![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi también. Mano de santo ;)
![]() ![]() |
|
Quiero preguntar esto por curiosidad por si alguien le paso hoy me empezó a aparecer como si tuviese cobertura 4g aunque es obvio que no la tengo pero como me salio varias veces l comento
![]() ![]() Última edición por pfondelli Día 17/02/15 a las 02:47:43 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Nosotros en nuestros Mi3 no tenemos 4g ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que dije que no iba a subir mas capturas pero bueno por una vez más no pasa nada.
Podía haber llegado perfectamente a las 5 horas de pantalla, pero necesito cargar el teléfono. ![]() ![]() |
|
No es posible Alex.
Hacer más de 3h de pantalla es porque has usado el teléfono para aspirar el coche. Si tiras de caralibro, tuiter y guasá haces 3h justas que es lo que nos dura a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas podía reconocer que ha roto su promesa de no subirlas sólo por probar el nuevo botón para compartir tu batería en htcmanía directamente. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
Ya se que no tenemos 4g era solo por comentar una curiosidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente.una pregunta tonta.A vosotros se os desplaza el fondo de pantalla con el Launcher MIUI?en esta version no se me desplaza y se corta el fondo...
![]() ![]() |
|
Buenas a todos. Quería saber si os pasa lo que a mi con esta actualización. Al reiniciar o al encender el teléfono por haber estado apagado completamente, ¿os aparece un pantallazo azul junto una línea roja? Y referente a la música, se ha perdido la lista de todo lo que tengo grabado,sólo aparece si estoy conectado mediante WiFi. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una dudita, se sabe para cuando rom de lollipop de xiaomi eu?
ahora tengo la de ivan lollipopp, va bien, pero esta os parece mejor? Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Tengo un problemilla, me he comprado un smartwatch Aplus y resulta que el reloj me detecta el xiaomi y un samsung ace. El xiaomi me detecta mi cadena musical bluethoot, el samsung ace, y algún aparato cercano, pero no el smartwatch. Se OS ocurre algo?. He reiniciado hasta la espumadera y nada.
Pd: Tengo miui.eu 5.2.6 Pd2: igual este post no debería ir aquí (cagada) y perdón. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por OTERBELLO Día 18/02/15 a las 00:28:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se de donde vendra el error, para mi que es el recovery de xiaomi que no lo han adaptado bien a kk y de ahi los errores esos, no obstante no le des importancia el 80% de los que tenemos por lo menos un mi3 nos pasa y aqui andamos dando guerra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo yo con la miband el mi3 no me lo detecta pero sin embargo esta bien conectado pero al hacer escaner desde el movil (con la app por defecto) no me sale usando alguna de terceros si. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias Moyano92. A ver si con la nueva actualización se resuelve. Saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien encontró la forma de que si bloqueas sincronizado de cuenta Google, al cabo de un rato vuelba a estar sincronizando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde hace 2 actualizaciones despues de salir de una app pesada (por ejem marvel el juego) pone cargando lanzador y aveces se queda colgado (cosa que nunca me habia pasado con este movil). E pensado en hacer un wipe data y cache, esto solucionaria algo? despues de hacer el wipe tendria que instalar de nuevo la ultima rom?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se me haya desinstalado por arte de magia el recovery? Tengo el de xiaomi pero no el otro. Qué ha pasao?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|