|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te tarda en cargar la bateria por completo Val??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, han puesto una nueva imagen del track del gps, y parece ser que la cosa ha mejorado. Todo depende de las condiciones meteorológicas y todo eso supongo.
Mi garmin también hay veces que se le va un poco la olla o tarda más de la cuenta en conectar. My evening jog was much better gps wise, quite pleased now! Almost as good as my garmin 220!! http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1415055057 Seguramente me lo termine pillando para navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, el cargador influye porque solo viene el cable efectivamente.
Uso el cargador del G3. Después OS pongo los valores.
|
||||
|
||||
|
Os he ido relatando todo lo que he podido. Para lo demás, lo tenéis que ver en persona! jajajjaa
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recogido de MRW hoy a las 20. De momento todo bien. Lo único es que con mis cortas uñas me cuesta abrir la tapa para cargarlo, y es un poco incómodo colocar el cable USB. Pero bueno, es el precio que hay que pagar por poder cargar el reloj donde sea.
Bueno, ¡voy a trastearlo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto, crucemos los dedos porque habrá ratos en los que no hay nadie en casa...
Ayer se me actualizó Runkeeper con la novedad de integración con Google Fit. De momento nadie se anima a meter el modo "offline" para el Sony. A ver quién es el primero de las grandes apps de running... Última edición por kconan Día 05/11/14 a las 08:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto, crucemos los dedos porque habrá ratos en los que no hay nadie en casa...
Ayer se me actualizó Runkeeper con la novedad de integración con Google Fit. De momento nadie se anima a meter el modo "offline" para el Sony. A ver quién es el primero de las grandes apps de running... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío,jajjajjaja
Veremos como va que de momento,está descargando la actualización con al compi.Venía con un 82% de batería Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Kconan, yo lo que hice fue pedir para recogerlo directamente en la oficina, un acierto porque llego antes.
Un 82% no es mucho? El mio tenia solo 40%. Te esta dejando el jefe toquetearlo ( al reloj) o no hay manera?
Última edición por _Val_ Día 05/11/14 a las 13:55:38. |