ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/14, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
roberto96.rr roberto96.rr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Vuelve a descargar la ROM por si la descarga esta corrupta, y si tienes otg haz una instalación limpia limpia, borrando todo
Pues no tengo OTG, hago un wipe de internal storage tambien entonces y despues instalo la rom que redescargue? Un saludo.

Viejo 20/11/14, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Pues no tengo OTG, hago un wipe de internal storage tambien entonces y despues instalo la rom que redescargue? Un saludo.
Como hagas un wipe de internal storage borraras la rom que t descargues, si no tienes OTG no pueddes hacer ese wipe
Viejo 20/11/14, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
nkl77 nkl77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

a mi igual me pasa lo del brillo automático
Viejo 20/11/14, 23:55:01
Array

[xs_avatar]
Kmiovich Kmiovich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg d802
 Cita: Originalmente Escrito por Javisap Ver Mensaje
Con OTG se refiere a un pendrive que se puede conectar al móvil.
Te recomiendo que lo hagas por adb
Viejo 21/11/14, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
Uhm.... me tentais a probarla...

Si me arrepiento, puedo volver a mi querida cloudy G3??

tendría de pelearme con el base band¿?

Gracias & Salu2!
Viejo 21/11/14, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
Uhm.... me tentais a probarla...

Si me arrepiento, puedo volver a mi querida cloudy G3??

tendría de pelearme con el base band¿?

Gracias & Salu2!
Claro que puedes volver, y si te da guerra la baseband pues instalas la aosp para esta y la normal para la Cloudy
EvoMagix Lollipop
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto96.rr Ver Mensaje
Pues despues de repasarme todos los mensajes del post, veo que nadie tiene mi problema... La camara no me funciona, ni la que viene de stock ni la google camera descargada directamente del play store... He intentado flasheando de nuevo, sin ningun wipe y nada. Despues lei algo sobre hacer wipe a los cache, lo he hecho y sigue igual... Salta un mensaje que dice que no se puede establecer conexion con la camara... Alguna idea de que puede ser?
Has ido a ajustes y has borrado los datos de la cámara?
Viejo 21/11/14, 00:21:48
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Leonevo vosotros podéis corregir los errores típicos que hay o tenéis que esperar a cm para que algunos los corriga? Por otro lado podeis recibir llamada?
Viejo 21/11/14, 00:33:19
Array

[xs_avatar]
nacrovi nacrovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Tengo el mismo problema con la cámara. He probado a borrar los datos de la cámara, pero sigue dando el mismo fallo.
Por otra parte, cuando le doy a la aplicación de descargas, me salta un error que dice que se ha detenido la aplicación documentos. No se si puede tener relación con el fallo de la cámara...
Viejo 21/11/14, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

el sonido no es de lo mejor
Viejo 21/11/14, 01:05:42
Array

[xs_avatar]
galaxys3sss galaxys3sss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Yoigo
Increíble trabajo maestros!!!! Que pasada de alpha, si es mas estable que algunas estables de cm11! 😉
Quiero agradecer a los desarrolladores que han hecho este estupendo trabajo. Para la proxima version, aviso que existe un bug visual cuando tienes mas de 2 apps abiertas i abres la pagina de recientes. (Aparte de la navbar) supongo que ya se habran dado cuenta! Y se que faltan muchas features pero el nuevo face unlock me parece irresistible, agradeceria aun mas que pronto estuviera disponible! Graciassss devs.
Viejo 21/11/14, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nacrovi Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con la cámara. He probado a borrar los datos de la cámara, pero sigue dando el mismo fallo.
Por otra parte, cuando le doy a la aplicación de descargas, me salta un error que dice que se ha detenido la aplicación documentos. No se si puede tener relación con el fallo de la cámara...
No tiene nada que ver ese es un bug general que todos tenemos a mi si me funciona la cámara a la perfección. Te recomiendo una instalación completamente limpia
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
Se que quizás es mucho pedir a los desarrolladores de esta rom. Pero debido a que cada teléfono es un mundo diferente no puedo instalar la rom para poder probarla. Tengo un d805 e hice todo lo conocido para tratar de instalar, actualicé el philz a su ultima versión, quite la linea del scrip en 3 computadores distintos, el script lo corregí siguiendo los pasos de unos post atrás con notepad++.... Y aun así siempre me aborta la instalación. ¿Es posible que cuando suban una rom ya venga borrada esa bendita linea del script?, obviamente si solo es posible, ya que me doy cuenta que algunos como yo con el d805 y d806 se nos complica mucho la existencia. Desde ya gracias por su tiempo y este magnífico trabajo que realizan desinteresadamente.
Viejo 21/11/14, 02:31:38
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
Se que quizás es mucho pedir a los desarrolladores de esta rom. Pero debido a que cada teléfono es un mundo diferente no puedo instalar la rom para poder probarla. Tengo un d805 e hice todo lo conocido para tratar de instalar, actualicé el philz a su ultima versión, quite la linea del scrip en 3 computadores distintos, el script lo corregí siguiendo los pasos de unos post atrás con notepad++.... Y aun así siempre me aborta la instalación. ¿Es posible que cuando suban una rom ya venga borrada esa bendita linea del script?, obviamente si solo es posible, ya que me doy cuenta que algunos como yo con el d805 y d806 se nos complica mucho la existencia. Desde ya gracias por su tiempo y este magnífico trabajo que realizan desinteresadamente.
Yo la flashee desde TWRP 2.8.1.1 sin modificar nada y desde un D806. Ningún problema
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo un d805 y lo instale sin ningún problema. Te recomiendo instalar primero una rom de cyanogenmod estable de d802 luego hacer wipe absolutamente a todo e instalar vía adb con la baseband del d805 que está en el segundo post. Así lo hice yo y me va de maravilla
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/14, 03:59:03
Array

[xs_avatar]
ethrigan ethrigan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One, Lg G2, Lumia1320, Huawei G-7 y P8
 Cita: Originalmente Escrito por Kmiovich Ver Mensaje
Yo tengo un d805 y lo instale sin ningún problema. Te recomiendo instalar primero una rom de cyanogenmod estable de d802 luego hacer wipe absolutamente a todo e instalar vía adb con la baseband del d805 que está en el segundo post. Así lo hice yo y me va de maravilla

Como instalas vía adb colega?
Viejo 21/11/14, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
para los que no le funcione la camara ai una app en el google play que es un fix para aosp lo descargais y probad alomejor se os soluciona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-21-04-19-27.jpg (63.0 KB, 183 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-21-04-19-33.jpg (69.4 KB, 182 visitas)
Viejo 21/11/14, 04:33:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como instalas vía adb colega?
http://goo.gl/xjtBm3 ahí te pasó el link de un tu tutorial de cómo hacerlo hermano. Yo lo que hice fue hacer wipe advance y seleccionar todo incluido memoria interna y sistema todo. En el momento de colocar el comando adb cambiaba el update.zip por el nombre del paquete que iba a instalar. Dejar unos 30 segundos antes de colocar el comando para que reconosca el teléfono.. Cualquier duda dónde te pueda ayudar avisas ah y recuerda instalar la baseband del d805 que está en el segundo post yo instale todo vía adb y después de instalar todo recién lo reinicie
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kmiovich su comentario:
Viejo 21/11/14, 04:35:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kmiovich Ver Mensaje
http://goo.gl/xjtBm3 ahí te pasó el link de un tu tutorial de cómo hacerlo hermano. Yo lo que hice fue hacer wipe advance y seleccionar todo incluido memoria interna y sistema todo. En el momento de colocar el comando adb cambiaba el update.zip por el nombre del paquete que iba a instalar. Dejar unos 30 segundos antes de colocar el comando para que reconosca el teléfono.. Cualquier duda dónde te pueda ayudar avisas ah y recuerda instalar la baseband del d805 que está en el segundo post yo instale todo vía adb y después de instalar todo recién lo reinicie
Ah y tienes que copiar todos los archivos de la rom (rom, gpps, root y baseband) a la carpeta del programa como dice en el tutorial

Viejo 21/11/14, 06:01:38
Array

[xs_avatar]
fran_34 fran_34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung A34
Tu operador: -
lleva el quickremote y demas aplicaciones de lg?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /