|
||
|
||||
|
||||
También creo que se enciende al cambiar de día, como diciendo que resetea los pasos. |
|
|
||||
|
||||
Buena actualización la de esta semana. Ahora la aplicación se mantiene en segundo plano y sincroniza mucho más rápido con la pulsera. También es posible compartir con Line y Facebook de forma nativa, por lo que veo.
A ver si siguen a este ritmo, estoy deseando ver nuevas características de la pulsera. Ojalá el desbloqueo para dispositivos no MIUI... |
|
||||
|
||||
En mi caso sincronizada más o menos igual pero ayer me sucedieron dos cosas: actualicé mi teléfono a la última Rom y me di cuenta de que tenía MiBand en la lista de greenify. Una o las dos cosas (más la segunda creo yo aunque no descarto mejoras en el Bluetooth) han hecho que ahora me sincronice siempre a la primera.
Menuda diferencia! |
|
||||
|
||||
cuando no vibra y sólo se ilumina, al menos a mí, es cuando vas completando parte del reto (1/3 y 2/3 supongo que será. Yo lo ví un día mientras andaba de casualidad) |
|
||||
|
||||
A ver si consigo explicarme.
Si ponéis el brazo recto hacia abajo durante unos segundo, y después lo miráis como si fuera un reloj, debería de mostraros el progreso cuando queráis. probarlo y me decís. |
|
||||
|
||||
Correcto pero además esperad en la posición "ver la hora en reloj" a ver las luces porque a veces les cuesta 1 o 2 segundos en aparecer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funciona! jeje qué curioso. Entonces no fue casualidad que lo viera, sino que debí hacer ese gesto.
|
|
||||
|
||||
gracias por las actualizaciones y mejoras.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo al ver el tutorial pensaba que se tenia que ver desde alguna opción de la aplicación o pulsando algo en la pulsera. Estuve un par de dias pensando que la mía venía rota o algo así.
|
|
||||
|
||||
Si funciona lo acabo de hacer y va
Un saludo |
|
||||
|
||||
No lo entiendo bien. ..que poneis el brazo hacia abajo unos segundos y luego haceis el gesto de mirar la hora y lucen las luces? ??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas, no se si están aclaradas ya... ¿Se puede desbloquear el MiPad con Miband? En el caso de poder, ¿sabéis si se puede tener asociado en dos dispositivos (en mi caso mi3 y mipad)?
|
|
||||
|
||||
Perdonar por la pregunta, pero me podríais decir donde se registra uno para poder usarla?
El enlace de la primera página no va y la de la aplicación está en chino y no entiendo nada!!!! Gracias |
|
||||
|
||||
El enlace de la primera página funciona. Y con el traductor sale legible