|
leandro no se si llego tarde vanytu tiene razón, yo la mande al sat con la rom de ciberus y lógicamente perdí la garantía y tuve que pagar la reparación
![]() |
|
|
|
Cita:
Lo conseguí,la he arreglado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
FELIIIIIIIIICIDADES
![]() ![]() saludos a tod@s |
|
excelentes noticias. me alegro mucho. esperare con paciencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeen !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡ESTOY PREPARADO!
![]() ![]() Última edición por Takuya Día 20/04/10 a las 19:08:45 |
|
Felicidades, seguro que merecerá la pena la espera. Saludos
|
|
Hola a todos, felicidades por la rom
me regalaron una diamon con una rom de franlov y me daba problemas de sonido y algunas cosillas mas buscando he dado con esta rom y ya esta instalada, por ahora va bien, mañana la testeare en condiciones y haber si me satisface al 100% muchas gracias por el trabajo byer |
|
||||
|
||||
jaja estamos ansiosos por la siguiente!!! :P
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom, la he instalado y me va de lujo.
Buen trabajo!! ![]() ![]() ![]() |
|
lo unico que tengo algun problemilla de covertura, no me quedo nada satisfecho, mi radio es laRadio 1.09.25.23 CUATRIBANDA cual me recomendais?
gracias a todos byer |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien llevo esa misma radio y no tengo ningún tipo de problema. Puedes probar la siguiente 1.11.25.1. Las más nuevas también funcionan bien pero las encuentro muy "chuponas" de batería. Pero es solo mi opinión ... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas, he estado leyendo este hilo y dado que no se como hacerlo pido ayuda para cargar en mi diamond esta rom "Leandro V2" . ¿quien me puede ayudar?
Gracias, Saludos |
|
resueltos mis problemas de covertura
mi operador es yoigo y el 3g me traia de cabeza asi que he desactivado el 3g, y he seleccionado manualmente el operador de telefonica que tambien lo usa yoigo y tiene mas covertura que su propia red y ahora 100% covertura dentro de casa y el 3g no me toca las narices por lo demas la rom me parece bastante buena, lo unico que no me gusta del 6.5 es el batiburrillo que se forma en la pestaña del inicio, por dios no hay orden ninguno, me gustaba mas en este sentido los 6.1, programas y configuracion, y dentor de programas tenias las carpetas muy bien ordenadas, juegos aplicaciones, etc... me cuesta acostumbrarme a eso, hay algun programa para organizarlo todo? he instalado el spb pocket plus y me va de lujo, tomtom, y mi musica, que es lo que necesito y me va mas rapida que la antigua franlov que tenia con 6.1 un +10 para leandro byer post.: espero que en futuras versiones no metas de mano esos gestores tipo manila, los odio siempre termino desactivandolos, seria bueno dejarlos como opcionales, no se si se puede poner los cab de los gestores para instalarlos despues de la rom aparte Última edición por aty2 Día 22/04/10 a las 01:22:57 Razón: postdata |
|
||||
|
||||
es una verdadera pena, que los iconos y textos se vean tan pequeños,saludos cordiales.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 (Instalación de ROMs, radios, etc.) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 (Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY ) También es conveniente que te leas los primeros posts de este foro donde Leandro describe su ROM y da consejos y sugerencias de uso e instalación. Saludos. ![]() |
|
alé alé, que llevo casi 2 mesezucos con tu anterior ROM
que alegría oiga¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, por si a alguien le sirve de algo ... ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
a la espera de la Ultimate ?????
saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Cita:
instalé la ROM y va de mil maravillas!!!! Eres una máquina Leandro!!! SAludos x-omega |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:41:33 (GMT +2)