueda comprar la versión "funcional en España o Europa" a buen precio. No vaya a ser que me cuelen el de 1gb o con bandas inservibles ...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 20:43:23
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Cita:
La banda 900 3g en España se utiliza en zonas rurales. Yo tengo ese mismo modelo y funciona ya que a no ser que te encuentres en un pueblo o zona rural te vas a conectar a la banda 2100 en 3g que si que la lleva. También es compatible con las bandas 1800/2600 españolas para 4g.

Saludos,
La banda 900 también se usa en ciudades. Lo que pasa es que normalmente se usan antenas que funcionan tanto en 2100 como en 900. Normalmente lo que hace la antena es intentar pasarte de 2100 a 900 cuando andas mal de cobertura (interior de edificios, cuando te alejas de la ciudad, etc.) porque en esa banda el operador puede meter menos clientes a la vez. Así que si te compras la version china puede que te quedes con 2G donde un Xiaomi version internacional si tendría cobertura 3G. A mi me gusta tener 3G siempre que sea posible, ya es cosa de cada uno gastarse la pasta en moviles chinos sin version internacional o no.

Por si alguien duda de que la banda 900 se use en ciudades: captura de iPhone funcionando en 3G 900 MHz en Zaragoza (forocoches).

Última edición por papaloukas Día 06/04/15 a las 20:52:15
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 21:35:41
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por papaloukas Ver Mensaje
La banda 900 también se usa en ciudades. Lo que pasa es que normalmente se usan antenas que funcionan tanto en 2100 como en 900. Normalmente lo que hace la antena es intentar pasarte de 2100 a 900 cuando andas mal de cobertura (interior de edificios, cuando te alejas de la ciudad, etc.) porque en esa banda el operador puede meter menos clientes a la vez. Así que si te compras la version china puede que te quedes con 2G donde un Xiaomi version internacional si tendría cobertura 3G. A mi me gusta tener 3G siempre que sea posible, ya es cosa de cada uno gastarse la pasta en moviles chinos sin version internacional o no.

Por si alguien duda de que la banda 900 se use en ciudades: captura de iPhone funcionando en 3G 900 MHz en Zaragoza (forocoches).
Por un lado, ese tema es de 2013. Alomejor ha cambiado algo la situación. No soy un experto pero no sé si en esa época se contaba además con 4g en la mayoría de ciudades. Es cierto que es mejor tener la banda 900 que no tenerla pero de ahí a que este modelo sea para latinoamérica o que te quedes sin cobertura hay diferencia. Yo de momento ningún problema, ni he visto el símbolo 2g, siempre en 3g o 4g. Todo esto no quiere decir que no sea mejor comprarse la versión europea. Siempre que esté disponible mejor comprar la versión especifica para Europa.
Aquí dejo otro enlace que me pareció interesante a la hora de decidirme por este modelo ya que también me preocupaba el tema de las bandas.

http://www.kustruki.com/todo-sobre-l...les-en-espana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/15, 22:01:49
Usuario poco activo

Cita:
Por un lado, ese tema es de 2013. Alomejor ha cambiado algo la situación. No soy un experto pero no sé si en esa época se contaba además con 4g en la mayoría de ciudades. Es cierto que es mejor tener la banda 900 que no tenerla pero de ahí a que este modelo sea para latinoamérica o que te quedes sin cobertura hay diferencia. Yo de momento ningún problema, ni he visto el símbolo 2g, siempre en 3g o 4g. Todo esto no quiere decir que no sea mejor comprarse la versión europea. Siempre que esté disponible mejor comprar la versión especifica para Europa.
Aquí dejo otro enlace que me pareció interesante a la hora de decidirme por este modelo ya que también me preocupaba el tema de las bandas.

ralonso18 si no es molestia, ¿podrías facilitarme el enlace donde conseguiste el móvil?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:20:52
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Cita:

4G (LTE) se lanzó en la segunda mitad de 2013. Pero creo que viene poco a cuento porque yo hablaba de 3G. Además, no hablo de versión para Latinoamérica, si no de que la versión qu que está a la venta del Redmi 2 GB creo que es la china, para el mercado chino, no la internacional, como la que solemos comprar.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:25:33
Usuario poco activo

Cita:
4G (LTE) se lanzó en la segunda mitad de 2013. Pero creo que viene poco a cuento porque yo hablaba de 3G. Además, no hablo de versión para Latinoamérica, si no de que la versión qu que está a la venta del Redmi 2 GB creo que es la china, para el mercado chino, no la internacional, como la que solemos comprar.
¿WCDMA no es europea? De ser así y según esta web, ¿parece que ya hay version para Europa?
Disculpad mi desconocimiento.

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-342388.html
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 22:27:00
Miembro del foro

Cita:
Yo decidí comprarme el de 2GB (versión china) porque no suelo ir mucho por pueblos (soy más de ciudad) y porque tanto las páginas web que ralonso ha puesto como sus capturas de pantalla me han demostrado que funciona perfectamente.

Y la tercera y última razón es que no estoy 100% seguro de que la versión "internacional" vaya a salir, y estoy un poco cansado de esperar a la versión que me asegura que tendré 3G en los pueblos por donde pase si me voy de vacaciones.

Es un "riesgo" que he corrido, y que creo que no causará problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:26:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JuRaSSiCBoY Ver Mensaje
¿WCDMA no es europea? De ser así y según esta web, ¿parece que ya hay version para Europa?
Disculpad mi desconocimiento.

http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...te-342388.html
Esa versión que pones es la que hemos comentado que no se encuentra disponible todavía y que si que sería compatible con la banda 900. En la mayoría de sitios te enlazan a una versión europea pero se trata de la versión con 1GB de ram.
Te dejo el enlace de donde lo compré yo.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:38:20
Usuario poco activo

Cita:
Esa versión que pones es la que hemos comentado que no se encuentra disponible todavía y que si que sería compatible con la banda 900. En la mayoría de sitios te enlazan a una versión europea pero se trata de la versión con 1GB de ram.
Te dejo el enlace de donde lo compré yo.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1

Saludos,
Mil gracias, en el enlace que me mandas también da a elegir la versión de 2GB marcando "2GB RAM Full Black" y abajo pone que es WCDMA. ¿Como puede ser? ¿Mienten? ¿Se conoce fecha de lanzamiento?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/15, 23:44:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por JuRaSSiCBoY Ver Mensaje
Mil gracias, en el enlace que me mandas también da a elegir la versión de 2GB marcando "2GB RAM Full Black" y abajo pone que es WCDMA. ¿Como puede ser? ¿Mienten? ¿Se conoce fecha de lanzamiento?

Un saludo!
Es compatible con WCDMA pero no en la banda 900 solo en la 2100. El 2GB full black es el que tengo yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:24:29
Miembro del foro

Cita:
Es compatible con WCDMA pero no en la banda 900 solo en la 2100. El 2GB full black es el que tengo yo.
No se si me entrometo mucho (si es así, dímelo y no hago más preguntas), pero te has comprado algún accesorio para el Redmi 2 (funda, carcasa, tapa trasera...) ?? Me recomiendas alguno? Algún indispensable??
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 01:51:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
No se si me entrometo mucho (si es así, dímelo y no hago más preguntas), pero te has comprado algún accesorio para el Redmi 2 (funda, carcasa, tapa trasera...) ?? Me recomiendas alguno? Algún indispensable??
No hay problema, para eso estamos, para intentar ayudar! Me venia con una funda de silicona básica y un protector de pantalla y de momento así lo llevo. El adaptador a la red eléctrica que venía no me gusta mucho ya que a veces se queda la parte del adaptador en el enchufe al sacarla, por eso mejor usar una tipo iphone o la de cualquier otro android que sea directamente conector europeo. La tapa trasera es intercambiable pero de momento no me he comprado ninguna, si me da por buscar alguna ya te aviso donde la he comprado.
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 05:08:45
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
hola y de bateria y camara va bien?

gracias por tus comentarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Reglas de Mensajes