|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El mio lo meti el domingo en una piscina (ya he hecho varios videos sin problemas) y se apago la pantalla. pues resulta que el movil esta bien, porque suena la alarma y todo, pero no enciende la pantalla. ahora esta en el SAT. Espero me llegue pronto
|
|
||||
|
||||
|
Sienteo deciros que ningun telefono de estos que dicen que soportan el agua la sorportan, primero ya me tocó la loteria con un Samsung S4 Active, ahora con el Z3 y en los dos casos antes comprobé que las tapas de marras estaban bien tapadas, ahora despues de tenerlo 1 dia en arroz se enciende la luz roja al conectarlo al cargador, veremos a ver si revive o muere y pal SAT a tirar de garantia, solo se pueden meter en el agua los que son RUGERIZADOS, ya me he pedido uno de Croscall a ver, que para el trabajo y la afición MTB creo que es lo mejor, veremos, lo dicho, por mucho que digan que si, que no que no son lo que dicen, engañados nos tienen a todos, y si valieran 100 € pero no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sienteo deciros que ningun telefono de estos que dicen que soportan el agua la sorportan, primero ya me tocó la loteria con un Samsung S4 Active, ahora con el Z3 y en los dos casos antes comprobé que las tapas de marras estaban bien tapadas, ahora despues de tenerlo 1 dia en arroz se enciende la luz roja al conectarlo al cargador, veremos a ver si revive o muere y pal SAT a tirar de garantia, solo se pueden meter en el agua los que son RUGERIZADOS, ya me he pedido uno de Croscall a ver, que para el trabajo y la afición MTB creo que es lo mejor, veremos, lo dicho, por mucho que digan que si, que no que no son lo que dicen, engañados nos tienen a todos, y si valieran 100 € pero no es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Email que me manda Movistar. Esto se puede enviar a la Ocu?
Centro de Reclamaciones Movistar Estimado Sr. Fernández: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 22/07/2015, en la que solicita que envía el terminal SONY XPERIA Z3 con Imei 356265063xxxxxè a reparar, le indican que es irreparable y le cambian el terminal. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no nos aparece cambio de placa base y tampoco de Imei, es el mismo terminal* que usted entrego, puede que le hayan cambiado el cristal de la cámara y por ello ahora no la tiene rayada, pero no hay cambio de terminal. Le indicamos que conforme a la norma IP5/7 e IP5X, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o* se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57. El teléfono no está diseñado para flotar ni trabajar sumergido en agua fuera del rango de clasificación IP55 o IP57 y no se debe exponer a ningún producto químico líquido. Si se activa la detección de líquido en el teléfono o la batería, la garantía quedará anulada. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dan irreparable y le cambian un cristal de la cámara que hace un mes me dijeron que no se podía cambiar que había que que cambiarla entera. Además ahora hablan que le ha entrado agua pero en el parte de "reparación" no mencionan el agua. Dice que está la placa rota por golpes cuando el teléfono no tiene ni un golpe.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te han tomado el pelo porque, para empezar, el Z3 tiene la máxima protección IP68, repito: IP68
Y no IP57 como eran anteriores Z. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué se puede hacer contra esta gentuza de Movistar?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene que llegar esta semana puesto que lo recibieron el día 17, en teoría me ha entrado en garantía porqué ya lo están reparando y no me han dicho nada, veremos que tal llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual igual que tu, llegó el 17 y no me dijeron nada, se supone que el 27 lo envían de vuelta a ver si hay suerte y para el viernes como tarde esta en mis manos, y cruzo los dedos para que no lo tenga que enviar mas al SAT.
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que tardan , no?
El mio llegó alli el día 24, a que fecha debo de hacerme a la idea, día 4? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que sí que tardan cuando vas al corte inglés en estos casos y no hay tu tía de que te digan otra cosa que no sea tarda máximo 30 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ure094 Día 27/07/15 a las 00:57:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío llegó el día 13 allí y aún no sé nada... Solo que "mi reparación se había retrasado" desde el 16... :/ me voy el día 2 a Galicia de vacaciones... :/
|
||||
|
||||
|
Me voy de vacaciones el día 7/08, espero tenerlo aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a día 27, llevo ya 20 días sin teléfono y desde el día 17 lo tienen ellos. Ahora he hablado con el chat y parecen robots porqué no saben nada.
En fin, a ver cuando llega porqué encima ahora vienen vacaciones y ya me veo sin teléfono todo el mes de Agosto. De ser así, nunca más Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
''SE SER ASÍ, NUNCA MÁS SONY''
¿Pero tu qué te crees, que en otra compañía por lo mismo te iban a tardar menos? Tienen hasta 30 días, si se supera el plazo pase, sino, es que estáis desesperados y perdonad pero están en plazo y lo vuestro es obsesión, que tienen 30 días, y no es lo mismo que no funcione a que se haya calado por dentro, cada fallo es distinto y cada técnico ni os cuento, que los hay muy cabronazos, los bah paso, esto es fallo del cliente, los hay si les pillas en mal día... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada x ahora, espero q llegue antes del día 6/08 q lo necesito...
|
||||
|
||||
|
Tienen hasta 30 días, si se supera el plazo pase, sino, es que estáis desesperados y perdonad pero están en plazo y lo vuestro es obsesión, que tienen 30 días, y no es lo mismo que no funcione a que se haya calado por dentro, cada fallo es distinto y cada técnico ni os cuento, que los hay muy cabronazos, los bah paso, esto es fallo del cliente, los hay si les pillas en mal día...
![]() Y sí, nunca más sony por el desconocimiento que te dan acerca de tu reparación, que preguntes expresamente y no tengan ni idea que quieres que te diga, no es dar muy buena imagen. Los nexus por ejemplo son mucho más eficaces, y no digo la manzana porqué ya sabemos que salimos perdiendo en este aspecto.. Ah, y de obsesión nada, si compro un teléfono que se puede sumergir no es para que se me joda en la primera inmersión, si saben que fallan mucho en ese aspecto, que den directamente otro terminal reparado pero que no hagan esperar tantos días. Puede que tu puedas estar un mes sin teléfono, yo por temas de trabajo necesito tener múltiples cuentas de correo en el teléfono y estar conectado a diferentes redes sociales, y ahora mismo tengo un teléfono de sustitución que ni puedo instalar redes sociales ni hacer dos cosas a la vez. Última edición por darkblazer Día 27/07/15 a las 22:15:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿30 días? Pues porqué en el cuarto día me enviaron un correo diciendo que se iba a retrasar la reparación?
Y sí, nunca más sony por el desconocimiento que te dan acerca de tu reparación, que preguntes expresamente y no tengan ni idea que quieres que te diga, no es dar muy buena imagen. Los nexus por ejemplo son mucho más eficaces, y no digo la manzana porqué ya sabemos que salimos perdiendo en este aspecto.. Ah, y de obsesión nada, si compro un teléfono que se puede sumergir no es para que se me joda en la primera inmersión, si saben que fallan mucho en ese aspecto, que den directamente otro terminal reparado pero que no hagan esperar tantos días. Puede que tu puedas estar un mes sin teléfono, yo por temas de trabajo necesito tener múltiples cuentas de correo en el teléfono y estar conectado a diferentes redes sociales, y ahora mismo tengo un teléfono de sustitución que ni puedo instalar redes sociales ni hacer dos cosas a la vez. ![]() Vamos al tema: ¿Cómo que desinformación? Si te han dicho que se retrasa, pues será por algo, si el fallo era minoritario no pero si es importante, entonces podrían retrasarse. Insisto en lo de Apple, de soporte bueno nada, listo, ni que lo mandaras y a los dos días te trajeran otro nuevo, diciendo que el tuyo tardarían mucho tiempo en arreglarlo, sí, ni que los regalasen como alguno dice por ahí... |