|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único entendible de verdad es que a Motorola no le sale de los .... sacar el mbc-ci 5.0
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos llevan esperando el mbm-ci 5.0 no se si motorola tenga la intención de liberarlos creo que esa compra de motorola por parte de lenovo no fue muy buena lo mas seguro es que lleve mi moto g a garantia ya que e visto que a muchos se los llegan a areglar o se los cambian espero sea mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchos llevan esperando el mbm-ci 5.0 no se si motorola tenga la intención de liberarlos creo que esa compra de motorola por parte de lenovo no fue muy buena lo mas seguro es que lleve mi moto g a garantia ya que e visto que a muchos se los llegan a areglar o se los cambian espero sea mi caso
![]() Motorola en su foro, ya dijo que ellos no liberan los firmwares completos. Son terceros los que hacen esto. Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
soy nuevo integrante del club de los ladrillos. Estaba en la RetailUS, quise actualizar a GPE 5.1, pero haciendolo por fastboot con el firm completo se me quedaba en bootloop del candado e intente reflashear el gpt.bin, pero no funcionaba, entonces probe con el pack que esta en el post con chincheta y despues del paso de instalar via adb sideload ya no encendio mas. Yo sabia del problema con la OTA de KitKat, ni siquiera pense que me podria pasar de esa forma.Soy de Mexico, si alguien llevo su Moto G muerto a algun centro de servicio, cuenteme que tal le fue
|
|
|
||||
|
||||
soy nuevo integrante del club de los ladrillos. Estaba en la RetailUS, quise actualizar a GPE 5.1, pero haciendolo por fastboot con el firm completo se me quedaba en bootloop del candado e intente reflashear el gpt.bin, pero no funcionaba, entonces probe con el pack que esta en el post con chincheta y despues del paso de instalar via adb sideload ya no encendio mas. Yo sabia del problema con la OTA de KitKat, ni siquiera pense que me podria pasar de esa forma.Soy de Mexico, si alguien llevo su Moto G muerto a algun centro de servicio, cuenteme que tal le fue ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Casi esta por finalizar otro mes y no sabemos nada de el mbm-ci
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, viendo el tiempo que paso, empiezo a dudar que pueda haber solución, por el bien de todos ustedes espero que la haya, pero es mucho tiempo el que paso ya... Ojalá me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguirermos con ladrillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo... Ya ha pasado tiempo desde que lanzaron Lollipop, pero esperemos que sea temporal el que no haya salido aún ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no lo entiendo si estas en stock 5.02 no se puede pasar directamente a 5.1 gpe y luego viceversa? estando el firmware completo de los dos se puede flashear como si fuera una rom oficial y no pasa nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy de plazo hasta septiembre, sino no me quedará mas remedio que llevarlo al servicio técnico que no recuerdo cuando era el coste de la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si lo hiciste bien por que se te producio un brick?
|
|
|
||||
|
||||
|
El aechivo Mbm 5.0 lo libera motorola o lo hacen terceros? crei leer algo respecto arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que wilson no dice nada, esta en shock despues de lo del movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta el el Blankflash que verifica que el archivo este firmado, hay gente que han medio conseguido hacer una single image pero no les sirve porque no esta firmada.