|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación para el de 64. Quien la quiera que envíe privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo 3 invitaciones para el modelo de 64 Gb. Los tres primeros que me envien un mp con su email se las lleva.
Se terminaron. Última edición por chapis70 Día 27/12/14 a las 19:40:39 Razón: He repartido todas las invitaciones |
|
|
||||
|
||||
|
[edit: ya no me quedan invitaciones]
Última edición por davidhass Día 30/12/14 a las 10:30:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis pasar una? lo pillo ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo... anoche dí 2 invitaciones, y ambos la han usado. Todavía me queda 1, y se la doy al primero que me envie un MP.
|
|
|
|
Me queda una invitación para el modelo negro de 64 gigas de un usuario que se la pasé y no la ha utilizado.
El que este realmente interesado que me mande mensaje privado caduca en 2 días. Última edición por pecha2k Día 27/12/14 a las 22:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en la invitación!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo invitación, enviadme privado interesados (para el de 64gb)
|
|
|
||||
|
||||
|
EStoy interesado en una invi, se la he pedido a damefrikis y espero respuesta ya que esta off, Si alguien es tan amable... Seria para un regalo yo ya soy feliz poseedor de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame un mensaje con tu correo y te mando una😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada respuesta, a la espera de correo para enviarla (Por privado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 invitaciones que caducan en 3 días, quien esté interesado que me envíe un MP
|
|
|
|
Necesito otra invitación más, he pedido por privado pero no me contestan... ¿alguien me envía una? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente!
Voy al grano y así me ahorro el tostón... He tenido un descuido muy torpe en una tienda de ropa y he perdido mi querido OnePlus. Sé quien es porque antes de apagar el móvil (tenía que haber instalado un módulo de xposed para bloquear el apagado de movil con la pantalla bloqueada) pero si tenía instalado cerberus. total que me he quedado sin móvil. Y he venido aquí directamente a ver si alguien podría darme una invitación y alegrarme algo la putada que me ha pasado esta tarde-noche. He dado como 4 o 5 invitaciones por aquí pero hace un tiempo que los de One plus no me mandan más y no sé si lo harán en un futuro no muy lejano. Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo para el de 64gb si quieres mándame el correo por MP.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también perdí uno
|