![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Edito todo. Esto es lo que pone en el mail de confirmación del pedido de Vodafone: "Te recordamos que disponemos de 30 días de garantía de origen. Si el teléfono solicitado presentara algún defecto de origen contáctanos dentro de los treinta primeros días naturales desde la fecha de compra."
Así que ve a cambiarlo y no te quedes con esa tara.. ![]() Última edición por dimples Día 06/11/14 a las 23:48:10 |
|
|
||||
|
||||
Vale y que tengo que hacer?
|
|
||||
|
||||
Soy uno de los interesados en este aparato. Andaba viendo vídeos por Youtube y he dado con este en el cual explica la problemática de tener el estabilizador de video activado en las opciones de grabar a resolución de 720 y 1080. El problema que surge es que aparece la imagen grabada con un efecto "ondulado" en ciertos elementos. Fijaos en este video a partir del minuto 27:10 que lo explica y lo muestra
youtu.be/-OyNWrQJzMY?list=UUB2527zGV3A0Km_quJiUaeQ Me he quedado de piedra, como un terminal de estas características y precio, le activas el estabilizador para grabar vídeo a alta resolución y graba así, como he leído por aquí en algún post, nos toman el pelo o que? A mi una de las razones por las que este terminal me gustaba era porque pensaba que tenía una muy buena cámara pero al ver esto... que claro que es una gran cámara pero pienso que ni por características técnicas ni por precio debería esta marca permitir que sucediese esto. (resultará que es mejor cámara la del S5 ?) Última edición por xavierif Día 06/11/14 a las 23:59:37 |
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si alguno lo ha notado: en la pantalla de bloqueo, en los avisos de llamadas perdidas no figura el nombre del contacto. Creo recordar que en mi Note3 sí salía de quién era la llamada. Si estoy en lo cierto, no creo que sea un fallo propiamente del Note4, más bien de la versión stock de la ROM. Dió! |
|
Pues yo empezaría por llamar al SAT de Vodafone, creo que es 123. Y que te informen cuál es el procedimiento a seguir para hacer un cambio de móvil por defecto de origen.
Supongo que en una tienda Vodafone también podrían tramitar el cambio, o como mínimo darte más info sobre cómo hacerlo... |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa lo de la pantalla?
|
|
||||
|
||||
[quote=xavierif;16012773]Soy uno de los interesados en este aparato. Andaba viendo vídeos por Youtube y he dado con este en el cual explica la problemática de tener el estabilizador de video activado en las opciones de grabar a resolución de 720 y 1080. El problema que surge es que aparece la imagen grabada con un efecto "ondulado" en ciertos elementos. Fijaos en este video a partir del minuto 27:10 que lo explica y lo muestra
youtu.be/-OyNWrQJzMY?list=UUB2527zGV3A0Km_quJiUaeQ Me he quedado de piedra, como un terminal de estas características y precio, le activas el estabilizador para grabar vídeo a alta resolución y graba así, como he leído por aquí en algún post, nos toman el pelo o que? A mi una de las razones por las que este terminal me gustaba era porque pensaba que tenía una muy buena cámara pero al ver esto... que claro que es una gran cámara pero pienso que ni por características técnicas ni por precio debería esta marca permitir que sucediese esto. (resultará que es mejor cámara la del S5 ?)[quote] Pues yo pienso como como tu, pero ya no solo la del S5, si no la del IPhone 6 y 6 Plus, G3, y los he tenido todos y puedo decir desde mi Experiencia es que son mejores Camaras las de estos Moviles a la del Note 4, y que conste que Mucho a mi Pesar!! ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Exige un cambio, o a las malas, que te devuelvan la pasta |
|
||||
|
||||
semari81, te respondo por aquí en vez de por privado.
Para que te hagas una idea: ![]() Si tu pantalla no es de las que están por el medio del sustrato... es bastante probable que tengan problemas de decoloración o brillo no uniforme, sobre todo ahora que usan base plástica. Debe ser que la deposición de la capa de transistores no la tienen muy lograda para las pantallas que quedan a los bordes... y por supuesto, que su control de calidad pasa cualquier mierda de pantalla. Esto es inaceptable para un móvil de 700 pavos. ![]() También parece que hay diferencias según el movil esté hecho en VIETNAM o KOREA |
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar cuales estan mejor hechos, si los de Vietnam o los de Korea? Supongo que los de Korea...
¿Y donde pone el made in...? En breve recibo el mio. Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno chicos yo me despido del foro no me convence mucho este note 4 creo que teniendo un s5 y un Sony Z3 no vale la pena que me quede con el, menos batería para un móvil de estas categorías y esa pantalla es muy buena pero el 2k pasa factura y chupa demasiado, y la cámara no está a la altura y sonido bajo entre otras cosas suerte a todos con el bicho.
|
|
||||
|
||||
Es una lastima, pero te entiendo perfectamente ya que yo solo por el tema de la Camara estoy un poco mas que Mosca y con la cosa de que como no mejore en breve también hago un pensamiento con el Note 4, espero que no, pero...........
Un Saludo |
|
||||
|
||||
No os entiendo. Que le pasa a la cámara del Note 4? Yo las fotos que he tirado son fabulosas y en cuanto a la batería es que no veo ningún problema, aguanta muy bien un día y si no estas todo el día toqueteando fijo que aguanta dos días. Calculo que un día con unas 6 horas de pantalla y 2 dias con unas 4 horas de pantalla.
El Z3 puede que aguante un poco más pero no mucho y sin embargo a la hora de interactuar con el hay un abismo entre los 2 móviles. El Note 4 solo con mirarlo ya alucinas. Ayer un compañero llevaba el Z3 con un 45% de batería en 24 horas y 3 de pantalla. Eso es más o menos lo que me hace el Note 4, quizá un poco menos pero muuuy poco. Luego está el tema de que pongo un ratito el móvil a cargar y ya está lleno otra vez. No se tira 2 horas como el Z3. Última edición por rhuarcaiel Día 07/11/14 a las 10:19:00 |
|
||||
|
||||
Sí el mio es de Vietnam. ... osea todos fallarán algo picoto?
|
|
||||
|
||||
Si la verdad que es una lástima, yo creo que con algunas actualizaciones va a mejorar algunas cosas pero lo de la batería y la cámara creo que no, que es lo que a mi realmente me importa no se como móviles que cuestan menos dinero sacan mejores fotos, comparó las fotos de Z3 y el note 4 y son de pena la del note 4 con poca luz mucho ruido y poca luminosidad y se mueven demasiado y encima no trae estabilizador de imagen porque supuestamente lo tiene integrado no se yo, me atrevo a decir también que el s5 hace mejores fotos en condiciones de pocas luz y la batería dura más pero en fin aún estoy a tiempo de devolverlo que 700 euros son mucho para este móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta. ... cual es la manera de pasar fotos y vídeos más rápido. ..son unas 6 gigas en total...por que la galería no se puede sincronizar no.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero y deseo que ese problema con las Fotos en Interior se solucione y creo que el problema que tiene es que no se que le han puesto exactamente en la Camara de Sony cuando la del S5 era completamente de Samsung y aquí tenemos los resultados, ya que de lo que siempre se han quejado los usuarios de los Xperia Z, Z1 y Z2 que también lo tuve por cierto, era el tema de las fotos movidas y Borrosas a Poca Luz y los Señores de Samsung de cabeza al Problema cuando no lo tenían en ese aspecto!! Un Saludo P.D. y que quede Claro que por lo demás estoy Super Encantado con el Móvil y es una Pasada y que es de lo mejorcito que he tenido, solo que me Chirria y mucho este aspecto de la Camara con poca luz en interiores y para mi es algo muy importante por el tema de mi Peke, quizás el que no tenga Peke pues no lo experimenta y lo ve el problema por ningún lado y lo entiendo perfectamente, todo lo demás de la Camara en exteriores pues Perfecto y el Móvil Mas!! ![]() Última edición por ricard33 Día 07/11/14 a las 11:36:13 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|