Home Menu

Menu

Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 16/10/14, 00:12:51
Kazandou Kazandou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2T 5G
Versión de ROM: 12
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alekst1234 Ver Mensaje
Donde esta el flash??
El flash es circular, se lo han currado. No con el precio q sean pasado un poco.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 00:13:55
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Ya... claro... qué vas a decir...
Nada , solo dejo en claro que tus argumentos son inválidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
Viejo 16/10/14, 00:14:46
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
La verdad, no entiendo tanto revuelo..., parece que este Nexus 6 es el primer phablet y hasta ahora NADIE había tenido un movil de 5.5" o 5.7"... increible.

Aquí todo dios comprando los notes, 2, 3 y ahora 4 con 5.7",
Apple lanza Iphone 6 Plus en 5.5"

Y ambos terminales no paran de recibir elogios, fanatismo por ambos comprandolos a muerte..., y ahroa, Google lanza su PRIMER phablet, consiguiendo un tamaño similar, pero con 6" y todo el mundo se lleva la mano a la cabeza...,

Pero por favor, si el Nexus 6 es igual de alto y ancho que el Iphone 6 plus...., si el nexus 6 se le llama ladrillo, el iphone 6 plus tambien no??, y el note 4 más de lo mismo.., es que no entiendo nada, no hay tanta diferencia en cuanto a tamaño se refiere, unicamente en el grosor (que ahí se acerca más al GL G3) pero sigue siendo un movil muy estilizado (siendo phablet) como el resto.

ALTO:

Nexus 6: 159mm Iphone 6 plus : 158 mm Note 4: 154mm

ANCHO:

Nexus 6: 83mm Iphone 6 Plus 78mm Note 4: 78.6"

GROSOR:

Nexus 6 : 101 mm (LG G3 90 mm) Iphone Plus 6 : 71mm Note 4: 85mm

PESO:

Nexus 6: 184gr Iphone 6 Plus: 172 gr Note 4: 176 gr

Menos en grosor, en TODO el Nexus 6 es más o menos igual que un Ihpone 6 Plus y se acerca bastante al Note 4, PERO, a diferencia de estos 2 ultimos, el NEXUS 6 tiene UNA PANTALLA MÁS GRANDE, consiguiendo las 6" en practicamente, unas dimensiones muy muy similares a sus compatidores.

No entiendo tanto revuelo, en serio..., y sobre el precio, está claro que no era lo que se esperaba, pero a diferencia del Nexus 5, el Nexus 6 cuenta de entrada con tecnología punta, tiene componentes de altísima calidad. En cambio el Nexus 5 el día que se lanzó no era un referente ni muchísimo menos, había otros terminales mejores que el (tecnicamente), y claro , calidad media... pues precio medio. Pero este Nexus 6 ofrece un salto de calidad más alta, se va directamente a los mejores phablets. Aun así, el Nexus 6 se lanza a un precio más económico que el Iphone 6 plus, y algo menos que el Note 4, es el más barato de los 3.

Enfin, la gente sigue disfrutando sus Ihpone 6 plus, y ahora viene Google y en el casi casi mismo espacio se saca un terminal con más pantalla y lo llaman ladrillo!!!, es ridículo.

Saludos
Estoy deacuerdo. De momento es el más grande de todos. Arriesgado es, siendo un nexus, y siendo su unico modelo se han tirado un poco a la piscina. Para mi la han cagado con el precio, no con el tamaño precisamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:15:07
dvn dvn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Lowi
Descartado el Nexus 6 por precio y por tamaño. Ahora a ver si baja de precio el Nexus 5... Aunque no las tengo todas conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:18:19
Miembro del foro

X cierto llevo un par de meses oyendo y leyendo la rumorología, y siempre se ha hablado de una pantalla de 6 pulgadas. Yo la sorpresa me la he llevado en la pasta que va a costar
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:19:37
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Nada , solo dejo en claro que tus argumentos son inválidos.
Ya claro.... qué vas a decir...

Cita:
Originalmente Escrito por tymm Ver Mensaje
Ni siquiera considero el iphone 6+ un phablet, es nada mas un movil grande, enorme para tener "solo" 5,5", de phablet solo tiene el tamaño.

El Note 4 tiene muchisimas mas funcionalidades que el 6+ que aportan sentido a llevar un movil de pantalla, bueno .. cualquier android tiene muchas mas funcionalidades que cualquier iphone ... ¿ ios que aporta para el 6+ con respecto a su hermano pequeño? ¿el modo apaisado? que triste D. Una pantalla de ese tamaño hay que darle uso, sino tiene poco sentido, quizas para ios 14 Apple empiece a copiar las ventanas flotantes, multitarea real, dos apliacaciones al mismo tiempo en pantalla, etc. y para entonces quizas se podria llegar a considerar el iphone de turno un phablet, mientras solo es un movil grande.
Ya claro.... ¿y qué puedes hacer con un Note, que no puedas hacer con un Aifón o con un Nexus o con un Desire HD?

¿Usar su tarjetero especial? En fin....
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:21:14
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Cita:
Ya claro.... qué vas a decir...

Ya claro.... ¿y qué puedes hacer con un Note, que no puedas hacer con un Aifón o con un Nexus o con un Desire HD?

¿Usar su tarjetero especial? En fin....
Espera te respondo con esto .... 2 aplicaciones conjuntas en pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Statham R su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/10/14, 00:24:26
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
.....
Centrémonos en hablar del Nexus... que será más fructífero...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:25:04
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Que no se considera el Ihpone 6 plus phablet y el nexus 6 se le tacha de ladrillo???, estamos locos????

ALTO:

Nexus 6: 159mm Iphone 6 plus : 158 mm

ANCHO:

Nexus 6: 83mm Iphone 6 Plus 78

Pero si son de dimensiones MUY similares!! guardando la distancia que, pese a tener dimensiones similares, el Nexus 6 ofrece MÁS PANTALLA, y el Iphone 6 plus más marco. Si es más fino el de apple, pero una cosa ni quita la otra. Ambos son phablets.

Es increible lo que uno puede decir por defender una marca.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:25:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miguelbu Ver Mensaje
Si el año que viene apple sacara sólo un tfno de 7 pulgadas, con sus mega marcos, todos o un alto porcentaje de usuarios de iphone, lo comprarían. Si bajaran de nuevo a las 4 pulgadas lo mismo...Funcionan bien es la realidad, pero si no lo hicieran daría lo mismo, la mayoría lo compra por moda...Y lo mejor viene cuando te viene uno y te enseña lo que hace su iphone y te das cuenta que ya hacías eso hace 2 años con un android
Me autocito para concluir, que si apple el año que viene no sacara nuevo modelo de telefono, y en vez de eso, decidiera sacar una pegatina a 50€, como simbolo de exclusividad, tb tendrían millones de ventas
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:28:09
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andrees R Ver Mensaje
Espera te respondo con esto .... 2 aplicaciones conjuntas en pantalla
El Aifón no lo sé, pero mi Desire HD sí lo hace con la ROM Mokee con Kit Kat. 4.4.4.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:30:34
Miembro del foro

Cita:
El Aifón no lo sé, pero mi Desire HD sí lo hace con la ROM Mokee 4.4.4.

Has oído hablar del s-pen? Pues todo lo que puedes hacer con el s-pen no lo puedes hacer con ningún otro modelo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelbu su comentario:
Viejo 16/10/14, 00:34:52
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 408 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...

ensima nos quieren tirar el ladrillo este por mas de 600 pavos...

pues nada creo que el verdadero "nexus" de este año se llama One Plus One...

y yo como algunos mas iremos a por ese...

600 pavos, enserio??? ....
Pues mi novia le saca 5 horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:40:38
el_baron el_baron no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Pie Miui 10
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Diferencia yo si la noto, en uno tengo una Fhd y en otro una 2k, y la diferencia de la 2k es espectacular.
No te lo crees ni "jarto" de vino (sin acritud ¿eh?)

Notarás diferencia por el simple hecho de que una pantalla será de mayor calidad que la otra o porque interpretará mejor los colores o por lo que quieras, pero no porque una sea Fhd y la otra Qhd, a no ser que seas un ciborg o similar. No hay ojo humano que note la diferencia en una pantalla tan pequeña. Si hablamos de una TV de 60 " para mi salón, ya es otra cosa claro.

Como dice otro compañero, puro marketing. ¿O ya no nos acordamos de cuando la gente presumía de haberse comprado una cámara de chorrocientos Mpx? La calidad de las fotos podía ser penosa porque el sensor era de juguete, pero eso sí, era una penosidad de muchos píxeles

Más les valía invertir en otras cosas que en poner pantallas que no son necesarias.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:46:05
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Cita:
Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
La verdad, no entiendo tanto revuelo..., parece que este Nexus 6 es el primer phablet y hasta ahora NADIE había tenido un movil de 5.5" o 5.7"... increible.

Aquí todo dios comprando los notes, 2, 3 y ahora 4 con 5.7",
Apple lanza Iphone 6 Plus en 5.5"

Y ambos terminales no paran de recibir elogios, fanatismo por ambos comprandolos a muerte..., y ahroa, Google lanza su PRIMER phablet, consiguiendo un tamaño similar, pero con 6" y todo el mundo se lleva la mano a la cabeza...,

Pero por favor, si el Nexus 6 es igual de alto y ancho que el Iphone 6 plus...., si el nexus 6 se le llama ladrillo, el iphone 6 plus tambien no??, y el note 4 más de lo mismo.., es que no entiendo nada, no hay tanta diferencia en cuanto a tamaño se refiere, unicamente en el grosor (que ahí se acerca más al GL G3) pero sigue siendo un movil muy estilizado (siendo phablet) como el resto.

ALTO:

Nexus 6: 159mm Iphone 6 plus : 158 mm Note 4: 154mm

ANCHO:

Nexus 6: 83mm Iphone 6 Plus 78mm Note 4: 78.6"

GROSOR:

Nexus 6 : 101 mm (LG G3 90 mm) Iphone Plus 6 : 71mm Note 4: 85mm

PESO:

Nexus 6: 184gr Iphone 6 Plus: 172 gr Note 4: 176 gr

Menos en grosor, en TODO el Nexus 6 es más o menos igual que un Ihpone 6 Plus y se acerca bastante al Note 4, PERO, a diferencia de estos 2 ultimos, el NEXUS 6 tiene UNA PANTALLA MÁS GRANDE, consiguiendo las 6" en practicamente, unas dimensiones muy muy similares a sus compatidores.

No entiendo tanto revuelo, en serio..., y sobre el precio, está claro que no era lo que se esperaba, pero a diferencia del Nexus 5, el Nexus 6 cuenta de entrada con tecnología punta, tiene componentes de altísima calidad. En cambio el Nexus 5 el día que se lanzó no era un referente ni muchísimo menos, había otros terminales mejores que el (tecnicamente), y claro , calidad media... pues precio medio. Pero este Nexus 6 ofrece un salto de calidad más alta, se va directamente a los mejores phablets. Aun así, el Nexus 6 se lanza a un precio más económico que el Iphone 6 plus, y algo menos que el Note 4, es el más barato de los 3.

Enfin, la gente sigue disfrutando sus Ihpone 6 plus, y ahora viene Google y en el casi casi mismo espacio se saca un terminal con más pantalla y lo llaman ladrillo!!!, es ridículo.

Saludos
Pero tiene los botones en pantalla asi que en mucho casos restale 0.2" o Sea lo mismo del Note 4 que es mas pequeño, y grosor ni hablar. Nokia Cooming soon. Y si hay mas espacio por que no meten bateria mas grande? La misma del Note 4

Última edición por Clorox Día 16/10/14 a las 00:48:07
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 00:52:54
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Esto fue lo que comenté en un hilo el día 5 de Septiembre de 2014:

"Por ese precio mejor mejor un Z3 compact. Mejores caracteristicas, bateria, ram, camara, autonomia... Estos de motorola estan flipados. Lo malo, que motorola fue comprada por Google, asi k los precios bonitos de los Nexus han llegado a su fin. El proximo Nexus sera de 500 pavos."

Quería pedir perdón publicamente por haberme equivocado en el precio, al final han sido 150€ más de lo que había previsto. Y yo crucificando a Google antes de tiempo...

PD: Larga vida a mi LG G2
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:03:01
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 3 comentarios
A mi el tamaño de 6 pulgadas me parece perfecto, siempre y cuando se ajusten bien los marcos y sobre todo, que lleve una buena batería.

Mi Huawei Ascend Mate 7 con cuerpo de aluminio que me viene de camino, mejor opción que esta sin duda, y mas barato.

El que quiera un móvil como tal, que se compre algo mas pequeño, que los hay a patadas, este va a competir, o al menos intentarlo en el mercado de Phablets, el cual no nos equivoquemos, cada vez es mayor.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:03:19
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Clorox Ver Mensaje
Pero tiene los botones en pantalla asi que en mucho casos restale 0.2" o Sea lo mismo del Note 4 que es mas pequeño, y grosor ni hablar. Nokia Cooming soon. Y si hay mas espacio por que no meten bateria mas grande? La misma del Note 4
Primero da igual que le restes los 0.2 pulgadas, aun te quedan 5.76 pulgadas, aunque cuando veas videos, juegues.... como en los demas tendras la pantalla al completo.

Segundo, se sacaran mods que minimicen los botones y que en vez de esos 0.2 pulgadas sean mas pequeños, no obstante parecen que van en una transparencia, con lo que no interferiran casi nada en la pantalla.

Por ultimo, la bateria es cierto que para mi gusto y con una pantalla QHD hubiera estado muy bien una de 4000mAh o 4200mAh, pero obviamente este es un elemento que encarece el producto final y es por lo que han optado por una de 3220mAh.

Por cierto el Note tiene una bateria similar y una pantallon de 5.7" y resolucion QHD.....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 01:03:59
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
No te lo crees ni "jarto" de vino (sin acritud ¿eh?)

Notarás diferencia por el simple hecho de que una pantalla será de mayor calidad que la otra o porque interpretará mejor los colores o por lo que quieras, pero no porque una sea Fhd y la otra Qhd, a no ser que seas un ciborg o similar. No hay ojo humano que note la diferencia en una pantalla tan pequeña. Si hablamos de una TV de 60 " para mi salón, ya es otra cosa claro.

Como dice otro compañero, puro marketing. ¿O ya no nos acordamos de cuando la gente presumía de haberse comprado una cámara de chorrocientos Mpx? La calidad de las fotos podía ser penosa porque el sensor era de juguete, pero eso sí, era una penosidad de muchos píxeles

Más les valía invertir en otras cosas que en poner pantallas que no son necesarias.
Jarto vino no se como la verás tu, yo te digo que navegando y leyengo se nota. Pásate por un establecimiento y échale un vistazo hantes , pero ve sereno y no jarto vino. Antes se criticaban las fhd y ahora las qhd. Si es que hay mucho ingeniero suelto.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/14, 01:16:49
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Versión de ROM: 128
Tu operador: Jazztel
Estrategia típica de Google,hacer un Smartphone que fallé en algo para que los fabricantes no se mosqueen y no pisar el otro baluarte de la marca que fabricó el nexus

6 pulgadas,bateria,precio,pero en que piensa Google,son demasiadas contras,a ver quien lo compra..l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola

Reglas de Mensajes