|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Así lo tengo y maga de nada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
De hecho acabo de mirar y en la app gear sólo me salen estas opciones
|
||||
|
||||
Reiniciando algunas veces he conseguido que salga todo el listado, pero de notificaciones for Gear S nada de nada.
Me llego las notificaciones pero de manera normal, como si la app no estuviera instalada.
|
||||
|
||||
Hola,
veo que tienes 2 de mis Apps instaladas. Prueba solo una de ellas a la vez porque se chocaran. Desinstala la que no vayas a utilizar. Prueba de nuevo y me dices si te funciona. A veces ayuda en la primera conexión el deshabilitar y habilitar el bluetooth. Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
veo que tienes 2 de mis Apps instaladas. Prueba solo una de ellas a la vez porque se chocaran. Desinstala la que no vayas a utilizar. Prueba de nuevo y me dices si te funciona. A veces ayuda en la primera conexión el deshabilitar y habilitar el bluetooth. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() El error es S5008/P/54KIO. Finalmente ya he conseguido que me notifique ![]() Buen trabajo paco.
|
||||
|
||||
Hola,
veo que tienes 2 de mis Apps instaladas. Prueba solo una de ellas a la vez porque se chocaran. Desinstala la que no vayas a utilizar. Prueba de nuevo y me dices si te funciona. A veces ayuda en la primera conexión el deshabilitar y habilitar el bluetooth. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Paco esta tiene el mismo problema aveces contesta otras no está liado con ella se que te gusta más la otra que va por Bluetooth pero se chupa la batería del movil en un rato que toques el móvil y yo estoy la calle todo el día está me es más útil pero falla bastante gracias
PD si ser muy pesado el WhatsApp con el tema de los grupos es imposible contestar
![]() Última edición por tmaxs3 Día 20/12/14 a las 12:47:05. |
|
||||
|
||||
Paco esta tiene el mismo problema aveces contesta otras no está liado con ella se que te gusta más la otra que va por Bluetooth pero se chupa la batería del movil en un rato que toques el móvil y yo estoy la calle todo el día está me es más útil pero falla bastante gracias
![]() mi gusto personal está separado de mi perfil de desarrollador. Eso si, mi tiempo lo intento repartir entre todas las Apps que realizo. De hecho, ahora mismo estoy de nuevo con ésta a ver si la puedo mejorar más. Es muy importante la detección de fallos, si os pasan, intentad darme la mayor información posible. Yo también la utilizo. Gracias
|
||||
|
||||
Ok paco ya te voy poniendo lo que veo pero aveces como parece que la app no opina mucha gente parece que soy pesado yo lo que te dicho lo que veo imposible contestar a WhatsApp si tiene grupos que no paran y tiene que quitar sonido por que con los grupos no para y como la otra siempre no te deja responder
|
||||
|
||||
Como te dije llevo las dos pero Style cuando no la pruebo la llevo así que hago desistalo una o así no crea conflicto
![]()
|
||||
|
||||
Con respecto al tema de los grupos (si te entiendo bien), en NWSGS si estas escribiendo o leyendo un mensaje (fuera de la primera pantalla), no te cambia la pantalla precisamente para eso. Entiendo que si te sucede lo mismo en NGS, las nuevas notificaciones te machacan lo que estas haciendo.
A eso no tengo solución, ya que el interfaz depende de Samsung.
|
||||
|
||||
Bueno pues vamos a ver poco a poco lo que va saliendo gracias aver lo que puedes hacer tu que casi seguro más rápido que Samsung jaaa
|
||||
|
||||
Subida nueva versión a Google Play:
- Pequeño bug corregido que afecta a Viber - Botón principal cambiado por un test de funcionamiento. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Última edición por tmaxs3 Día 21/12/14 a las 23:19:21. |
|
||||
|
||||
Que significa lo de boton principal cambiado? Yo uso la app solo para whatsapp.
|
|
||||
|
||||
Quería hacerles una pregunta porq no puedo enviar mensajes de wassaps teniendo instalada la aplicación notificacions for Gear s
|
|
||||
|
||||
no entiendo como con hardware como este, tizen, no sacan la aplicacion whatsapp nativa. Funciona todo, email, llamadas, bluetooth, pero para poder desvincularse por completo del movil falta el whatsapp.
Alguien me puede dar una solucion para poder dejarme el movil en casa y tener todo en el reloj??. Si colocas la sim en el reloj la bateria no dura nada. |
|
|
||||
|
||||
no entiendo como con hardware como este, tizen, no sacan la aplicacion whatsapp nativa. Funciona todo, email, llamadas, bluetooth, pero para poder desvincularse por completo del movil falta el whatsapp.
Alguien me puede dar una solucion para poder dejarme el movil en casa y tener todo en el reloj??. Si colocas la sim en el reloj la bateria no dura nada. ![]() |