|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual me pasa lo del brillo automático
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm.... me tentais a probarla...
Si me arrepiento, puedo volver a mi querida cloudy G3?? tendría de pelearme con el base band¿? Gracias & Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de repasarme todos los mensajes del post, veo que nadie tiene mi problema... La camara no me funciona, ni la que viene de stock ni la google camera descargada directamente del play store... He intentado flasheando de nuevo, sin ningun wipe y nada. Despues lei algo sobre hacer wipe a los cache, lo he hecho y sigue igual... Salta un mensaje que dice que no se puede establecer conexion con la camara... Alguna idea de que puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leonevo vosotros podéis corregir los errores típicos que hay o tenéis que esperar a cm para que algunos los corriga? Por otro lado podeis recibir llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la cámara. He probado a borrar los datos de la cámara, pero sigue dando el mismo fallo.
Por otra parte, cuando le doy a la aplicación de descargas, me salta un error que dice que se ha detenido la aplicación documentos. No se si puede tener relación con el fallo de la cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido no es de lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble trabajo maestros!!!! Que pasada de alpha, si es mas estable que algunas estables de cm11! 😉
Quiero agradecer a los desarrolladores que han hecho este estupendo trabajo. Para la proxima version, aviso que existe un bug visual cuando tienes mas de 2 apps abiertas i abres la pagina de recientes. (Aparte de la navbar) supongo que ya se habran dado cuenta! Y se que faltan muchas features pero el nuevo face unlock me parece irresistible, agradeceria aun mas que pronto estuviera disponible! Graciassss devs. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema con la cámara. He probado a borrar los datos de la cámara, pero sigue dando el mismo fallo.
Por otra parte, cuando le doy a la aplicación de descargas, me salta un error que dice que se ha detenido la aplicación documentos. No se si puede tener relación con el fallo de la cámara... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás es mucho pedir a los desarrolladores de esta rom. Pero debido a que cada teléfono es un mundo diferente no puedo instalar la rom para poder probarla. Tengo un d805 e hice todo lo conocido para tratar de instalar, actualicé el philz a su ultima versión, quite la linea del scrip en 3 computadores distintos, el script lo corregí siguiendo los pasos de unos post atrás con notepad++.... Y aun así siempre me aborta la instalación. ¿Es posible que cuando suban una rom ya venga borrada esa bendita linea del script?, obviamente si solo es posible, ya que me doy cuenta que algunos como yo con el d805 y d806 se nos complica mucho la existencia. Desde ya gracias por su tiempo y este magnífico trabajo que realizan desinteresadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que quizás es mucho pedir a los desarrolladores de esta rom. Pero debido a que cada teléfono es un mundo diferente no puedo instalar la rom para poder probarla. Tengo un d805 e hice todo lo conocido para tratar de instalar, actualicé el philz a su ultima versión, quite la linea del scrip en 3 computadores distintos, el script lo corregí siguiendo los pasos de unos post atrás con notepad++.... Y aun así siempre me aborta la instalación. ¿Es posible que cuando suban una rom ya venga borrada esa bendita linea del script?, obviamente si solo es posible, ya que me doy cuenta que algunos como yo con el d805 y d806 se nos complica mucho la existencia. Desde ya gracias por su tiempo y este magnífico trabajo que realizan desinteresadamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d805 y lo instale sin ningún problema. Te recomiendo instalar primero una rom de cyanogenmod estable de d802 luego hacer wipe absolutamente a todo e instalar vía adb con la baseband del d805 que está en el segundo post. Así lo hice yo y me va de maravilla
![]() Como instalas vía adb colega? |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no le funcione la camara ai una app en el google play que es un fix para aosp lo descargais y probad alomejor se os soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/xjtBm3 ahí te pasó el link de un tu tutorial de cómo hacerlo hermano. Yo lo que hice fue hacer wipe advance y seleccionar todo incluido memoria interna y sistema todo. En el momento de colocar el comando adb cambiaba el update.zip por el nombre del paquete que iba a instalar. Dejar unos 30 segundos antes de colocar el comando para que reconosca el teléfono.. Cualquier duda dónde te pueda ayudar avisas ah y recuerda instalar la baseband del d805 que está en el segundo post yo instale todo vía adb y después de instalar todo recién lo reinicie
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/xjtBm3 ahí te pasó el link de un tu tutorial de cómo hacerlo hermano. Yo lo que hice fue hacer wipe advance y seleccionar todo incluido memoria interna y sistema todo. En el momento de colocar el comando adb cambiaba el update.zip por el nombre del paquete que iba a instalar. Dejar unos 30 segundos antes de colocar el comando para que reconosca el teléfono.. Cualquier duda dónde te pueda ayudar avisas ah y recuerda instalar la baseband del d805 que está en el segundo post yo instale todo vía adb y después de instalar todo recién lo reinicie
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva el quickremote y demas aplicaciones de lg?
|