|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que si selecciones los botones que lleva el G3 en azul si pones el fondo transparente de los botones en la pantalla de inicio salen los de origen en lugar de los elegidos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los fallos que reportais todos, se trabajara en la v2 poco a poco, entender que solo Kdock tiene el g3, Viruslaura y Acura2201 no lo tienen y es mas complicado probar y afinar, aun así lo hacen igual, todo un mérito para los tres....
Eso es todos amigos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que con las donaciones se puedan comorar una G3 jeje y asin tenerlo aun mas afinado jeje.
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va de fabula, el unico problema que he visto es el modo selfie de la camara stock, al poner la camara delantera da FC y ya no abre mas la camara ni borrando datos ni nada.
A alguien mas le ha pasado? Si no le pasa a nadie mas voy a hacer wipes y flasheo de nuevo porque me he enamorado de la rom!
|
||||
|
||||
|
activa xposed y el g3tweekbox las opciones de las navbar y ya se te pondran las navs tambien en azul
Última edición por kadoc01 Día 17/10/14 a las 08:57:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la camera stock va de fabula, de hecho la rom va de fabula, dejar que estabilice todo que no dais tiempo a naa. nerviosas
darle un par de cargas y vereis como mejora todo Última edición por kadoc01 Día 17/10/14 a las 09:02:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti anoche...y me queda un 80% de bateria todavia y me a echo 1 y 45min
Hasta ahora ninguna rom me lo habia echo...habia llegado al 50% con casi 3h de pantalla Decir que el grenify...pero en las anteriores tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo. De momento va muy bien la rom . lo único que me he dado cuenta que en el menú rápido, edito para quitar el quick memo pero al apagar y encenderlo de nuevo me vuelve a aparecer.
|
||||
|
||||
|
Esos son los consumos de anoche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo kadoc, un día más con la ANdroidnowHd y mañana meto la tuya de cabeza. Ya la llevo cargada en la recámara.
Gracias por tu inestimable labor. Eso de made in Spain me mola.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos grandes maestros de personalización entre nosotros. Salvaivan hará que nuestros cacharros tengan personalidad propia. Gracias maestros
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el curro, la rom va fenomenal... Sólo un par de cosas:
Me ha desaparecido quickmemo. No es que me importe demasiado, pero lo comento para que lo sepáis porque a otro compañero también le pasaba. La segunda es que no puedo poner art. Tuve xposed activado, así que desactivé los módulos y después lo desinstalé, pero nada. Entonces volví a instalar la rom sin wipes por si había cagado algo al quitar xposed, pero sigue igual. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estupendo trabajo.
A mi me sigue haciendo lag con el launcher de LG. Sin embargo con el nova prime vuela (el nova me hacia lag también en la 10j). He notado mucho la fluidez en el scroll del chrome y en la carga de imágenes. Es pronto para hablar de la batería, pero anoche a las 12 al cien por cien, con todo encendido, wifi, 4g, bluetooth con el lg g watch sincronizado, localización, gps, etc, esta mañana a las 10 estaba al 99, habiendo recibido varias notificaciones de whatsapp y facebook y una llamada de voz de cinco minutos. Pinta bien.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el curro, la rom va fenomenal... Sólo un par de cosas:
Me ha desaparecido quickmemo. No es que me importe demasiado, pero lo comento para que lo sepáis porque a otro compañero también le pasaba. La segunda es que no puedo poner art. Tuve xposed activado, así que desactivé los módulos y después lo desinstalé, pero nada. Entonces volví a instalar la rom sin wipes por si había cagado algo al quitar xposed, pero sigue igual. Saludos... ![]() Si vas a ajustes - acerca del teléfono - Actualizar SW - Actualización de aplicaciones. Tienes la apps que puede que te falten y que tengas que descargar/actualizar. Ahí tienes entre otras, la de Quickmemo.