|
||||
|
||||
Pero, ¿han salido ya de China?
Lo digo porque, si tardan más o menos una semana desde Alemania a casa, no llegan para navidad a menos que salgan hoy... |
|
|
Siiiii
Han salido |
|
Mónica ha conseguido que metan su pedido por delante del resto
|
|
Dale un beso a Mónica de nuestras partes
![]() |
|
||||
|
||||
Ánimos haber si conseguimos hacer un subforo para este modelo pues no llevan las mismas ROM que el 3G
|
|
||||
|
||||
hola! ando mirando un par de moviles nuevos y me ha llamado la atencion este,
me lo he leido por encima que estoy en el trabajo ![]() se puede pedir? a que precio y con quien? y lo mas importante...la bateria que tal? que estoy escarmentado de otro movil y hay que estar seguro de que vaya bien gracias |
|
||||
|
||||
vale, ya me he puesto al día un poco.
Solo me falta saber que tal la batería, está bien probada? Tiene buena duración? |
|
|
Cita:
Si te quieres apuntar, dimelo. |
|
Os aviso a los que estamos esperando el primer envio de la conjunta, ya que ha salido ya de China.
Usaremos este otro hilo para el seguimiento de los envios: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16631802 |
|
La batería dura un par de dias
|
|
||||
|
||||
Compis, me he leido el post proncipal y practicamente casi todo el hilo y no me queda claro en que tienda y precio se compra (se agradece actualizar el primer post con los datos basicos).
La verdad es que estoy interesado pero necesito esa info basica |
|
La oferta elegida es la tienda española, por 155€, 2 años de garantía y sat en Valencia.
|
|
||||
|
||||
buenas
yo ya me he apuntado a la conjunta y aparezco en la lista , ¿ahora cuál es el siguiente paso? saludos |
|
¿La siguiente ronda para cuando sería?
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta de cuando llegaria la segunda remesa, para decidir apuntarme
|
|
Si se apunta más gente para la segunda ronda, seria para finales de enero. Aún falta gente para llegar al menos a 25.
|
|
||||
|
||||
Yo al final lo he pedido por mi cuenta. Se me fastidio mi movil y lo necesito cuanto antes. Gracias en cualquier caso. Un saludo para todos.
|
|
||||
|
||||
Joder, entonces nada, demasiada espera
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaría apuntarme, cuanto tiempo tardaría el envió?¿
|
|
|
Luego te apunto, haber si hay más gente y para después de reyes podemos hacer el pedido, después son entre 15-20 días, pues se piden a china, como si fuera pedido a mayorista.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|