![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Guardando un apk de teclado en la tarjeta SD. Está escrito por ahí en medio....
También se puede hacer con el teclado chino que trae por defecto, aunque es más sencillo instalar un apk de algún teclado que uséis (touchpal por ejemplo) y ya está. ¿No sería posible incluir otro teclado en la rom (en el zip para instalar), para evitar este bug? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
tienes la del dia 25 ? a mi me pasó con la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom tiene el mismo bug que cm11 con el táctil durante las llamadas? Es decir, durante una llamada, con la pantalla apagada por el sensor de proximidad, se puede bajar la cortina de notificaciones y abrir el calendario, etc.
|
|
|
|
|
Cita:
al menos no lo he notado nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Quiero flashear en el móvil de mi novia una ROM estable para que la pueda usar. Diferente a la MIUI que es un coñ**o y que a ella no le gusta nada. He flasheado la PacMan pero sólo puede realizar llamadas o mandar SMS... Vivimos en Viena y la compañía es Drei Mobile (antigua Orange aquí)... Sabéis si habría algún bug con esta ROM? Sería posible que se repitiera el error de no poder usar Internet en el móvil??? Me bajo mejor la ESTABLE?? Por que si fuera para mí no me importaría estar toodos los días flasheando nightlies (tengo un Nexus 4 y bueno, es el pan de cada día, jejeje). Muchas gracias!!! |
|
|
|
bajate la estable del dia 25 del primer post
y las gapps instalas y listo sobre la pregunta del millon , mejor nos lo explicas tu después , jejeje tiene actualizaciones ota periodicamente , si quieres , claro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a flashear a ver qué ocurre y ahora os cuento!!! Muchas gracias!!! EDITO: flasheada y funcionando perfectamente. He tenido problemas con el teclado pero he instalado la apk del teclado de Google y fuera. Ahora el 3G (H+ en su defecto o no) funciona peeeero con muy muy poca cobertura, cuando antes estaba a tope. De hecho tengo mi Nexus 4 al lado y con la misma compañía y tengo la cobertura a tope... Hay alguna forma de arreglar esto? En el Nexus por ejemplo instalando un archivo zip que llamamos radio que es el que se encarga de todas las conexiones inalámbricas. Otra cosa, se ha reiniciado... Me debo preocupar?? Un saludo y muchísimas gracias de nuevo!!! Última edición por bitelmaniaco Día 26/10/14 a las 20:53:05 |
|
|
|
Leí en alguna parte , no sé si era esta rom , que si la primera vez se reiniciaba era normal...
esperemos esto... seamos positivos Lo de la cobertura , no se , no puedo ayudarte, no le tendras puesta una funda rara o carcasa no original , si es así quitala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la carcasa... En fin, dejémoslo ahí... Porque no creo que sea por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, ajustes/Redes Moviles/Operadores de red. Lo normal es que te busque las operadoras, en vez de ponerlo automatico, elige manualmente la red. A ver si así se soluciona, porque a mi con yoigo me pasa y tengo que meterme y poner la red de movistar para que me pille el 3g bien.
Edito: También puede ser que te hayas fundido los megas mensuales jejeje. |
|
|
|
Yo tengo el redmi 1s para mi madre y la verdad que MIUI me da repelús, y creo que se podría aprovechar mejor el teléfono con algo más parecido a AOSP. Entre esta, la PACMAN, y CM (creo que también había una paranoid android no?) cuál me recomendaríais?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() nunca descartes nada sin probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo instalada la ROM y va bien aunque tiene algún fallo que he detectado y p paso a comentar:
1-El teléfono no enlaza con el manos libre del coche. He hecho varias pruebas y nada 2-para hacer llamadas me tengo que ir al teclado y acceder a contactos desde ahí y no lo puedo hacer desde contactos |
|
|
|
|
Cita:
El tema de los contactos , si es así, y no se porque , pero es un mal menor... es cuestión de acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del manos libres puede ser porque el manos libres ha llegado al límite de conexiones. Busca como resetearlo y funcionará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...whney.contakts bastante ligera agradable y configurable gratuita con publicidad , pero yo tengo AdAway y no me sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
para hacer llamadas desde contactos le das encima de la foto o letra del contacto correspondiente y en la siguiente pantalla encima del numero y se realizara la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, comprobado y funcionando. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como habilitar los perfiles? Estoy intentando hacerlo y no veo como
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez activados te sale la opción en el menú de apagado Última edición por monkey technology Día 28/10/14 a las 19:03:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|