|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaria interesado en la metalica
te mando un MP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una puja de ebay, ahora esta en 58 euros mas 6 de envío.
Por si os interesa. http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-Sony...item2a59b56ff5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la correa a Ststella y se equivocaron y duplicaron el pedido, así que tengo dos. Estoy interesado en venderla. Esta literalmente sin sacar del paquete y puedo enviar imágenes de el y de la correa que ya tengo abierta y usando. Me costó con gastos de envío y todo 74 euros así que obviamente por algo más lo vendería, sino la devuelvo. Acepto ofertas. Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí la correa a Ststella y se equivocaron y duplicaron el pedido, así que tengo dos. Estoy interesado en venderla. Esta literalmente sin sacar del paquete y puedo enviar imágenes de el y de la correa que ya tengo abierta y usando. Me costó con gastos de envío y todo 74 euros así que obviamente por algo más lo vendería, sino la devuelvo. Acepto ofertas. Un saludo!!!!
![]() Si te duplicaron el pedido, dicha la correa te ha "costado" 37€, si la quieres vender por el doble para que la tuya te salga gratis, siento que no vas a tener muchos compradores, más cuando por menos se puede encontrar en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprar el reloj de Sony smartwatch 3. Que me podéis decir? Es buena compra?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queda bien en muñecas pequeñas o de mujer? Es lo que no me convence mucho las 1,6 de pantalla...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me habéis entendido bien... No me salió gratis, estaba a contrareembolso y cuando llegaron las dos no estaba yo y mis padres cogieron y pagaron las dos. No pretendo timar a nadie... Solo que me entere en este foro de que existía st stella y pensé en poner por aquí un mensaje por si alguien la quería. Pero vamos la devuelvo y que me devuelvan el dinero. Un saludo.
Última edición por Imanolio Día 12/10/15 a las 14:47:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de casi 10, la uso para trabajar y me aguanta el sin problemas. Por el sensor cardíaco en dechatlon por 25€ tienes la cinta a cambio de llevar el gps, que no se puede tener como opción externa. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Para mi de casi 10, la uso para trabajar y me aguanta el sin problemas. Por el sensor cardíaco en dechatlon por 25€ tienes la cinta a cambio de llevar el gps, que no se puede tener como opción externa. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Y de las correas de colores, cuál es el sitio en las que las habéis encontrado más baratas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo una máquina en tu muñeca. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo...
Se puede alternar fácilmente de una correa a otra? Lo digo por tener la de metal para el día a día y la de silicona para correr. O se estropeara de andar cambiando cada dos por tres. Es que no se si es fácil o no el cambiar Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al hilo...
Se puede alternar fácilmente de una correa a otra? Lo digo por tener la de metal para el día a día y la de silicona para correr. O se estropeara de andar cambiando cada dos por tres. Es que no se si es fácil o no el cambiar Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |