|
||||
|
||||
Yo era muy reacio a pasarme a loli por el tema de los bugs y que con la 44s + ak77 me va de lujo.
Pero no me he podido resistir y me la he instalado, de momento muy gratamente sorprendido, hay cosas que la 44S no tiene y alguna cosilla que esta no tiene, pero en general con lo que hay y por ser una nightly está muy bien conseguida, pocas cosas le veo que hagan imprescindible que siga en la 44S. De momento encuentro a faltar el poder instalar el xposed, y que el gesture anywehre esté mas completo cosa que la 44S no tiene siquiera. Repito, muy lograda, lo que si me tira un poco para atras es que cada actualización hay que empezar de cero, pero es normal y hay que asumirlo, y de agradecer estas actualizaciones, por el curro que representa para los desarrolladores de esta rom. Cyano va a tener que ponerse las pilas y Oneplus también si quieren sacar una stock que supere a esta nigthly. ![]() |
|
|
||||
|
||||
que update hay hoy
|
|
||||
|
||||
Si se puede. En pantalla principal dedo pulsado. Cuando salen las opciones de widgets y demás tira para arriba y ahí tienes la opción. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cual tiene mas personalización, esta o la temasek?
|
|
||||
|
||||
Nueva rom:
Cita:
Última edición por xavisu Día 04/01/15 a las 21:43:31 |
|
||||
|
||||
Que pereza otra vez volver a instalar, creo que esperare de momento me va d lujo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Cuando surge una actualización, no basta con flashear encima de la anterior, como con las demás ROM? Es necesario hacer siempre un factory reset y tener que volver a reinstalar todas las app desde el principio? ![]() |
|
||||
|
||||
Según he leído en xda el cocinero ha dichomque no es necesario porque la Rom no toca el módem. Kernell si claro salvo que quieras el que viene con la Rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, me esperaré a más actualizaciones, ya que los cambios no son muy significativos.
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo, no son actualizaciones como si fuera una OTA, son siempre la rom completa con los añadidos y modificaciones que hace el cocinero.
|
|
||||
|
||||
Si así son, pero yo suelo instalar como he dicho y sin problemas, siguen todas las apps instaladas.
|
|
Llevo la nitghly del dia 3 de enero, con kernel boeffla y el original se me desconecta todo el rato del wifi, me sale, estableciendo conexion... Guardado o error de autentificacion, y luego alomejor me va un rato bien y así voy.
Alguna solucion? |
|
||||
|
||||
no hay nanera de buscarle una solucion al tema wifi , seme corta y a poca distacia no me conecta-
quien tiene una solucion algun kernel |
|
|
||||
|
||||
No tengo esos problemas, habéis probado a borrar esas wifis y conectaros de nuevo? También probad a ponerle una IP estática por descartar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|