|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, de momento estamos abandonados, pero yo con esta versión estoy encantado! A ver si con la ayuda de todos se puede retomar el tema...me gustaría probar la V6!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar si a traves de la aplicacion zedge del market , se pueden cambiar los tonos?. a mi si que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un enlace para instalar el quick remote, en mi tv sony funciona.https://mega.co.nz/#!3xp3XT7b!lqpaus...jK21oMbceq3q_k
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todo baje el zip y lo flashea por TWRP hice todos los wipe y cuando termina la instalacion se queda en el logo de LG y de alli no para. estaba en cloudy 2.0 no se si hay que hacer algo mas. espero su ayuda gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-0-t2873604. Este enlace es para poner la camara portada del g2, a mi es de las que mas me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los propios del movil no puedo escogerlos.solo puedo escoger los que me da la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, hoy he salido a correr y he probado a ver si funcionaba el STRAVA (una app gps para córrer) y no me cogía señal, pero el google maps por ejemplo si funciona. Podeis probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema del tono si quereis poner vuestras propias canciones.
Bajaros ringtone maker y cortais la canción a unos 30 segundos por ejemplo y guardais como tono de llamada por defecto. E VOILÀ! |
|
|
||||
|
||||
|
funcionar si funciona, pero a mi me interesa poner los tonos o canciones que tengo yo.
Por otra parte, hoy he salido a correr y he probado a ver si funcionaba el STRAVA (una app gps para córrer) y no me cogía señal, pero el google maps por ejemplo si funciona. Podeis probar? ![]() Yo la usé el sábado, aunque en bici, y perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer una ROM con todas las cosas que pusisteis por los post y así los que la quieran poner no tienen porque complicarse....
![]() Si nadie se ofrece igual me animo y lo ago yo... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Alataque con la miui XD , esta rom esta gafaa , hace poco se continuo con un hilo y parecia que la gente se animaba, ahora revivimos este, que para mi era el principal, esta rom con alguien que sepa como resolver 4 cosas que tiene es una rom cojonuda , por lo menos a mi me encanta. Yo porque no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno sería que exista un port de miui v6 para LG g3 y todas sus variantes.
Si me funcionara en multi rom, tendría la miui esta, pero no funciona. Ya lo he intentado de muchas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria k miui.es le diera soporte ha nuestro g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui v6 quiero ya!! Y también flyme os! De meizu
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera mas soporte a esta Rom y una con la capa de Sense, como salio para el G2
|