![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No se si sera una pregunta Chorra pero me tenia mosca 😂
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, aunque para mi es algo justo(también depende del uso de datos y cobertura).... Pero es que Facebook es una ruina.... Yo muchas veces lo mato, cuando se que no voy a usar el móvil un tiempo... Es con la única app que lo hago, pero es que como te descuides se queda pillada y te funde la batería...
Yo hoy por ejemplo lo he puesto a cargar tras 1 día y 15 horas encendido con 4h de pantalla Última edición por Ekine Día 21/02/15 a las 20:48:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya no se que hacer, como mucho me dura 2h y 30 minutos...
Sabeis de alguna Rom+kernel que sea guay con la batería? Actualmente llevo la stock con el bootloader desbloqueado y descifrado |
|
|
|
Algún compañero ya comentó que el estar descifrado no aporta nada al rendimiento ni a la autonomia.
Yo que tu vigilaría el tiempo que está 'despierto' el móvil para intentar localizar la app que gasta demasiado. Yo este finde he estado supermosca. Lo tenía siempre 'awake' y el consumo me ha bajado una barbaridad. Ha sido llegar al curro esta mañana y ha vuelto al comportamiento 'usual'. Un saludo. |
|
|
|
A mi no me llega a 3 horas de pantalla
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante no es que te dure mas que el vecino con el mismo terminal (locuras aparte) si no que te dure mas que otros terminales propios con el mismo uso... Última edición por Ekine Día 24/02/15 a las 00:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema que me viene sucediendo hace días.
Cuando me voy a acostar pongo el teléfono en modo avión y por tanto cuando me despierto se ha consumido muy poca batería, un 2-3% cosa así. Pero estos últimos días se me consume casi toda la batería por ejemplo, hoy mismo me acosté con un 56% de batería y cuando me levanté estaba a un 5%. No he instalado ninguna aplicación fuera del play store y no sé que hacer :S |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche me ha pasado exactamente lo mismo. Anoche lo dejé al 55% y las 8 de la mañana estaba al 10%... Llevo un par de días que, estando en casa, el consumo se me dispara. Yo creo que tiene que ser algo de la red móvil (Pepephone con movistar), que están trasteando con el 4G... Un saludo. |
|
|
|
Yo estoy a punto de probar la ROM 'Chroma' que según parece se caracteriza por tener una interfaz con tonalidades oscuras. Esto se debe traducir a un aumento de autonomía ya que las pantallas 'Amoled' consumen menos con colores oscuros y mucho más con tonos blancos. A ver que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les consuma mucho facebook en 2o plano que tiren de greenify o fuercen cierre, así se soluciona
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar el consumo excesivo de servicios de google?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros
Tengo un Z1 y tras pensarlo mucho creo que el Nexus 6 es el teléfono que me gustaría comprar y dar el relevo a Sony. El N6 es el único phablet de calidad premium que esta a un precio competitivo, y esteticamente es el que más me gusta... PERO....., quise pasar por aquí y preguntaros que tal el tema de su TALON DE AQUILES su Bateria...., y siendo sincero..., me acojona leeros..., no doy crédito. -Que si varia su descarga por las noches en roposo, -Algunos no alcanzan las 4 horas de pantalla... -que si cambiar la rom stock, que si hardreset y vuelven a las mismas... Yo ya con mi Z1 consigo SIEMPRE 4:30 de pantalla (modo stamina activado), pero muchas otras supero las 5 horas de pantalla tambien.... YO pense que el NEXUS 6 estaría por encima de batería..., pero si doy el salto y resulta que ahora el movil NO me va a durar ni las 4 horas de pantalla..., apaga y vámonos... es ridículo y no me merecería entonces el cambio. Yo pensé que el movil daría unas 6 o 7 horas de pantalla fácilmente..., al menos siempre garantizar las 5 horas..., que es lo que están dando hoy día de manera pasmosa muchas marcas, (el Z3 casi da las 9 horas de pantalla).., pero quiero maś pantalla , por eso pensé en el nexus. Entonces..., de veras este movil tiene tan limitada la batería???, hay alguna opcion para desactivar los datos cada vez que bloqueo el teléfono?? (como hace el modo stamina de sony) para a ver si así se le da algo de más vida.... Gracias y saludos! |
|
|
|
vamos a ver yo al nexus en un uso normal le saco tres dias de bateria y dos horas y media de pantalla, cosa que no esta mal, en un uso intensivo le saco cuatro horas y media de pantalla con 30 horas de uso, como por aqui se a dicho influye muchas cosas, cobertura etc ..., ademas de que lollipop aun no esta optimizado y que en su proxima actualizacion supongo que veremos una mejora sustancial en la bateria por eso que aun se siga diciendo que tiene una mala bateria no es cierto y ya empiezo a estar cansado, samsung ya tiene problemas de bateria con lollipop y todos los que vayan actualizando los tendra es cosa del sistema que se pulira en su version proxima que todos esperamos para ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 meses investigando aplicaciones sobre consumo, aquí tenéis la ultima descarga de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom llevas compi?? |
|
|
| Respuesta |