|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el método uno de desbloqueo restaura el móvil? El método dos si lo pone claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de desbloquear el bootloader ni con el método uno, ni con el método dos, que asco le estoy cogiendo al Huawei, es la primera vez que tengo tantos problemas para cambiar una rom con un teléfono madre mía.
Con el método dos sigo todo el tutorial de Eloy Gomez, primero descargo los drivers y los installo, luego descargo el programa y extraigo toda la carpeta "Android" en C: (que por cierto lo que descarga eloy en el tutorial y lo que descargo yo no es lo mismo, ha cambiado el archivo?) y despues cuando ejecuto el cmd como administrador al buscar el adb me dice que no encuentra la ruta especificada. No entiendo nada. Con el método uno tres cuartos de lo mismo, con los drivers descargados y ejecutados, me bajo el autoscrip, sigo los pasos que me va diciendo y luego cuando vuelvo a arrancar en modo fastboot y uso el archivo de comprobación me dice que un mojón pa mi. Desesperado estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de desbloquear el bootloader ni con el método uno, ni con el método dos, que asco le estoy cogiendo al Huawei, es la primera vez que tengo tantos problemas para cambiar una rom con un teléfono madre mía.
Con el método dos sigo todo el tutorial de Eloy Gomez, primero descargo los drivers y los installo, luego descargo el programa y extraigo toda la carpeta "Android" en C: (que por cierto lo que descarga eloy en el tutorial y lo que descargo yo no es lo mismo, ha cambiado el archivo?) y despues cuando ejecuto el cmd como administrador al buscar el adb me dice que no encuentra la ruta especificada. No entiendo nada. Con el método uno tres cuartos de lo mismo, con los drivers descargados y ejecutados, me bajo el autoscrip, sigo los pasos que me va diciendo y luego cuando vuelvo a arrancar en modo fastboot y uso el archivo de comprobación me dice que un mojón pa mi. Desesperado estoy. ![]() Última edición por custon Día 04/11/15 a las 13:40:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no desesperes....jejeje!vas mas o menos bien...ya con los driver instalados y el programa ( si mal no recuerdo era adbtools 2.0) en C/ ( yo lo puse en el escritorio ) abres la carpeta del programa y pulsas shift +clic derecho,en el menu emergente pulsas "abrir ventana de comandos aquí " y despues sigue los pasos del tuto....(tlf modo fastboot,introducir comandos etc)suerte!
![]() . Siguiendo tus instrucciones me ha salido a la primera, eres un crack . Después de eso he instalado el recovery the philz, he rooteado y he instalado la Rom Emui Europa V2, todo ello super rápido y sin problemas, en media hora ya lo tenía todo ![]() Muchísimas gracias compañero ![]() PD: Hay que ver la guerra que me ha dado lo del bootloader, primero para conseguir el maldito código y después para desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se como decirte esto sin que suene demasiado gay... I LOVE YOU!!!!!!!!
. Siguiendo tus instrucciones me ha salido a la primera, eres un crack . Después de eso he instalado el recovery the philz, he rooteado y he instalado la Rom Emui Europa V2, todo ello super rápido y sin problemas, en media hora ya lo tenía todo ![]() Muchísimas gracias compañero ![]() PD: Hay que ver la guerra que me ha dado lo del bootloader, primero para conseguir el maldito código y después para desbloquearlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda: si cuando tenga el móvil rooteado del todo (de momento solo tengo desbloqueado el bootloader) yo planchase de nuevo la versión oficial de la rom de este móvil (desde el recovery, etc), volvería a tener de nuevo el bootloader bloqueado? Gracias. Última edición por akualung Día 13/11/15 a las 02:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda: si cuando tenga el móvil rooteado del todo (de momento solo tengo desbloqueado el bootloader) yo planchase de nuevo la versión oficial de la rom de este móvil (desde el recovery, etc), volvería a tener de nuevo el bootloader bloqueado? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el método uno me lo restauró. Pensé que como sólo lo indicaba en el método dos, pensé que podría usar el uno sin problemas, y no fué así. Pero de todas formas no escurro el bulto, debí haber sido precavido y haber hecho un backup de todo lo que me importase (al final sólo perdí unos cuantos favoritos del chrome), por si acaso. Me lo tomé como una de esas lecciones que te da la vida con una colleja, aunque tampoco habría estado mal que el tutorial lo hubiese indicado en los dos métodos si ambos te restauran el teléfono, no sólo en el segundo.
Por cierto, una duda: si cuando tenga el móvil rooteado del todo (de momento solo tengo desbloqueado el bootloader) yo planchase de nuevo la versión oficial de la rom de este móvil (desde el recovery, etc), volvería a tener de nuevo el bootloader bloqueado? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, alguno ultimamente pudo desbloquear el bootloader?, he probado con el segundo metodo durante mas de 15 dias y nada, alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
me aparece la respuesta q dice hago de pasar los 14 dias, pero ya pasaron mas y no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando te registras ese usuario solo te vale durante 14 días.tienes que volver a registrarte y volver a activar la cuenta cuando te manden el email.( utiliza otro correo para que no te falle el registro).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice dentro de los 14 dias y por mas de 15 y nada, sigue diciendo lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me sugieren para el g620-L75 y donde la puedo encontrar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si custon, gracias, lo termine haciendo con una descarga q encontre en la web del DC unlocker 2, x q con los otros 2 metodos no iba, incluso cree otra cuenta de gmail como me dijiste y nada, pero finalmente pude, ahora estoy buscando una rom, pero hay mucho del 620s, pero poco del mio, veremos.
Mil gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si estará ya puesto, pero..... gracias a este video pude desbloquear el boot loader de mi G620S
Eso si... con la versión china... es parecido al que se explica en la primera pagina de este post, con la diferencia que al loguearse mediante facebook te sale directamente para rellenar los datos del movil.... Última edición por tombcat Día 27/11/15 a las 20:12:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si desbloqueo el bootloader, se me resetea el movil de fabrica?, como guardo algunos datos?
|