|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! A los que lleváis un Lg G3 no digo nada...jejejeje http://www.movilzona.es/2014/12/24/u...to-el-colchon
|
||||
|
||||
|
Aspimm habre boca...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven, gracias por tu ayuda. Rulando la rom perfectamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
He cambiado la foto, ahora toca el Bajo.... ahí, que tan buenos momentos estoy teniendo, musicalmente hablando.... Feliz Noche Vieja a todos...... y que paséis una noche en familia y con los vuestro.... como lo pasamos aquí de buen rollo, un abrazo a todos. A pasarlo bien Heleros.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si está explicado en algún sitio. No es fácil de explicar...hay que establecer una línea en el xml que gobierna los datos que aparecen en el apartado de Acerca del dispositivo, y esa línea ha de hacer una llamada a otro archivo xml con el nombre que queramos ponerle, y que se aloje en la carpeta layout dentro de la apk de SecSettings. Después, en ese xml de layout se ha de hacer una llamada a un xml que se aloje en la carpeta de drawable y que se llame también como queramos, pero que contenga las órdenes para que una secuencia de x imágenes png se vayan sucediendo en base a un mismo tamaño y una velocidad de transición que puede ser fija o variable dependiendo de la secuencia de imágenes en cuestión. Finalmente, el conjunto de imágenes png (que por ejemplo podríamos llamar hele_infox.png) deben ir numeradas sustituyendo la x por un número desde 1 hasta el que sea, según la cantidad de imágenes que contenga la secuencia y se han de alojar por ejemplo en la carpeta drawable-xxhdpi.
Como ves, es más difícil de explicar que de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compis...faltaba yo por aquí.
Como no sé cómo voy a andar de tiempo os quiero transmitir mis mejores deseos para esta Nochebuena. Espero que lo paséis todos muy bien en familia, amigos o como sea que cada uno lo pase. Nos seguimos hablando por aquí. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compi! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
K llegue Navidad yaa, k eso significa k queda menos pa subir pa Burriana😁😁😁
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD a toda la familia Helera. Un placer formar parte de ella y mis mejores deseos para vosotros y que se cumplan vuestras ilusiones en el año que entra.
|
||||
|
||||
|
Quien puede pasar el TomTom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno se aburre esta noche que postee, yo andaré currando desde las 22, así el 31 no me verá el pelo ni rita, y no será porque no te tengo
|
||||
|
||||
|
Aspimmm porque me voy a lavarme el coche y el quad y estare en el sotano de casa y la cobertura pues juas juas y entonces esto se doblara un poko pero mira k fino va....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|