![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibo hoy mi Note 4 Libre de movistar.....
Cuales son los archivos que tengo que poner para que quede como libre y actualizado a 5.01? |
|
|
|
|
|
Hola alguien puede subir la rom de 4 archivos de kitkat porque he instalado lollipop y las notificaciones no me suenan y querría volver a kitkat se lo agradecería jajaja
|
|
|
|
No se si a alguien le pasa,peo el enlace no me va en ningún sitio, y me interesaban los 4 archivos para dejarlo de Vodafone y sus archivos, estaré habiendo algo mal o el enlace esta caído? Gracias
|
|
|
|
Yo lo descarge el día 2/03 y me funcionó bien.
Lo tenes que hacer desde la pc. Porque desde el móvil no va. Una pregunta. Cuando instale la rom en cuestión, el teléfono me queda CUSTOM, no? O me queda como stock. Gracias y buen hilo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya puse esta rom en su día, la pregunta es si con ella salta por OTA cualquier actualización, incluida la nueva versión Lollipop cuando esté disponible en España
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, tengo miedo de meter la pata, y queria preguntaros, tengo un Note 4 libre comprado del C.I. , nº modelo SM-N910F Version Android 4.4.4, y queria instalar el Lollipop, que pasos deveria seguir para no estropear el movil, perdonadme si os molesto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en modo download si te pone en estatus official si que deberian saltarte las actualizaciones por ota.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: al salir las notificaciones con la pantalla bloqueada (desbloqueo sin seguridad, solo deslizando), no me deja acceder a ella con doble pulsacion, me pide que desbloquee la pantalla primero, cosa que entonces es totalmente inutil y no encuentro opcion para solucionarlo, al menos en mi z3 y nexus 6 no me ha pasado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. ¿si llevo una custom rom con base nk4 y le meto solo el archivo ap volveré a tener una rom stock sin perder ningun dato del movil? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la rom de Vodafone ya le llegó Lollipop, ¿a alguien con esta Rom le saltó alguna actualización?
Ahora no se si esperarme o flasear otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Cierto...acabo de comprobarlo. Se está descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
podrian resubir los archivos plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a esta pregunta por favor... lleve el movil al SAT con 5.01 de vodafone y me colaron esta rom (N910FXXU1ANK4), y ahora por OTA no hay manera de actualizarlo... Voy a poder hacerlo via OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no saltan, por lo menos a mi no me ha saltado, y a un coleguita mio si que le ha saltado ya a 5.0.1 no se si sera porque llevo la rom alemana y el la de vidafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los puede alguien resubir please??
|
| Respuesta |