|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prounder ya estaba ahi, pero no salia 4g, pero acabo de hacer un tutorial que me ha pasado @conxi84 y funciona perfectamente ya. Lo dejo aqui por si alguien le pasa igual.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...te-g3-t2819387 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom con el mejor Aroma que he usado, esperando con ansiedad el base 20p hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom si de lo mejorcito que he probado, aunq el hilo esta muy apagado. Ahora estoy en la KN virus v16... A ver si se mueve esto y hay alguna actualizando la rom me fue de maravilla ya os digo de lo mejorcito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los consumos son impresionantes, yo llevo la rom que traía por defecto el g3 y con suerte llego a las 2h 30 de pantalla, y ustedes llegan a las 5 horas !!!! Descargando para instalar la version lollipop. Saludos y ya comento que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hilo no se mueve mucho por que hasta ahora no habia ni una base nueva ahora esta la 20P que segun e leido es casi igual que la 20i no tiene casi cambios, cuando tenga tiempo (tengo un par de semanas algo ajetreadas) mirare de actualizar la rom a la nueva base, ademas tampoco es plan de estar actualizando y cambiando la rom todos los dias para solo tener pequeñas mejoras prefiero una vez estabilizadas ir actualizando cuando ahi suficientes cosas para hacerlo (esperando con ansias a que LG actualice nuestros terminales con una 5.1 basada en el nuevo G4).
Asi que cuando tenga un poco mas de tiempo (calculo 1-2 semanas) mirare de actualizar la rom a la 20P y mirar como van los ports del G4 hasta que nos deleiten con una rom 5.1 con los cambios del G4 sin necesitar de ports |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xerkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la rom hoy, pero tengo un problema con la xcam de lg, cuando cambio a la cámara delantera sale el cartel de que se ha detenido y deja de funcionar, algo que se pueda hacer ? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por itstruebaby Día 20/05/15 a las 17:52:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicación y prueba otra vez si sigue borra la aplicación y vuelve a instalarla asegúrate k es la k vale para lollipop a ver si te sé soluciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al final actualicé la app y quedo perfect. Asi que gracias por todo ahora a probar la rom por unas semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , acabo de aterrizar en este hilo y me dan ganas de probar esta rom después de los comentarios tan buenos.
Pero tengo una pregunta ¿tiene todas las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo? descargando a ver que tal se porta
|
||||
|
||||
|