![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ves que tarda 30 media hora o mas, apaga. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887966 En cuanto a nombrar o no, lo importante es la idea, tampoco dije nada de Joethedemon y no hay duda de que es otro de los "que hacen foro". ;) |
|
como va eso
|
|
En ello estoy pero no arranca, se queda en el logo de cyanogenMod.
Tarda mucho? EDIT: Por lo que veo tarda un huevo y medio jajaja lo dejare tranquilo |
|
al compañero mafaldo le a tardado 15 minutos
|
|
|
Cita:
Paciencia. |
|
||||
|
||||
Para dar de alta mi cuenta de gmail ¿como se hace?
Si pico en cuentas no me propone nada de google. Me da a elegir entre CUENTA DE TRABAJO e IMAP, pero si pongo los datos de gmail, no los acepta como válidos En todas las roms siempre me proponía una cuenta de google Y el play sigue sin abrir. Quizá porque no tengo la cuenta activa |
|
en el mi4 me arranca en un par de minutos
|
|
|
Cita:
|
|
Sigo diciendo que el problema del proceso "varios" está directamente relacionado con la conexión WiFi.
Probad a usar la ROM si que el teléfono esté conectado a una red WiFi y activad la conexión de datos y veréis que el varios no aparece nunca drenando la batería. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me vuelvo a miui |
|
no pasa nada seguro que te vemos pronto por aki
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Yo creo que en una de las próximas versiones me subo al carro de Lollipop. Sigo a diario este thread con ilusión! Entro como diez veces al día a mirar qué va diciendo la gente, y me he leído todos y cada uno de los posts a la espera de la señal que necesito para subirme al carro :P |
|
Ya estoy con la ODEX
Los datos me funcionan sin activar la itinerancia, yo uso ONO Hay alguna forma de saber si se a instalado la ODEX o la DEODEX Edit: se me acaba de reiniciar y ahora el botón de atrás no me va jajaja Me a aparecido el proceso qcamera y esta calentorro el movil Última edición por herlock67 Día 04/01/15 a las 14:06:28 |
|
|
Cita:
|
|
Estoy en la beta (DEODEX me parece, pero no lo sé seguro porque he probado las dos y no se cual dejé al final..jsjaj tengo una enfermedad flasheando) y agradecer el gran trabajo que estáis haciendo.
Bastante bien, el consumo de batería algo elevado pero es una beta así que nada que objetar, estamos expuestos a esto. Comentar por si a alguno más os pasa. De vez en cuando se me queda la pantalla negra y no responde nada y tengo que reiniciar dejando el botón POWER pulsado? Eso si, ese reinicio es rápido (1 minuto o dos). Finalmente, si decir que he notado la ROM un poco menos fluida que la última Alpha..supongo que una vez este todo estabilizado se trabajará en la fluidez etc. Una vez más, muchísimas gracias a todos por estos grandes avances. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
En cuanto lleves un rato con el wifi y le des uso vualá, aparece el dichoso varios. Hace unas páginas atrás puse varios link donde se recoge información de este proceso pero parece que nadie se los ha mirado ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta aquí:
![]() En 10m escasos de WiFi ![]() |
|
|
||||
|
||||