![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde podemos bajar el famoso modem L8 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz año y ánimo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas desde el Google Play el programa build pro y cuando lo abras le das al lápicero que hay en la parte inferior, se abre un cuadro de texto y haces un copia/pega en la última línea que tengas. Yo dejo un espacio de una línea a otra por si tuviera que modificar algo. Le das a guardar y listo. Última edición por mholdlp Día 01/01/15 a las 12:41:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja guardar la modificación se queda en cargando y no se guarda.
igual lo estoy metiendo donde no toca |
|
|
||||
|
||||
|
nO HAGAS CASO DE EL CIRCULO GANDO VUELTAS. CUANDO LO PONGAS Y SALGAS TE LO GUARDA SOLO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seras el único.
|
|
|
|
Se nota entonces el último modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podrian decir si puedo flashear el nj1si mi note 3 es el n900t (t-mobile) o como puedo solucionar el tener mala cobertura? Gracias
|
|
|
|
Feliz año a todos.
Alguien de la zona de tenerife de la laguna que pueda decirme que módem va mejor para esa zona? Tengo la 4.4.2 Stock. Y que pueda volver al anterior por si acaso. Gracias. |
|
|
|
He instalado BNL8, pero parece que no me va la conexión LTE a alguien más le pasa?
Edito. Ya me ha cogido el LTE. Le ha costado. Lo dejaré un tiempo a ver que tal va. Última edición por angekcc Día 03/01/15 a las 10:27:29 |
|
|
|
Pon en redes tu compañía. Que no esté en automático.
|
|
|
|
Parece que va igual o incluso algo mejor que el NJ1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recientemente he realizado algunos cambios y entre ellos ha sido el pasar de la rom 4.4.2 de kingdroid a la 5.0 chupa chup volviendo a pasar de nuevo a la 4.4.2 ya que perdía lo que más llego a utilizar el móvil que es lo screen mirror y ahora he querido cambiar el módem por el NL8 pero no llega a cambiarse aun no dándome ningún tipo de error el odin y habiéndolo probado en dos equipos diferentes. Mi configuración es la que aparece en la foto y me pregunto que estaré haciendo mal o es porque no se puede meter este modem con 4.4.2 o es por el bootloader? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho que el nl8 mejora lago al nj1
|
| Respuesta |