![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He decidido instalar esta ROM, la instalacion bien, pero me sale continuamente el mensaje de que se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play... es porque debo instalar las GAPPS? o a que se puede deber?
|
|
|
|
|
|
tengo el mismo problema que srghb7 instale la rom pero ahora no tengo acceso a ningun servicio de google play no puedo descargar ni actualizar ningun programa como se podria hacer en ese caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, intentan borra los datos si ed que tienen google play y servicios, e instalen las grapsh es muy importante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionando flasheando las gapps, y otras apps a las que tambien les sucedia lo mismo como youtube lo he solucionado reinstalandolas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta ultima actualización me da error a meter el pin y me pide puk no puedo usarla por este problema, le pasa a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a todos que la bateria se va volando? A las 8h he desenchufado el cargador y a las 13h he tenido que volver a conectarlo sin casi usar el telefono... Soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el movil me aguanta como una dia sin cargarlo. Ahora mismo, 11 horas de bateria, la pantalla ha funcionado 1h. 3 min. El uso ha sido wasap y llamadas, Aun le queda el 60% de la carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, se puede desactivar la opción de que se enciendan los botones de menú y atrás cuando llegan notificaciones? no encuentro como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM10.2 yo usaba BLN Control del GPlay para que no se me enciendan los botones. Solo tenéis que instalar la app, y desactivarla (es decir, la activeis)
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me molesta que se enciendan, ademas, tampoco gasta tanta batería.
|
|
|
|
Saludos alguien tiene el zip de la version 20141126 que me lo pueda pasar?? por que la nueva 20141127 es la unica que me sale en el foro de nova y esa no me gusto, me dreno toda la batería sin uso en unas horas
|
|
|
|
|
Cita:
ami con la del 15 también se me descarga la batería solo con mirarlo casi, cual me recomendáis?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los botones del móvil, el de retroceso y el de menú, el del medio es el unico que me funciona.
Alguna idea?!?! |
|
|
|
Muchas gracias voy a probar con versiones anteriores, hasta ahora la que más me cuida la batería a sido la 4.4.2 pero no puedo grabar videos con la cámara a alguien mas le pasa? Pgallego lo de los botones checa las opciones en configuración.. Botones aunque a mi me han funcionado todos desde el principio solo es configurar las acciones al pulsarlo
Última edición por rebekagdl Día 08/12/14 a las 00:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro
Mas que nada posteo para indicar fallos en la rom de CyanogenMod 11-20141026-UNOFFICIAL-golden 4.4.4 1.- Cuando esta muy acelerado el celu, ya sea por que esta descargando actualizaciones o hablando con varias personas en whatsapp se reinicia descargando toda la bateria 2.- Si realizo una tarea con la bateria al 20% o menos hablemos de tarea tal como un juego, este se reinicia dejando la bateria al 5% 3.- Esta yo creo que es cosa mia, pero aqui va, cuando dejas el celu en silencio pero con la alarma en vibrador, a la hora de acivarse esta no vibra Bueno eso son los fallos que encontrado en esta rom y por si alguen tiene duda, tengo un s3 mini GT-I8190L, lo que es llamada, youtube, bluetooth ningun problema Si estos fallos son problemas mio por favor respondanme, para no maldecir la room
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
New stable release (20141208)
Changelog:
|
|
|
|
2do día con la 20141126 hasta ahora va bien
puse el cpu en max 800 y minima 200 con patron ABYSSPLUG : video funcionando , batería 59 % en 3 horas de uso con wathsapp, juegos, youtube , facebook, twitter, espero que no pase lo que con las otras de un día para otro se le hacia bug con el sistema android y me drenaba la batería. Ya les informare como sigue esto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión 20141208 va muy bien, hasta ahorita la siento más rápida que la del 20141126, igual de estable y por ahora sin el bug de 1ghz y si entra en deep sleep.
Video bien, sonido en llamadas bien, aplicaciones fluidas. Saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

puse el cpu en max 800 y minima 200 con patron ABYSSPLUG : video funcionando , batería 59 % en 3 horas de uso con wathsapp, juegos, youtube , facebook, twitter, espero que no pase lo que con las otras de un día para otro se le hacia bug con el sistema android y me drenaba la batería. Ya les informare como sigue esto saludos