|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco. No se me ha descargado la temasek aun.
Luego ya te comento. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla le he llegado a sacar a esta rom, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me jode porque mi operador es tuenti y con la rom de moster no puedo quitar la r de itinerancia y me jode. Lo demás, no lo uso apenas tampoco. Dos otras opciones más con las que podría pasar. Ya casi de ha descargado
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la temasek 8.8 de momento bien. Como era de esperar, viene con Android 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Pues haces bien.
|
||||
|
||||
|
Homa perdón por la pregunta pero cual es la de moster? Sólo conozco la temasec. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921987 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta otra compi, pero ya te avisto, si te gusta Temasek, no vas a ganar mucho más con la de Moster, pero está bien probar si eres un flaseador compulsivo
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921987 ![]() Gracias por el link, pero sigo tu consejo y me quedó por aquí nomas. Igual lo veo por curiosidad ja. Mi único problema con las aosp es la cámara qué da el error de qué no se pudo conectar, pero creo es problema de hardware y no tiene solución. |
|
|
||||
|
||||
|
La Tema va muy bien, lo que pasa que sí es cierto que la mayoría de los añadidos no los uso, no enredo en ellos, y al final acabo por quitar casi todo o no usarlo, aunque no dudo de su utilidad, por eso al final siempre me instalo la de Moster, aunque a mí siempre me ha ido mejor la Tema
Saludos ![]() ![]() La de Moster no la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina. La verdad. No tengo queja.
|
||||
|
||||
|
instalada y demomento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problema con la wifi, no me ve ninguna wifi, como puedo solucionar esto ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problema. Quizá instalación limpia. Echa un ojo en xda. Creo haber leído que hay alguna persona que también está teniendo problemas de ese tipo.
P.D.: Lo llevo con el boeffla Kernel ng Alpha 10 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Qué mejoras trae la versión nueva?
Ayer sentí que tuve un excelente consumo, me sorprendió que llegué a las 12 hrs. (aunque claro, el uso fue moderado) ¿Que opinan? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 8.0 aún y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Llevo con esta ROM cerca de un mes y sigo igual de impresionado que el primer día con la fluidez, el uso de batería, etc.
Traigo dos preguntas y son: 1- Hay alguna ventaja por la que deba de actualizar a la 8.8? O no hay nada que me pierda y puedo quedarme aun en la 8.0? 2- En caso de actualizar de la 8.0 a la 8.8, no es necesario hacer instalación limpia, no? Con instalar la nueva versión basta? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalada la v8.8 con kernel arter?
|