![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Los que siguen a este compañero, ya sacó
[ROM][TW][5.0.1] Albe95 LolliROM 0.99 ALPHA_TEST Bugs: - WI-FI ISN'T WORKING - Some apps doesn't have multilanguage support (like In Call app and some other that I can't decompile) Touchwiz Lollipop problem (not caused by my Rom): - Immediately after a reboot sometimes phones for 10/00 second is a bit laggy. - Sometimes it's a bit slow to open recents menu. Última edición por omnismart Día 06/02/15 a las 16:38:20 |
|
|
||||
|
||||
Ha salido la oficial para el i9506
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya la a puesto para descargar .haber quien la prueba primero y como se instala
|
|
||||
|
||||
Instalada, licado el fix y funcionando estupendamente. Veremos que tal va de consumo. Y esta en espanol
|
|
||||
|
||||
Conseguiste solucionar tngo el mismo problemaa
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar este pequeño detalle en la pantalla de bloqueo?
De ante mano Gracias 😃 |
|
||||
|
||||
Hola, tiene buena pinta esta rom, pero no consigo instalar la 3.01, me da errores con la 3.00, llevo el kernel GNG8.
Alguien que me explique como hacerlo bien? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras yo no te recomendaria inatalarlo por que no funciona muy bien que se diga |
|
||||
|
||||
Yo solo encuentro molesto lo del lock screen nadie a podido solucionar el fallo??
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el problema con youtube? a mi me pasa que al poner un video se pone en blanco y negro, y la imagen se fractura.
![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente+1
|
|
||||
|
||||
la albe95 3.0 4.4.4 tiene algún bug? No funciona algo?
|
|
||||
|
||||
Alguien por favor?
|
|
||||
|
||||
Tengo esta rom varias semanas su bajo consumo es excelente , especialmente con el kernel GoogyMax3 1.2.9, el unico problema que tiene y que le encontrado es en Youtube , que se ve en blanco y negro y borroso pero puedes usar Tubemate y problema solucionado, la tematica es excelente e igual al Note4 lo cual me agrada , saludos
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por molestarte y la cámara también funciona?
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, alguna solucion para poder usar la aplicacion original de youtube?
|
|
||||
|
||||
Es cierto que la Tom tiene overclocking?
|
|
||||
|
||||
De la rom quiero decir
|
|
||||
|
||||
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
Alguien conteste por favor! Tiene overclocking esta rom? Y es estable??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|