![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM y Kernel usas? | ||||||
| ROM Stock 44S/38R |
|
59 | 55.66% | |||
|
||||||
| ROM Stock 44S/38R + Custom Kernel |
|
26 | 24.53% | |||
|
||||||
| Otra ROM Stock (¿Por que? Coméntalo) |
|
4 | 3.77% | |||
|
||||||
| Custom ROM + Custom Kernel |
|
17 | 16.04% | |||
|
||||||
| Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blitz ROM v13 y darknel rev3_0.0.7 es lollipop u tenemos gente con consumos de 10 horas de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me registro en el foro incluso pa enterarme bien. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay gente que saca 10h de consumo seguro que lleva el kernel con underclock y mil historias mas para ahorrar batería. De normal con un uso común, no creo q dure 10h ni de palo. |
|
|
|
X probar no pierdo na xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, sin duda que ofrece unos excelentes consumos. Pero digo que seguro que no te dará las 10h q le da a algún afortunado que se a pasado sus minutitos configurándolo.
Yo me animaria a probarla si no fuera porque acabo de reinstalarle la 44S y lo he dejado todo en orden ya, apps, música, etc etc...para mi es mucho currelo eso tengo muchas cosas q meter.
|
|
|
|
Yo tb hahahahahah pero gracias x los aportes, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que optimista eres no? Sólo 5.2? Yo creo que ya para 5.9.9 y porque se quedaran sin números u tendrán que cambiar a 6.0 y llamarle de otra manera no veremos una versión de lollipop decente, pero bueno aun así ya te digo que estoy muy contento del trabajo de la v13 y del resultado que da en conjunto con el kernel, a ver si ya sacan 5.1 y le metemos mano también que parece ser que al menos la batería si ha mejorado respecto a 5.0.2 por tanto espero llegar a las 12 horas de pantalla una vez este la ROM y el kernel, ya que según he leído por otros lados la batería mejora en 1 hora y algo de pantalla con la stock por tanto con una custom puede llegar a ser de 2 horas perfectamente esa mejora y los compañeros que han llegado a las 10 de pantalla que lleguen a las 12. Yo como soy de los que lleva el móvil con todo activo y casi el 100% del día en datos gracias si llego a las 8 que no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a ya en 5.1 estar mas cerca de las 8 o llegar, ahora mismo y desde KitKat llego 5-6 como mucho
|
|
|
|
Buenas de nuevo, llevo apenas unas horas ( desde anoche) con la blitz rom y de momento no puedo estar mas encantado, fluidisima, es un rayo la jodida, de momento las primeras horas consumo no veo que este bajando rápido, y ejecuta aplicaciones a toda leche, primeras impresiones buenísimas, cuando complete 1-2 ciclos de carga os dire que tal pero como siga así vamos a tener que poner esta rom en el top 3 Roms con mejor rendimiento/consumo para el OPO.
¡ Saludos a todos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la putada que tenemos los que estamos siempre en datos y con todo activado. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:10:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por el momento la mejor formula para ahorrar batería es 44S + ART. Cuando encuentre otra que me de mas de 9h de pantalla la comunicare