![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mio? Es que aquí como no pongas un avatar así no te respetan
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo esta mañana he metido la de jamal style s5 pero como me ha pasado lo mismo lo del permiso en la sd..me ha durado 10 minutos puestas. Mira que estoy mirando rom pero al final vuelvo a la king... a quien echo de menos por aqui es al amigo kenet.....
|
|
||||
|
||||
El mio.... diseñado por uno de los mejores tatuadores del mundo paul booth
|
|
||||
|
||||
Que cosa más rara, yo no tengo ningún problema con la escritura en la sd
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el sigyc y el go backup & restore pro me petan en la escritura en la externa
|
|
Por fin parece q ha arreglado lo de las miniventanas, me la bajo y la meto.
Lo q no se es q hacer, si hacer instalacion limpia o simplemente wipe dalvik y cache. Bueno ya os cuento como va, espero q igual de perfecta q esta version v7 q es magnifica. Saludos!! |
|
||||
|
||||
cómo accedéis a lo de las miniventanas?
|
|
Pues yo aun no he puesto la V8 q es en la q se ha puesto lo de las multiventanas, si tienes v7 yo no he conseguido tener la multiventana, creo q no hay manera
En cuanto ponga la V8 y la "tactee" posteare. saludos!! |
|
En la V8 pierdes el rooot, las multiventanas se kedan pilladas a veces y el telefono se reinicia pero por lo demás ok de momento
|
|
|
Cita:
Por lo demas a mi va me igual o mejor q la V7, pero no me gustan los iconos de bateria, señal y wifi en la izquierda, ni el dia al lado del reloj en la statusbar, espero q para la proxima up lo cambie, ademas de arreglar esos fallitos mencionados. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Como se pone las multiventana?
|
|
no tengo el zip para rotearlo me lo podriais pasar por favor si sois tan amables. Ahh por cierto el NFC tampoco me va. si teneis el zip me lo podriais pasar please
muchas gracias Chicos |
|
![]()
Habilitando la multiventana y dejando pulsado el boton de retroceso te aparece una barra a la derecha.
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias compi
|
|
||||
|
||||
La multitarea me funciona bien,
Luego ami no ma dado fallos tengo root el NFC me funciona ningún problema. Sólo una cosa noto como si consumiera algo más de batería .solo eso, Tengo el Kernel “ShinTo” Última edición por dan33 Día 25/11/14 a las 08:32:21 |
|
Puesta y quitada casi del tirón. No me funcionaba el Wifi, le pongo el fix, la clave y al reiniciar ya la ha perdido. Paso de estar poniendosela cada vez que apagas o reinicias. FC no me dió ninguno, el menú de ajustes los iconos tiene de dos tamaños diferentes y con la SView la ventana tiene una raya negra abajo que no queda muy bien. El root se pierde aunque se puede arreglar.
De momento y para mi gusto la más pulida y estable es la de Jamal, claro que esta no tiene las cosas del Note 4 por defecto aunque se le pueden añadir después... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826510 Edito: Me he acordado que tú lo estabas haciendo para no subir el knox, he encontrado este otro método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 El fix para el NFC lo pasaron por aquí, lo he buscado pero en enlace no va Última edición por AngelusStyle Día 25/11/14 a las 15:05:34 |
|
|
Cita:
muuuuchas gracias¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Hola a todos he instalado la v8 y en principio no me funcionaba el wifi , puse el fix y se soluciono pero ahora no me funciona el bluetooth hay otro fix o otra solución, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Puse un enlace unos post más atrás de un zip que arregla el WiFi y el Bluetooth al mismo tiempo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|