|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la BQ, más que nada porque tengo tres colegas de la cuadrilla montandolas en la fábrica de BQ de Pamplona, para que no se queden sin habichuelas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaria con la BQ witbox. Está reconocida como una de las impresoras de su tipo con mayor calidad. El doble extrusor es una complicación para mi innecesaria y para unas necesidades muy concretas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me hare el curso de montaje de la bcn3d+ ya que barcelona la tengo al lado y asi de paso aprendo cosillas. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular el dock,la rapidez y la comunicación con Hills,muy recomentable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoola @Hills soy futuro dueño de uno y la verdad que me has enamorado con los docks, si puedes compi pasame info por privado. Muchas gracias crack ;)
|
||||
|
||||
|
El viernes pasado me llegó mi Dock en rojo con el logo OPO en blanco, precioso, encaja a la perfección con el móvil y la funda Diztronic y me encanta lo que amplifica el sonido cuando está fijado al soporte
, lo dicho una gran idea e invento.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadí unas pocas modificaciónes al Dock
Más inclinado Bocina ligeramente redirigida hacia arriba Añadido un filamento elástico en la base para mejorar la sujección. Añadido un color azul muy chulo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hills su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera información por MP sobre un dock para usar con la funda diztronic. Las diferentes posibilidades y precios.
Gran trabajo Hills. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa tambien el dock, porfi, mandame un privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera información sobre el dock,colores,precios,etc.
Espero tu privado Hills. Saludos y gracias por vuestro gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tio! necesitamos mas de gente asi para dar mas avance a las impresoras 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, encaja bien con la funda tipo libro original tanto abierta como cerrada?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo dock impreso en blanco, la verdad es que es perfecto para el 1+1
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esto pasa cuando un motor pierde pasos. Todo lo que viene después se imprime fuera de sitio
![]() Pasa muy rara vez una vez que tienes todo calibrado pero cambié algo en la electrónica y necesitaba un pelín mas de potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio en Negro con el logo en rojo ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quisiera información sobre el dock,colores,precios,etc. Espero tu privado Hills. Saludos y gracias por vuestro gran trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo, me he quedado alucinado!
MP enviado para solicitar información de precios. |