|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy muchas veces atras para cerrar un ejemplo tapatalk... Como que se me reinicia el laucher a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando lo apago y lo enciendo me dice que actualizando aplicaciones y luego se inicia
es normal que pase cada de que lo apago?? a alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me hace eso, no has restaurado ninguna apk? reiniciando tambien lo hace? o solo apagar y encender? |
|
|
||||
|
||||
|
yo salgo de las aplicaciones asi y no se reinicia el launcher
miniview hasta que se pueda decompilar las apk lollipop nada, multiventana (pantalla dividida) en todas las apk si a mi no me hace eso, no has restaurado ninguna apk? reiniciando tambien lo hace? o solo apagar y encender? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop y nova, muchas veces al cerrar una app con botón hacia atrás, no había iconos y aparecían al rato, como si reiniciara el launcher... así que con nova también pasa. Pero bueno, tengo root y titanium y restauro, que no es limpia, pero me pasaba. Igual limpia también pasa con alguna app en concreto o a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti por flash lgmail y restaure desde titanium solo datos. Otras app tb restaure solo datos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lollipop y nova, muchas veces al cerrar una app con botón hacia atrás, no había iconos y aparecían al rato, como si reiniciara el launcher... así que con nova también pasa. Pero bueno, tengo root y titanium y restauro, que no es limpia, pero me pasaba. Igual limpia también pasa con alguna app en concreto o a saber
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he comprobado es que no me puedo tomar los selfies con ma mano no me reconoce la mano a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este son mis consumos..que os parece??? Esta bien o mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Fatal el consumo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora volví a hacer un hard reset para ver si mejora...pero traga bastante el cel
|