|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un producto bueno relación calidad/precio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, una consulta, se puede conectar ademas un manos libres bluetooth, de manera que se pueda escuchar música y hablar por estos, en vez del celular? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el mio. La precision del podometro es baja.En una distancia de 2 Km, medidos con gps, el reloj me da una distancia de 1300 metros.
Una duda que tengo es que tiene la version AG2_NO1_LANGB_V1_2015_03_18. Esta version no la encuentro en la pagina oficial.¿ Hay otro lugar para actualizarlo ?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:Bueno ya tengo el mio. La precision del podometro es baja.En una distancia de 2 Km, medidos con gps, el reloj me da una distancia de 1300 metros.
Una duda que tengo es que tiene la version AG2_NO1_LANGB_V1_2015_03_18. Esta version no la encuentro en la pagina oficial.¿ Hay otro lugar para actualizarlo ?. Saludos ![]() De todas formas desde aquí te puedes descargar la ultima versión: http://en.001phone.cn/download-15.html |
|
|
||||
|
||||
|
La version de la pagina que me dices es aparentemente anterior a la que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, porque la pagina que te he puesto es la oficial.
Puedes intentar instalar el oficial, es el que yo tengo y por ahora ningún problema. Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una aplicacion de monitor de sueño ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Lleva una aplicacion de monitor de sueño ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio no resiste ni las salpicaduras, ha estado todo el fin de semana cubierto de arroz y ahora parece que haya recuperado la tactibilidad en algunas zonas que no iban... Este pilla humedad y ya hace cosas raras
No es de extrañar viendo los huecos que hay en las juntas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, has visto este video?
yo de todas formas evito mojarle por si acaso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he olvidado de quitarmelo y me he duchado con el unas cuantas veces y por suerte no he tenido problemas.
Enviat des del meu X98 3G(HKC1) usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ví el video en su dia... tal vez el mio tenga algun defecto en el acabado.... De todas formas cuidado con el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver que tenemos nuevo firmware !!!
NO.1 G2 Official Firmware 2015. May 20 en.001phone.cn/download-15.html |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, instalada la actualización. ¿Alguien me puede indicar que mejoras lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no espero mucho, la verdad... el gran problema de los aparatos chinos no es el hardware (que puede ser bueno, e incluso igual de bueno que la copia original...) sino el software, que es ESPANTOSO. Tengo el G2 y el Gear 2 original y nada que ver...
Edito: he instalado la nueva versión del firmware y sigue siendo una porquería. ![]() No hay nuevos programas, ni nuevos watchfaces, ni nada de nada ¿para qué la han hecho?
Última edición por yoda2007 Día 21/05/15 a las 16:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he actualizado pero no veo la diferencia ni que le han puesto nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, he probado a conectar el smartwach al PC y me sale una unidad vacía completamente con tan solo 3Mb.
¿No se supone el Nº1 G2 tenia 120mb de almacenamiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio por 50€, para interesados http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post19002314
|