|
||
|
||||
|
||||
Pesa exactamente igual que la anterior revision 107 MB (112.872.079 bytes) ¿como es posible?
|
|
|
||||
|
||||
rrcc cual es el enlace de descarga para la revision 4b el primero o el que te lleva a otra pagina.
|
|
||||
|
||||
Parece que el enlace de rapidshare conduce a la version anterior, esperaremos el nuevo enlace.
|
|
||||
|
||||
vinilo0 si vas al enlace mas abajo te lleva a una pagina si te registras la puedes bajar? eso creo. A ver si contesta el cocinero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
efectivamente, en el enlace de htclatino esta la descarga de la nueva version, apenas me dio tiempo a ponersela, pero, parece mejorada, mas orden, otros colores, programas etc...
|
|
||||
|
||||
He puesto el enlace en htclaino, es oro foro los usuarios regisrados hasa ahora en su maoria venimos de hcmania.
He agregado un par de temas en formato CAB y un programita que me parece bueno Me gustaria que alguien me ayudara a terminar el tema Negro, le faltan los botones inferiores Última edición por rrcc Día 25/03/10 a las 17:12:47. |
|
||||
|
||||
Gracias Compañero
|
|
||||
|
||||
Tengo la litle instalada y va DE VICIO¡¡¡¡
sólo un par de "mini-peros", - no soy capaz de poner el tiempo de mi ciudad, le pongo EUR/ES/SP228/PALENCIA y me dice "Invalid Location", será que somos tan pequeños que no salimos en 6.5???? - hay alguna manera de volver al volumen original?, suena estridente al iniciar. - no se conecta por Activesync. y creo que eso es todo, por lo demás perfecto, además, el IGO se mueve muy bien, es más, el retardo es mínimo ¡¡¡¡ 3 hurras para el cocinero¡¡¡¡¡ Última edición por Nereagc Día 26/03/10 a las 08:53:30. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes para que le pongas el nivel de audio normal.
Tengo una ROM igual a esta pero con Sense 2.5 y sin Phonecanvas pero le funciona todo. Consume en el arranque 69% y me ha llegado hasta 80% que me dicen??? Les parece??? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Atención, alerta¡¡¡¡
![]() no me funciona la cámara¡¡¡ ![]() y por cierto, sigo sin ver el tiempo en mi ciudad, alguien tiene alguna solución..... Se me olvidaba, gracias arguiñano por el .cab para el volumen |
|
||||
|
||||
rrcc de la rom con sense 2.5 yo te digo que: cuelgalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me ofrezco a probarla.
|
|
||||
|
||||
nereagc a ver, as hecho mtty, as flaseado con rom original, yo la tengo instalada y funciona a la perfeccion la camara. El codigo para palencia creo que es EUR|ES|SP007|PALENCIA
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a la cámara, por supuesto que he pasado MTY, es más, formateé el almacenamiento interno y toó, nosé que podrá ser, el caso es que se inicia y cuando estoy a punto de hacer la foto, zas¡¡ se sale de la cámara, por lo demás estoy encantado con esta ROM, si resuelvo lo de la cámara y el Activesync se quedará conmigo muuucho tiempo, o eso espero ![]() |
|
||||
|
||||
el problema de la camara la verdad ni idea ya te digo ami me funciona bien, active sync no te funciona por que a que te refieres.
|
|
||||
|
||||
rrcc estoy esperando por esa rom con sense 2.5, te animas a que la probemos .Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() espera que lo mismo ahora la enchufo por Activesync y funciona también, ![]() ![]() mucho mejor así, resuelto esto creo que esta ROM estará conmigo una buena temporada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Solo quiero darte las gracias porque es la primera rom que tengo que va al pelo con 6.5 y sense. Solo tengo un pero y es que me tarda mucho en descolgar cuando me llaman al telf, si descuelgo deslizando el dedo.
Si la que tiene el sense 2.5 funciona bien me gustaría probarla cuelgala por fa. Enhorabuena por tu trabajo makina y muchas gracias de nuevo por tu trabajo. |