|
||
|
||||
|
||||
¿Como sabes lo del bloqueo ese?, ¿y que puede pasarle a la pantalla?, por ahora ando mas contento con 5.0 desde el Theme Chooser, va bien la ROM, no le veo pegas, ah si... una... ¿como se redimensiona la navbar???, en otras 5.0 tenia la opcion y siempre la llevaba a 36DPI, pero en esta nanai y sin Xposed... menos aun...
|
||||
|
||||
Hola amigo. A mi también me pasó eso y no hubo manera de cambiarlo por más que lo intentara. Me tocó volver a flashear la rom desde cero haciendo todos los wipes. Yo por si acaso, no voy a volver a instalar ningún tema hasta que esto se solucione. ¡Suerte!
![]()
|
||||
|
||||
Lo se porque estoy obsesionado con la fluidez, y siempre tengo el governor en performance, osea con la cpu al maximo siempre con pantalla encendida, y desde lollipop aunque lo pongas en performance hace lo que le da la gana. Y buscando encontre algo de que lo hacia para ahorrar bateria con la pantalla encendida o que se yo. Pasarle no le va a pasar nada a la pantalla, solo que gastara mas bateria.
|
|
||||
|
||||
a vosotros os consume de manera exagerada en modo avion? tengo la primera o la 2º nigthly que salio de CM12 y esta noche lo he dejado en modo avion al 50% de bateria y al despertarme tenia 7%!
para instalar una actualizacion desde el CM updater que pasos hay que hacer? 1 saludo |
|
||||
|
||||
Lo se porque estoy obsesionado con la fluidez, y siempre tengo el governor en performance, osea con la cpu al maximo siempre con pantalla encendida, y desde lollipop aunque lo pongas en performance hace lo que le da la gana. Y buscando encontre algo de que lo hacia para ahorrar bateria con la pantalla encendida o que se yo. Pasarle no le va a pasar nada a la pantalla, solo que gastara mas bateria.
![]()
|
||||
|
||||
A alguien mas le pide el pin al despertarse por las mañanas? No se porque me acuesto por la noche y cuando me suena ka alarma la desconectó y cuando desbloqueo el móvil me pide el pin... Me lleva pasando desde que voy con cm12
|
|
||||
|
||||
Obviamente estamos con versiones nightly que pueden (deben!!) tener bugs, ya que son sólo pruebas de compilación, y podría haberse colado algún commit fatal, pero no es el caso. Creo que tienes alguna aplicación que no deja entrar en deep sleep o que directamente está usando procesador todo el rato. Un ejemplo de consumo en modo avión "normal" de una CM12 para hammerhead es el que te adjunto (de hace 17 días por ejemplo). Puesto en modo avión a las 21 de la noche. Estaba al 100%. En 14 horas en modo avión, "sólo" ha gastado un 3%. Si estuviera en modo avión así, duraría 19 días. Como digo es un ejemplo, pero más o menos el consumo en modo avión debería ser de un 3% cada 10 horas, más o menos. Saludos
|
||||
|
||||
Eso es completamente anormal.
Obviamente estamos con versiones nightly que pueden (deben!!) tener bugs, ya que son sólo pruebas de compilación, y podría haberse colado algún commit fatal, pero no es el caso. Creo que tienes alguna aplicación que no deja entrar en deep sleep o que directamente está usando procesador todo el rato. Un ejemplo de consumo en modo avión "normal" de una CM12 para hammerhead es el que te adjunto (de hace 17 días por ejemplo). Puesto en modo avión a las 21 de la noche. Estaba al 100%. En 14 horas en modo avión, "sólo" ha gastado un 3%. Si estuviera en modo avión así, duraría 19 días. Como digo es un ejemplo, pero más o menos el consumo en modo avión debería ser de un 3% cada 10 horas, más o menos. Saludos ![]() 1 saludo |
|
||||
|
||||
es que me ha empezado a pasar desde ayer que consumió un 10% y hoy se ha comido la mitad en modo avión, probare a meter la ultima nightly de CM12 que me acabo de bajar, mientras tanto, como puedo mirar que aplicación esta consumiendo mas o menos? existe alguna APP que lo diga?
1 saludo ![]() En cualquier caso, mirando también las estadísticas de procesos que tiene android (en developers tools creo) a veces también puedes encontrar directamente la causa. Saludos
|
||||
|
||||
Revisando los logs del informe de errores de las opciones de desarrollador, hemos descubierto que el telefono se reinició a las 03:00 de la mañana.... Le lleva pasando también desde que instaló la CM12 y las últimas nightlights del CM11. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola sabeis se puede quitar el teclado a pantalla completa? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, aquí uno que sigue con cianogen 11, por preferir KitKat. El caso es que instale la ultima ota actualizacion nigthly del día 19 y me ha instalado cianogen 12 con lollipop. Al intentar volver a la nightly anterior que tenía descargada BOOOM, no paso del logo inicial. En fin que me ha tocado volver a instalar la rom desde cero. Aviso a otros como yo que se quieran quedar en kitkat
|
|
||||
|
||||
Como se puede cambiar los temas ? Cuando le doy a conseguir más me manda al GooglePlay y en los OPO directamente te aparecen el la app , estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha desaparecido poder poner el móvil sin bloqueo. Que yo como normalmente estoy en casa no lo necesito. También desde que enredé con los temas me ha consumido una barbaridad de batería por el "cajón desastre" ese que tiene...
¿A alguien mas le ha pasado? |
|
||||
|
||||
CMHome.apk (Google Now Search Panel for Trebuchet) - use a better launcher |
|
||||
|
||||
Pues acabo de probarlas y no es así. La ROM inicia con el launcher3/trebuchet. Estas gapps lo que hacen es que, en caso de que tengas instalado el addon para que se vea la página de Google Now integrada en el launcher, es decir, ese "CMHome.apk" (no es el caso de CM12 por lo que veo), lo eliminan. Una pena, porque me parece mejor launcher que el Now Launcher de Google.
|
|
||||
|
||||
a vosotros os consume de manera exagerada en modo avion? tengo la primera o la 2º nigthly que salio de CM12 y esta noche lo he dejado en modo avion al 50% de bateria y al despertarme tenia 7%!
para instalar una actualizacion desde el CM updater que pasos hay que hacer? 1 saludo ![]() Muy buenas!!! Sobre esto que comenta el compañero, a mi ayer por la noche me fui a dormir con la bateria al 100% en modo avion y al despertarme estaba al 44%. Estube indagando y me di cuenta de que el usuario invitado había estado consumiendo mucho mas de la cuenta, y como una hora y media de gasto de CPU. Durante esa tarde estube investigando todo lo nuevo de android L y entre esas cosas el usuario invitado, pero el caso es que estube un minuto y luego lo borre y todo... Pero bueno, un buen reboot, carga hasta el 100% y no he visto nada mas del usuario invitado, y esta noche en modo avion me ha consumido tan solo un 1% |
|
||||
|
||||
Necesito reducir la Navbar, ¿como se hace en CM12?