ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/15, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por JDDA Ver Mensaje
¿Podrías decirme en dónde te logueaste? ¿link?
vale, creo que ya lo tienes,
Responder Con Cita

Viejo 04/11/15, 00:16:58
Array

[xs_avatar]
dartacan dartacan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Orange
Sabéis si el método uno de desbloqueo restaura el móvil? El método dos si lo pone claramente.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
custon custon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por dartacan Ver Mensaje
Sabéis si el método uno de desbloqueo restaura el móvil? El método dos si lo pone claramente.
los dos métodos restauran el tlf...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
javimeganero javimeganero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: tengda t94
Tu operador: Movistar
Soy incapaz de desbloquear el bootloader ni con el método uno, ni con el método dos, que asco le estoy cogiendo al Huawei, es la primera vez que tengo tantos problemas para cambiar una rom con un teléfono madre mía.
Con el método dos sigo todo el tutorial de Eloy Gomez, primero descargo los drivers y los installo, luego descargo el programa y extraigo toda la carpeta "Android" en C: (que por cierto lo que descarga eloy en el tutorial y lo que descargo yo no es lo mismo, ha cambiado el archivo?) y despues cuando ejecuto el cmd como administrador al buscar el adb me dice que no encuentra la ruta especificada. No entiendo nada.

Con el método uno tres cuartos de lo mismo, con los drivers descargados y ejecutados, me bajo el autoscrip, sigo los pasos que me va diciendo y luego cuando vuelvo a arrancar en modo fastboot y uso el archivo de comprobación me dice que un mojón pa mi.

Desesperado estoy.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
Soy incapaz de desbloquear el bootloader ni con el método uno, ni con el método dos, que asco le estoy cogiendo al Huawei, es la primera vez que tengo tantos problemas para cambiar una rom con un teléfono madre mía.
Con el método dos sigo todo el tutorial de Eloy Gomez, primero descargo los drivers y los installo, luego descargo el programa y extraigo toda la carpeta "Android" en C: (que por cierto lo que descarga eloy en el tutorial y lo que descargo yo no es lo mismo, ha cambiado el archivo?) y despues cuando ejecuto el cmd como administrador al buscar el adb me dice que no encuentra la ruta especificada. No entiendo nada.

Con el método uno tres cuartos de lo mismo, con los drivers descargados y ejecutados, me bajo el autoscrip, sigo los pasos que me va diciendo y luego cuando vuelvo a arrancar en modo fastboot y uso el archivo de comprobación me dice que un mojón pa mi.

Desesperado estoy.
no desesperes....jejeje!vas mas o menos bien...ya con los driver instalados y el programa ( si mal no recuerdo era adbtools 2.0) en C/ ( yo lo puse en el escritorio ) abres la carpeta del programa y pulsas shift +clic derecho,en el menu emergente pulsas "abrir ventana de comandos aquí " y despues sigue los pasos del tuto....(tlf modo fastboot,introducir comandos etc)suerte!

Última edición por custon Día 04/11/15 a las 13:40:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/15, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
no desesperes....jejeje!vas mas o menos bien...ya con los driver instalados y el programa ( si mal no recuerdo era adbtools 2.0) en C/ ( yo lo puse en el escritorio ) abres la carpeta del programa y pulsas shift +clic derecho,en el menu emergente pulsas "abrir ventana de comandos aquí " y despues sigue los pasos del tuto....(tlf modo fastboot,introducir comandos etc)suerte!
A ver, no se como decirte esto sin que suene demasiado gay... I LOVE YOU!!!!!!!! . Siguiendo tus instrucciones me ha salido a la primera, eres un crack . Después de eso he instalado el recovery the philz, he rooteado y he instalado la Rom Emui Europa V2, todo ello super rápido y sin problemas, en media hora ya lo tenía todo
Muchísimas gracias compañero

PD: Hay que ver la guerra que me ha dado lo del bootloader, primero para conseguir el maldito código y después para desbloquearlo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/15, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javimeganero Ver Mensaje
A ver, no se como decirte esto sin que suene demasiado gay... I LOVE YOU!!!!!!!! . Siguiendo tus instrucciones me ha salido a la primera, eres un crack . Después de eso he instalado el recovery the philz, he rooteado y he instalado la Rom Emui Europa V2, todo ello super rápido y sin problemas, en media hora ya lo tenía todo
Muchísimas gracias compañero

PD: Hay que ver la guerra que me ha dado lo del bootloader, primero para conseguir el maldito código y después para desbloquearlo
jejeje!!!me alegro que todo fuese bien!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 01:57:24
Array

[xs_avatar]
akualung akualung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620L
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dartacan Ver Mensaje
A mí el método uno me lo restauró. Pensé que como sólo lo indicaba en el método dos, pensé que podría usar el uno sin problemas, y no fué así. Pero de todas formas no escurro el bulto, debí haber sido precavido y haber hecho un backup de todo lo que me importase (al final sólo perdí unos cuantos favoritos del chrome), por si acaso. Me lo tomé como una de esas lecciones que te da la vida con una colleja, aunque tampoco habría estado mal que el tutorial lo hubiese indicado en los dos métodos si ambos te restauran el teléfono, no sólo en el segundo.

Por cierto, una duda: si cuando tenga el móvil rooteado del todo (de momento solo tengo desbloqueado el bootloader) yo planchase de nuevo la versión oficial de la rom de este móvil (desde el recovery, etc), volvería a tener de nuevo el bootloader bloqueado? Gracias.

Última edición por akualung Día 13/11/15 a las 02:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/15, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
elratonperez elratonperez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por akualung Ver Mensaje
Por cierto, una duda: si cuando tenga el móvil rooteado del todo (de momento solo tengo desbloqueado el bootloader) yo planchase de nuevo la versión oficial de la rom de este móvil (desde el recovery, etc), volvería a tener de nuevo el bootloader bloqueado? Gracias.
El bootloader lo tendrás desbloqueado para siempre a menos que tú mismo lo vuelvas a bloquear. Puedes instalar las roms que quieras sin problemas, incluso la rom oficial. Lo que sí tendrías que hacer es rootear de nuevo dicha rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elratonperez su comentario:
Viejo 13/11/15, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akualung Ver Mensaje
A mí el método uno me lo restauró. Pensé que como sólo lo indicaba en el método dos, pensé que podría usar el uno sin problemas, y no fué así. Pero de todas formas no escurro el bulto, debí haber sido precavido y haber hecho un backup de todo lo que me importase (al final sólo perdí unos cuantos favoritos del chrome), por si acaso. Me lo tomé como una de esas lecciones que te da la vida con una colleja, aunque tampoco habría estado mal que el tutorial lo hubiese indicado en los dos métodos si ambos te restauran el teléfono, no sólo en el segundo.

No. El bootloader lo tienes que volver a bloquear a mano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javimeganero su comentario:
Viejo 17/11/15, 10:38:39
Array

[xs_avatar]
MG21 MG21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Hola muchachos, alguno ultimamente pudo desbloquear el bootloader?, he probado con el segundo metodo durante mas de 15 dias y nada, alguna sugerencia???
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me aparece la respuesta q dice hago de pasar los 14 dias, pero ya pasaron mas y no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MG21 Ver Mensaje
me aparece la respuesta q dice hago de pasar los 14 dias, pero ya pasaron mas y no lo consigo
es que cuando te registras ese usuario solo te vale durante 14 días.tienes que volver a registrarte y volver a activar la cuenta cuando te manden el email.( utiliza otro correo para que no te falle el registro).
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 18:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por custon Ver Mensaje
es que cuando te registras ese usuario solo te vale durante 14 días.tienes que volver a registrarte y volver a activar la cuenta cuando te manden el email.( utiliza otro correo para que no te falle el registro).
Si, lo hice dentro de los 14 dias y por mas de 15 y nada, sigue diciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, lo hice dentro de los 14 dias y por mas de 15 y nada, sigue diciendo lo mismo
te aconsejo que te crees un email nuevo ( hotmail o gmail) y te vuelvas a registrar y veras como te sale el metodo 2.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 23:53:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que rom me sugieren para el g620-L75 y donde la puedo encontrar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 01:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rom me sugieren para el g620-L75 y donde la puedo encontrar, gracias
al final desbloqueastes el bootloader!felicidades!en esta pag tienes los hilos de las ROM para el g620s http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1705 pregunta si son compatibles con tu modelo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 03:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si custon, gracias, lo termine haciendo con una descarga q encontre en la web del DC unlocker 2, x q con los otros 2 metodos no iba, incluso cree otra cuenta de gmail como me dijiste y nada, pero finalmente pude, ahora estoy buscando una rom, pero hay mucho del 620s, pero poco del mio, veremos.

Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:10:14
Array

[xs_avatar]
tombcat tombcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Tuenti Movil
No se si estará ya puesto, pero..... gracias a este video pude desbloquear el boot loader de mi G620S

Eso si... con la versión china... es parecido al que se explica en la primera pagina de este post, con la diferencia que al loguearse mediante facebook te sale directamente para rellenar los datos del movil....

Última edición por tombcat Día 27/11/15 a las 20:12:24.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/15, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
MarioRSG MarioRSG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
Osea que si desbloqueo el bootloader, se me resetea el movil de fabrica?, como guardo algunos datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s > ROMs y desarrollo Huawei G620s

Hora actual: 23:17:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /