|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sean root, yo he actualizado esta mañana con este tutorial sin problemas
http://www.blogopeda.com/actualizar-...us-5-rooteado Tuve un pequeño problema en el paso 6 que no me reconocia el telefono pero lo solucione instalando el sdk de android. Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura bastante mas casi como con 4.4.4 y eso sin deshabilitar nada ni tirar de greenify👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no le ha llegado OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado, llegará en los próximos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. A todos los que no os a llegado la OTA, os puedo asegurar que por muchas veces que le deis a comprobar no os va a salir hasta que no os llegue la OTA, ya que os llegará mediante notificacion Push.
Asique ya podeis dejar de darle 300 veces a "Comprobar ahora", que siendo push, con tener el wifi activado os avisara el solito cuando sea el momento.
|
||||
|
||||
|
Finalmente he conseguio instalarlo. He vuelto a KitKat instalando la imagen. He cerrado el bootloader pero como la ota del 5.0 no me salía, he vuelto a abrirlo e instalarlo. Tampoco me salía la ota del 5.0.1 y he repetido el proceso con este último, así que lo tengo recién puesto y limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. A todos los que no os a llegado la OTA, os puedo asegurar que por muchas veces que le deis a comprobar no os va a salir hasta que no os llegue la OTA, ya que os llegará mediante notificacion Push.
Asique ya podeis dejar de darle 300 veces a "Comprobar ahora", que siendo push, con tener el wifi activado os avisara el solito cuando sea el momento. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego la OTA hace una hora aprox...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar. Vamos a cargar la bateria a tope, reiniciar y veremos como se comporta.
Con 3 horas y media de pantalla me vale.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, 13mb y bien instalada, no sé de donde han sacado que había una de 33mb... ¿Tambien os ha puesto optimizando apps? ¿Que es lo que hace si ya estaba en 5.0? Eso lo ponían en KK cuando cambiabas el tiempo de ejecución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto mucho mas agil la 5.0.1, y en cuanto a la batetia, de momento noto mejoria en wifi, veremos lo que tengo al final del dia. Pero si que la noto mas agil, a ver cuando pasen los dias si sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que pude entender en el changelog, uno de ellos para la wifi en entornos corporativos con politicas, otro es el famoso de conectar a wifi (tipo ono y demas), otro mas sobre el tener wifis guardadas, y cuando conectas se queda en guardado, pero no concectas realmente, la radio tambien es nueva, ahora acaba en 22, otro para el deabloqueo facial y un cerro para ART, supongo que volvera a adaptar las apps para ART si exisitian fallos,el resto ni flowers. Tambien ha ido influyendo que estos dias fueran actualizando las aplicaciones de Google.
Última edición por voodoo32 Día 19/12/14 a las 08:25:58. |
|
|
||||
|
||||
|
esta saltando una de 32Mb que ya no da error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro que le ha llegado la OTA y actualizado correctamente.
|