ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
¿Como sabes lo del bloqueo ese?, ¿y que puede pasarle a la pantalla?, por ahora ando mas contento con 5.0 desde el Theme Chooser, va bien la ROM, no le veo pegas, ah si... una... ¿como se redimensiona la navbar???, en otras 5.0 tenia la opcion y siempre la llevaba a 36DPI, pero en esta nanai y sin Xposed... menos aun...

Viejo 21/01/15, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandro.eb99 Ver Mensaje
Hola amigo. A mi también me pasó eso y no hubo manera de cambiarlo por más que lo intentara. Me tocó volver a flashear la rom desde cero haciendo todos los wipes. Yo por si acaso, no voy a volver a instalar ningún tema hasta que esto se solucione. ¡Suerte!
Coged el .apk del tema y extraerlo con 7Zipper o Winrar, desde el movil o el PC, como querais e id a la carpeta "Assets", alli dentro estan los .xml y por motivos que desconozco, no estan compilados/codificados (que se deberian ver @@$$2code:111 bbc%colo?543bbbb) si no, que las lineas estan visibles (Color=546780ff) y se puede editar como quieras... yo consegui poner un tema azul, en color verde lima por probar y funcionaba, en otras carpetas estan el fondo de pantalla y el fondo del bloqueo de pantalla... ahi la solucion... mas expertos, opinen...
Viejo 21/01/15, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
lewiskw lewiskw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Jazztel
Lo se porque estoy obsesionado con la fluidez, y siempre tengo el governor en performance, osea con la cpu al maximo siempre con pantalla encendida, y desde lollipop aunque lo pongas en performance hace lo que le da la gana. Y buscando encontre algo de que lo hacia para ahorrar bateria con la pantalla encendida o que se yo. Pasarle no le va a pasar nada a la pantalla, solo que gastara mas bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 06:44:55
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
a vosotros os consume de manera exagerada en modo avion? tengo la primera o la 2º nigthly que salio de CM12 y esta noche lo he dejado en modo avion al 50% de bateria y al despertarme tenia 7%!

para instalar una actualizacion desde el CM updater que pasos hay que hacer?

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 06:57:02
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por lewiskw Ver Mensaje
Lo se porque estoy obsesionado con la fluidez, y siempre tengo el governor en performance, osea con la cpu al maximo siempre con pantalla encendida, y desde lollipop aunque lo pongas en performance hace lo que le da la gana. Y buscando encontre algo de que lo hacia para ahorrar bateria con la pantalla encendida o que se yo. Pasarle no le va a pasar nada a la pantalla, solo que gastara mas bateria.
La duda es si ElementalX es compatible con la rama CAF, que es lo que comentaba el otro día. Alomejor te funciona elemental aparentemente, pero te está "rompiendo" otras cosas
Viejo 21/01/15, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone
Me dispongo a instalar las GApps Minimal X+ Edition y he creído leer que remueven el launcher. Es esto así? Alguien las ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
A alguien mas le pide el pin al despertarse por las mañanas? No se porque me acuesto por la noche y cuando me suena ka alarma la desconectó y cuando desbloqueo el móvil me pide el pin... Me lleva pasando desde que voy con cm12
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:12:11
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
a vosotros os consume de manera exagerada en modo avion? tengo la primera o la 2º nigthly que salio de CM12 y esta noche lo he dejado en modo avion al 50% de bateria y al despertarme tenia 7%!
Eso es completamente anormal.
Obviamente estamos con versiones nightly que pueden (deben!!) tener bugs, ya que son sólo pruebas de compilación, y podría haberse colado algún commit fatal, pero no es el caso.

Creo que tienes alguna aplicación que no deja entrar en deep sleep o que directamente está usando procesador todo el rato.

Un ejemplo de consumo en modo avión "normal" de una CM12 para hammerhead es el que te adjunto (de hace 17 días por ejemplo).
Puesto en modo avión a las 21 de la noche. Estaba al 100%.
En 14 horas en modo avión, "sólo" ha gastado un 3%.
Si estuviera en modo avión así, duraría 19 días.

Como digo es un ejemplo, pero más o menos el consumo en modo avión debería ser de un 3% cada 10 horas, más o menos.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-01-04-11-08-55.jpg (39.3 KB, 157 visitas)
Viejo 21/01/15, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
tyrant tyrant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Eso es completamente anormal.
Obviamente estamos con versiones nightly que pueden (deben!!) tener bugs, ya que son sólo pruebas de compilación, y podría haberse colado algún commit fatal, pero no es el caso.

Creo que tienes alguna aplicación que no deja entrar en deep sleep o que directamente está usando procesador todo el rato.

Un ejemplo de consumo en modo avión "normal" de una CM12 para hammerhead es el que te adjunto (de hace 17 días por ejemplo).
Puesto en modo avión a las 21 de la noche. Estaba al 100%.
En 14 horas en modo avión, "sólo" ha gastado un 3%.
Si estuviera en modo avión así, duraría 19 días.

Como digo es un ejemplo, pero más o menos el consumo en modo avión debería ser de un 3% cada 10 horas, más o menos.

Saludos
es que me ha empezado a pasar desde ayer que consumió un 10% y hoy se ha comido la mitad en modo avión, probare a meter la ultima nightly de CM12 que me acabo de bajar, mientras tanto, como puedo mirar que aplicación esta consumiendo mas o menos? existe alguna APP que lo diga?

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 10:53:10
Array

[xs_avatar]
momonte2 momonte2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3
es que me ha empezado a pasar desde ayer que consumió un 10% y hoy se ha comido la mitad en modo avión, probare a meter la ultima nightly de CM12 que me acabo de bajar, mientras tanto, como puedo mirar que aplicación esta consumiendo mas o menos? existe alguna APP que lo diga?

1 saludo
Yo usaba BetterBattery Stats. Está por xdadevelopers la versión gratuita y tienes una donate en la play store (enlace).

En cualquier caso, mirando también las estadísticas de procesos que tiene android (en developers tools creo) a veces también puedes encontrar directamente la causa.

Saludos
Viejo 21/01/15, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
A alguien mas le pide el pin al despertarse por las mañanas? No se porque me acuesto por la noche y cuando me suena ka alarma la desconectó y cuando desbloqueo el móvil me pide el pin... Me lleva pasando desde que voy con cm12
NO ES UN CASO AISLADO!!! Tengo un compañero de trabajo que le pasa absolutamente eso!!!
Revisando los logs del informe de errores de las opciones de desarrollador, hemos descubierto que el telefono se reinició a las 03:00 de la mañana....

Le lleva pasando también desde que instaló la CM12 y las últimas nightlights del CM11.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
herumez herumez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Hola sabeis se puede quitar el teclado a pantalla completa? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Buenas, aquí uno que sigue con cianogen 11, por preferir KitKat. El caso es que instale la ultima ota actualizacion nigthly del día 19 y me ha instalado cianogen 12 con lollipop. Al intentar volver a la nightly anterior que tenía descargada BOOOM, no paso del logo inicial. En fin que me ha tocado volver a instalar la rom desde cero. Aviso a otros como yo que se quieran quedar en kitkat
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Como se puede cambiar los temas ? Cuando le doy a conseguir más me manda al GooglePlay y en los OPO directamente te aparecen el la app , estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
A mi me ha desaparecido poder poner el móvil sin bloqueo. Que yo como normalmente estoy en casa no lo necesito. También desde que enredé con los temas me ha consumido una barbaridad de batería por el "cajón desastre" ese que tiene...
¿A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
chochis chochis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Me dispongo a instalar las GApps Minimal X+ Edition y he creído leer que remueven el launcher. Es esto así? Alguien las ha probado?
Como bien dice su desarrollador, cambia el de cyano por el now launcher de google.

CMHome.apk (Google Now Search Panel for Trebuchet) - use a better launcher
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
 Cita: Originalmente Escrito por chochis Ver Mensaje
Como bien dice su desarrollador, cambia el de cyano por el now launcher de google.

CMHome.apk (Google Now Search Panel for Trebuchet) - use a better launcher
Pues acabo de probarlas y no es así. La ROM inicia con el launcher3/trebuchet. Estas gapps lo que hacen es que, en caso de que tengas instalado el addon para que se vea la página de Google Now integrada en el launcher, es decir, ese "CMHome.apk" (no es el caso de CM12 por lo que veo), lo eliminan. Una pena, porque me parece mejor launcher que el Now Launcher de Google.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Si, yo echo de menos trebuchet

Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi

para instalar una actualizacion desde el CM updater que pasos hay que hacer?

1 saludo

Muy buenas!!! Sobre esto que comenta el compañero, a mi ayer por la noche me fui a dormir con la bateria al 100% en modo avion y al despertarme estaba al 44%. Estube indagando y me di cuenta de que el usuario invitado había estado consumiendo mucho mas de la cuenta, y como una hora y media de gasto de CPU. Durante esa tarde estube investigando todo lo nuevo de android L y entre esas cosas el usuario invitado, pero el caso es que estube un minuto y luego lo borre y todo... Pero bueno, un buen reboot, carga hasta el 100% y no he visto nada mas del usuario invitado, y esta noche en modo avion me ha consumido tan solo un 1%
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/01/15, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Necesito reducir la Navbar, ¿como se hace en CM12?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 06:37:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /